|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo!!!, he activado esta opcion en mi G2 para que fuera aun mas fluido y se ha convertido en agua!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo lujazo decir que este móvil tiene lag, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que son lags, de darle a hacer algo y que parezca a cámara lenta como el S3 ni de coña. Ni algunos que he visto en el.S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,el movil al volver al escritorio tiene lag le duela a kien le duela(a mi el primero),a mi me tarda en aparecer las aplicaciones en el escritorio 1segundo y eso para mi es lag
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero entonces, hacer lo que dice el creador del hilo, sirve para algo o no sirve??
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no, el launcher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que diga que el G2 tiene lag quizás deba de plantearse un Hard reset y así borrar todos los archivos 📁 basura que le puedan haber metido dentro
El G2 no tiene lag ;)k
|
|
|
||||
|
||||
|
El posible poco lag q pueda tener el G2 se soluciona con Nova, Apex, KK launcher... sencillamente
Última edición por sergio088 Día 11/07/14 a las 14:19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, te pillaste el G3?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
G2 con lag?!, cuado salió puede... Pero ahora XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
8 páginas y a penas hay un comentario respecto el aporte del compañero.
Hablamos de ifones y de lages y yo aun no me he enterado si merece la pena activar esa opción. Nadie que la haya activado puede decir si realmente merece la pena o no? Yo esque no me entero.... La multitarea va mas rapida? El cambio entre escrito y apps va mas rapida? Se calienta mas de lo normal? A ver si alguien nos cuenta una experiencia mas "real" sobre el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brunozq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo has activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y el G2 se convierte en un transformer. Ten cuidado que es chiquitín pero tiene mala uva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenéis "lags" en el cajón de aplicaciones, habéis probado a ocultar las que no usais? Menos iconos a cargar = a menos lag.
![]()
|
|
|
|
Yo entiendo que la modificación de ese parametro evitaría lag provocados por sobrecalentamiento y no creo que sea el caso de los que dicen tenerlos al abrir el escritorio, lo digo desde mi infinita ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que os hinchais a abrir cosas y no las cerrais,llenais de mierda el movil,lo petais a juegos,poneis launchers de mierda,tocais cosas que no se deben tocar,que benefician para algo,pero seguro que empeoran otros parametros,y asi os va,luego venis muchos a quejaros de que si si tiene lag..si no os gusta lo vendeis y como alguno que dice qu3 el iphone va mas rapido,que se lo compre y yasta
|
|
|
||||
|
||||
|
El aporte se agradece, pero me da que si se nota mejoría con este método es efecto placebo ya que esa opción simplemente baja la velocidad de reloj cuando el telefono se calienta demaisiado y asi disminuír la temperatura. Mi consejo es dejarlo como esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
tienes toda la razon,estoy contigo compañero.asi lo que conseguiran es que se joda el movil antes,le restq vida seguro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»