![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si ami si con el tr
|
|
||||
|
||||
http://towelroot.com has probado con esta?¿
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gran aporte compañero. No hay caso con los asiáticos, siempre liberan los firmwares primero.
HK supongo que es por Hong Kong Última edición por Alejo2011 Día 09/07/14 a las 03:33:12 |
|
Yo no tengo ningún problema de ralentización el unico problema que tengo es que se calienta bastante en la parte de atras. Con el GSam me marco hoy 43° no se qe tan normal sea eso.
|
|
yo tampoco tengo ralentizacion, como dije antes va mas fluida que la 230 y tampoco calienta
Última edición por gokukakaroto Día 09/07/14 a las 08:11:44 |
|
||||
|
||||
Lo único malo que veo a esta versión, que va bastante mejor que la 230, es que te quedas con las aplicaciones walkman, peliculas, galeria, y teclado antiguas.
|
|
eso si , pero a mi no me molesta , ya que prefiero no tener los lag de la 230 y ademas gano unas horas mas de bateria. aparte esas 3 app funcionan correctamente a pesar de que son viejas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, hola a todos! Soy nuevo en el hilo del Xperia Z y estoy un poco perdido... He instalado la Existenz (tengo el bootloader bloqueado) y como esta basado en la 230 no se si será peor o mejor que esta. Alguno que haya pasado por la Existenz y por esta me puede decir algo al respecto?
Un saludo y gracias! |
|
Comentarles que recien ayer salia de casa a otro municipio (despues de 9 dias con la rom y sin problemas de ningun tipo ) por lo que active el gps, uff sorpresa volvieron los servicios de google play y comenzaron con lo suyo (gastar bateria pero sin calentamentos ).y desde que figuran los servicios ,(en el informe debateria) el cambio de redes automatico empieza a fallar (2g-3g) asi que HONG KONG TAMPOCO ES EL VENCEDOR , lo siento gente otra rom que me decepciona, a seguir probando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi me sigue yendo muy bien, mas fluida que la 230, con menos consumo de batería... |
|
Yo igual un fin de semana en casa y superior bien. A salir de viaje gps 1 hora y toma consumo de batería elevado
|
|
||||
|
||||
A mi me ha decepcionado comparandola con la 4.3... la unica que he visto a la altura es la UltimatePureXZ que anda por xda, pero aun asi acabo de bajar a 4.3
|
|
|
Cita:
Es que algunas cosas son de traca, el GPS siempre me ha consumido mucha bateria y mas si se pone en Solo GPS del Terminal, sin ayuda de datos ni redes WIFI, pero que vamos desde la primera ROM Stock que le puse. |
|
La acabo de poner y de momento es maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
Desde luego que va mejor que la 230, aunque a veces si que ralentiza también sobretodo el menú de aplicaciones. No va fina del todo pero bastante mejor que la otra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|