![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, ni una sola discusion más, el lio ocurrido en este hilo es intolerable, sus disputas las solucionan por privado si son tan amables.
Hagan el favor de comportarse, quedan advertidos. Última edición por Nonamed Día 15/07/14 a las 01:26:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sources están en el primer hilo...
|
|
|
|
Ya que han echo posible un recovery para este móvil, menuda polémica...
|
|
|
|
El recovery no es portado de ningun otro terminal.
Ya que cada fabricante tiene un metodo y necesita unas cosas distintas. Por ejemplo en el caso de Huawei la funcion de carga viene implementada en el recovery de una forma diferente a otros fabricantes y a versiones anteriores de este. El recovery no tiene soporte de SElinux lo cual lo hace incompatible con algunos scripts de instalacion que usan el formato SElinux. Todo esto se podra solucionar cuando Huawei libere las fuentes del kernel para el dispositivo y se pueda compilar añadiendo el soporte para SElinux. Mientras tanto sirve para ampliar los metodos de rooteo haciendolos a mi entender mas seguros. Necesitando flashear solo un zip para ello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto es casi imposible usarlo para otra cosa, por eso el no de publicar las sources del mismo ya que es funcional para backups y root seguro, pero en fin el hacer 350 compilaciones arriesgar mi terminal para que saliera 1 funcional eso no se valora cuando estén las sources del kernel todo sera mas estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperemos que Huawei lo saque pronto. Como dijo que estaban tramitandolo es posible que no falte demasiado para estar disponible.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo, agradecer a los creadores su trabajo y ponerlo a disposición de todos...
Con este recovery siguiendo los pasos, se pone y ya lo puedo rootear, tal y como viene en la descipcion no? Alguien lo ha probado ya? No tenia root chino ni nada.... gracias de nuevo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenias chino... Sigues los pasos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, para instalarlo, cuales son los pasos exactamente a dar?
enchufo 1º el telefono al pc, y luego le doy a install windows bat? pero los archivos del recovery twrp estando en el PC? es que le doy y se queda waiting for device... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la instalación de Windows
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carpeta es un archivo "instalar ventanas de murciélago." y haga clic en Done
|
|
|
|
He tenido un pequeño problema. Resulta que tras instalar el recovery y hcer limpieza con Link2SD, ahora no conecta con el pc ni windows ni linux
![]() . He conseguido que monte a través del recovery. La única app borrada/desinstalada ha sido Bitcasa. Alguien puede iluminarme sobre cual ha sido el problema y si es que he borrado otra app sin caer ahora mismo en la cuenta??PD: DLNA también la he borrado |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin enterarme, si los archivos de twrp se pasan al telefono y desde ahi se ejecutan, o se quedan en el PC y se ejecutan en el PC con el telefono conectado...
solo es esa pregunta... PD: Por cierto kalendor, a mi también me ha dejado de reconocer el telefono windows... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW UPDATE DEL RECOVERY
Cambios generales en mejoras de estabilidad del kernel no de las sources del device si no del recovery en general.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me explica esta pregunta? |
| Respuesta |