|
|
||||
|
||||
|
con el kk se soluciona el audio. Probado.
La otra solucion que hay, entrando en modo ingeniero, algo sube, pero no demasiado, no es una mejora muy buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado le he hecho root y en modo ingeniero apenas a ganado algo, pero no me es suficiente, habra que ver lo de KK que de momento no se por donde empezar a buscar como hacerlo.
gracias hammelin por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problemma raro raro.
El caso esq el telefono va guay pero le paso un video desde mi jiayu por wasap al doogee y el sonido no chuta. entonces he peensaddo error en la transmision. vuelvo a mandar otro vvideo y tp chuta el sonido. ya mosca pienso que puede ser por la compresion del video en mp4 que hace wwasap asi q activo bluetooth y lo mando en formato 3gp sin compresion 47mb y tp chuta el sonido. me voy a galleria y cojo cualquier otro video y sin problemas. youtube sin problemas, asi que me bajo un reproductor, el vlc y tb me da problema de audio los videos del jiayu. Pues sera q el jiayu esta mal, pienso pa mis adentros. Reproduzco los videos y suenan biien , y el miismo video de wasap lo envio a un galaxy note y chuta bien el ssonido. Asi que me he quedao con el culo torcio . un beso negro pa todos ^^ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto lenta la conexion y eso que llame a vodafone. Mi antiguo movil un bq aquaris 4.5 tenia mejor conexion. Con este apenas puedo ver videos en youtube, va bien pero es de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movileschinos.eu/tutorial...oviles-chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Me congratula su rapida respuesta, no obstante me temo que no soluciona mi problema. Aun asi he de agradecer su interes y su apoyo.
Atentamente suyo bolsin. Post Data: lengua en el recto anal para todos los participantes de este estupendo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
um ..
yo con el doogee si gravo un video con el programa que viene de serie ... el wassupp me corrompe los videos ...
igualmente veo que tu problema es un poco distinto ... has probado gravar un video con la jiayu en la sd y cargarla directamente en la sd en el doogee ??? ... luego tambien puedes probar con este programilla haber si encuentras una manera de recodificarlo que te funcione ... https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...NvUf7k1EjIpUFQ salu2 blady |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se si a alguien mas le ha pasado,pero a mi se me desconfigura un monton de veces el formato de hora y la distribucion del dia fecha mes y año,que lo dejo mier,12,1,14 y despues me aparece cambiado,os ha pasado a alguno?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa lo que tambien note es que en el porcentaje de bateria el wifi gasta muchisimo,cosa que en otros moviles no pasa,sabeis porque? |
|
|
Hola a todos el mio se a muerto con 2 semanas de uso.
No entiendo que paso, deje agotar la batería del todo, la recargue de nuevo y así 3 ciclos, el móvil funcionaba perfecto en todo sin excepción y después de ese 3er ciclo empece a cargarlo como de costumbre, cada noche al ir a dormir y si cabe en el coche. Un dia lo conecto al encendedor del coche y el escritorio de la pantalla desaparece, quedo como cuando esta parado, desde entonces no a vuelto a iniciarse. Ya estoy en contacto con el vendedor y me pide se lo envié, no se si lo volveré a ver, lo compre en Antelife. Ya probé con otra batería nueva y nada de nada, es mas desde el micro-usb no da ninguna señal ni carga las baterías, creo se peto el conector micro-usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso me comentaron, la fuente de alimentación, y no lo entiendo porque no era la primera vez que lo cargaba en el coche al igual que otros con el mismo conector.
Creo el cargador no es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le quitas la bateria le conectas el cargador y el movil no enciende ....pues dile adios...y si lo envias por la garancia...NO LO CUBRE
|
|
|
|
Es lo que temo, si tener culpa del desastre que no responda la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero prueba aver si con la bateria quitada enciufando el cargador domestico si enciende o no y comenta... |
|
|
|
|
|
Yo creía que eso no importaba, si el cargador lo hacia como el original a 1mA no tenia porque suceder nada.
Voy a probar si funciona con el original y comento, también voy a instalar XP porque el 8.1 x64 creo no sirve. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|