![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sabeis si esta rom tiene soporte para init.d ?? es para poder instalarle este mod:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468596 |
|
|
|
Cita:
Estoy teniendo otro problema con la rom y es que no me deja instalar algunas APK que tenian anteriormente instaladas en la ROM phoenix 4.4.2, pero sobre todo y indispensable para mi, no me deja instalar Titanium Backup, y no entiendo el porque. os pasa a vosotros? es incompatible con esta ROM AOSP? Última edición por murcianista Día 31/07/14 a las 00:15:58 |
|
Perdón que sea pesado pero no me deja instalar aplicaciones me dice que no tengo espacio,, que debo hacer
|
|
a mi tambien me pasaba eso pero ahora me ocurre lo que explico mas arriba a ver si alguien no puede echar un cable.has probado a instalar el titanium backup y te deja?
|
|
Tengo puesto el titanium y no me deja restaurar aplicaciones ni instalar nuevas por que no tengo espacio
|
|
pero si que te ha dejado instalar el titanium por lo que me dices no?? yo cuando digo de instalar algunas aplicaciones desde su respectiva apk o desde playstore no me deja y eso es lo que me choca
|
|
Ahora no me deja instalar nada ni desde titanium ni desde la play store ni las apk que tengo guardadas.
|
|
||||
|
||||
Es raro instalar de nuevo.yo tengo alu kernel y.va de lujo si la cambio es por que no carga. Apagado
|
|
|
Cita:
tiene una pinta cojonuda por que soy un enamorado de miui de echo estoy a la espera del Xiaomi Mi4... pero puse ayer la rom y es que cuando vi que no me dejaba instalar me quede muerto.. explicanos como has hecho la instalacion porfa.. para que sirven los otros dos zip que hay que flashear ademas de la rom? |
|
||||
|
||||
No carga apagado. Con ninguna cm11 se queda congelada la pantalla.he instalado la rom luego el kernel y los demás.archivos que son para que funcione. Mejor la rom después wipe cache y dalvik cache antes de instalar. La rom full. Wipe
Llevo 2 días con ella y superfluida. Ha mi.me deja instalar todo titanium. No lo he probado por que no lo uso Última edición por luistro Día 31/07/14 a las 23:14:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ninguno de los problemas que mencionais, de todas neveras, lo que hago siempre, es lo siguiente:
-Todos los wipes -pasar un limpiador de kernel -instalar la ROM -instalar las gapps -instalar los dos archivos de optimización -instalar kernel (a mi me gusta más el kt, pero eso va a gustos) -al reiniciar, entrar en la app de seguridad y activar los permisos de súperusuario -instalar titanium o similar, y restaurar Normalmente, pide lo de analizar las aplicaciones, creo que es cosa de google, o sea que no afecta al problema, pero nunca se sabe, y creó que el problema reside en los permisos, al instalar titanium, o similar, decirle que confiáis en la aplicación. Ya diréis Última edición por carmos Día 31/07/14 a las 23:43:26 |
|
|
Cita:
vas a seguir actualizando la rom para sucesivas versiones de MIUI?? por cierto solo se le pueden instalar esos kernels o hay mas? supongo que tendran que ser compatibles con AOSP yA HE CONSEGUIDO INSTALARLA Y YA ME INSTALA TODO de momento... he seguido los pasos para ponerle el 4g ... hay alguna forma de no tener que seguir todos los pasos que describescada vez que reinicias el telefono para poner el 4g ?? es decir una forma mas rapida Última edición por murcianista Día 01/08/14 a las 12:21:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
También aclarar que esta no es la misma que la de xda, la base si lo es, pero esta la he traducido y compilado yo. Otra cosa, los kernels no son compatibles con los aosp, los dos que hay en el primer post, están adaptados para miui. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom Vuela he probado La sami deluxe Y La he quitado a las 2 horas Esta va mucho mas rapido Y mas estable.xiaomi va ha undir a mas de una empresa xd
|
|
||||
|
||||
hola, yo no soy muy partidario de poner este tipo de roms, pero haber.. esta es una AOSP con un launcher de MIUI? funcionan sensores..camara..funciona todo? o todo lo que tiene es para personalizar? es que ni estas ni las google edition me gustan por eso, porque todo lo que traen es para personalizarlo pero no funciona ningún sensor, Las echoe son muy estables, "últimamente no.." pero si esta es estable y tiene SOPORTE la probaría, porque aqui se cuelgan cantidad de roms y después a espabilar.. te metes en XDA y cada hilo tiene 100 y pico páginas.. en alguna se te pierde algún fix por no leerlas todas.. enfin. Va bien completamente?
|
|
||||
|
||||
acabo de leer mas, la cam a 8 mgpixel el 4g no va pero se activa fácil.. ya solo por la cam..
|
|
||||
|
||||
Cita:
SOPORTE, te puedes comprar uno, no se para la pared y así lo cuelgas, o para llevarlo en el salpicadero del coche, o el manillar de la bici. Esta ROM, la he traducido para mi, y la comparto por que quiero, no es ningún honor para mi que tu pruebes la ROM. La mejor manera de saber si funciona y como es la ROM es probarla, y comparte tu experiencia, los demás agradeceremos los comentarios constructivos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah! No la puedo descargar esta caido el mega o no se me da error....pues.e esperare a manana a probarla me gustan las MIUI y vale la pena Probar GRACIAS POR TU TRABAJO Y ESPERO CON ANSIAS INSTALARLA MANANA
|
|
|
||||
|
||||
Está caído en enlace de mega. Si alguien lo puede subir a otro sitio. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|