|
|
|
Lo tengo hace 4 días y si tiene algo de lag. El problemas este móvil es que LG estaba esperando el snapdragon 805, que esta preparado para pantallas 2k y consume menos batería. El problema es que qualcom no lo sacó a tiempo y LG ha tenido que sacarlo con el 801 para no retrasarse más. De ahí el problema de lag y batería que tampoco anda bien del todo... Aún así muy contento con el cambio (venía de un g2)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si haces una mudanza. 32 bits es tu coche, 64 una furgoneta. Para trasladar cajas podrás cargar más en la furgoneta y necesitarás menos viajes, pero realmente necesitas una furgoneta si vas a hacer una mudanza pequeñita? Incluso en el coche, aunque quepan menos cajas, irás más rápido que en la furgoneta. Si es una mudanza grande (más de 4 gigas) sí compensa usar la furgo (64 bits), para una mudanza pequeña (menos de 4 gigas) es mejor el coche (32 bits) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues....si hay que concretar...pues sí, es una absurdez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda chicos..... explicar brevemente que es eso del art y como lo "activais"..... y por qué no viene de" serie" con el teléfono.... creo que más de uno os lo vamos a agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Art es la nueva gestion de memoria de la maquina virtual de android Última edición por jaumesala Día 02/07/14 a las 03:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad al activar ART se soluciona el tema del lag totalmente?
Quiero tener el teléfono antes del viernes y no quiero arrepentirme. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en los malditos fabricantes y la mierda que les ponen cada dia a sus moviles ,esto se ha convertido en ver quien le mete mas mierda ,como bien dices compara las roms de hace 2 años de un galaxy s2 ocupaban unos 750 mb mas o menos ,y hoy se van al 1.5 gb cuando se supone que android se ha optimizado en cuanto a consumir recursos y son versiones mas mejoradas ,y que es lo que pasa que si me sacan una rom que pesa 1.5 de ram y el movil me tiene 2 gb de ram pues por logica no va a ir fluido ..
y ya se que en android lo de la ram no es como en windows y demas pero lo vivi en mis propias carnes con la mierda del s3 y su 1gb de ram que se quedaba pillao una vez y otra por falta de ram .. yo creo que es pronto para sacar conclusiones pero lo que tengo claro es que no me deshago de mi note con cyanogen que es la caña asi como asi viendo lo que se comenta del g3 , |
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a comparar Sense con la cutrez de capa de LG, es que no hay color, cómo se nota la optimización de la primera y la mala de la segunda, a la espera de alguna ROM AOSP...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no nos engañemos a nosotros mismos este telefono no es perfecto e!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no, como tampoco lo era el G2 en su salida. Yo lo que tengo claro es que pudiendo elegir entre los 2 haciendo un amago y saliendo por el mismo precio teléfono + tarifa, me quedo con el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio te sale igual pillarte un G2 que un G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en Vodafone se han vuelto locos con el precio del G3. Este es el resultado de mi amago:
Estimado cliente, nos ponemos en contacto contigo para confirmarte la oferta exclusiva que te ha sido realizada telefónicamente por nuestros agentes comerciales. ¡Date prisa y no dejes pasar esta excepcional oportunidad! Esta es tu oferta personalizada. Tu numero de teléfono:656xxxxxx Tu nuevo terminal:LG G3 Pago Inicial: 0E Financiación durante 24 meses: 8.47 €/mes iva incluido Tu nueva tarifa: RED L (Cuota mensual: 39 €/mes con iva) Tu descuento*: Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 24 meses (Cuota Final: 19.50 €/mes con iva) *Los descuentos están vinculados a planes de precios compatibles. Permanencia Contrato de permanencia tarifa: 18 meses Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses Precio Final (incluyendo terminal y tarifa)=27.97 €/mes iva incluido Es decir que cuando pase un año amagare de nuevo, como todos los años, y por 28x12= 336€ tengo G3 y una tarifa con llamadas ilimitadas, 4gb y yomvi canal + liga Vamos, triunfada total, como para coger un G2 Última edición por iviloko79 Día 02/07/14 a las 09:11:38 Razón: Lo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me interesa mucho ![]() Adónde amagaste? Cuándo te han dicho que envían el móvil? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|