|
|
||||
|
||||
|
alex_sd, cual has pedido?! Yo he pedido está mañana el de 16GB dorado y ya me han enviado el correo de que los de nacex me lo entregan en 24/48 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena pago único: 399€ en casa en 2 días laborables y viene libre según una pegatina, sin permanencia. Eso si... trae la rom de orange y hasta q no actualice orange no te salta la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El titán que ya ponía que lo enviaban en 2-7 días hábiles. El dorado ponía que se recibía en 48 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado de DVDandorra el titan 16gb, pedido el 14 por la noche (ponía de 2-7 dias y cumplió).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm, ok!!
Yo estaba esperando al de 32GB, pero al final me ha podido el ansia!!! De todos los sitios en los que he estado mirando, (con buenas opiniones) es donde láser he encontrado más barato, así que a ver si me llega pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo acaba de pedir
Me han llamado a los pocos minutos y me han dicho lo mismo Espero que no tarde mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue. Vuelvo a android después de 9 meses con un iPhone 5s
|
|
|
|
yo lo compré ahí en dvdandorra a principios de mes y no vais a tener ningún problema, en mi caso envío rápido, en 24h, venía bien precintado, bien embalado, la factura la tienes que solicitar tú después de recibirlo, en cuanto la solicitas te la mandan por correo electrónico muy rápido, y el teléfono el mío en concreto me tocó de los buenos ya que no tiene problemas que se leen por el foro que tienen algunos. en mi caso venía con la 10E europea, ahora va por la G ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben vender mucho y del titán están a la espera de recibir stock.
Fastidia esperar pero mejor esperar y no tener problema como con otras webs |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero no tienes permanencia, podrías irte cuando quisieras. No se lo que cuesta en dvd andorra, si cuestan lo mismo mejor dvdandorra la verdad
Última edición por juandi504 Día 20/08/14 a las 14:48:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
399€ puesto en casa en Dvdandorra |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dvdAndorra directo sin pensárselo más. Los que o acabáis de recibir o estáis esperando el G3 espero que os guste. Para mi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al post, hasta hoy 509 en ECI, menos el 7% si tienes a alguien que sea personal (así lo compré yo antes de ayer) te regalan 3 meses de seguro de robo. Es más caro que en DVD andorra pero si el ansia te puede.....lo tienes en titan y libre de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...vZwaAgLz8P8HAQ
459€ es tentador lo único los de ppccomponentes de que procedencia son? gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier país europeo y con gsrantía LG España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 1 año pedi en Mytelecom un portatil, no tuve ningun problema, pero hace unos días he leido mensajes procedentes de este año, con comentarios muy negativos, mayormente dicen que son unos estafadores, un comentario que me sorprendió un poco es que uno decia que aunque te llegara el producto, era un estafa igualmente.. no entendí porque pero bueno. Total que al final prefiero pagar un poco mas y tenerlo seguro, comprandolo en dvdandorra que son casi todo comentarios positivos. Y otra cosa, en Mytelecom pone en stock 10 dias laborables, pero me dijeron que en realidad no lo tienen en stock, que igualmente tienen que pedirlo.
A lo que iba, yo he pedido en dvdandorra, este lunes por la mañana hice el pedido, hoy he hablado con ellos y les he sacado que mañana reciben mercania, por lo que con suerte me llegara imagino el martes próximo.. de ser así, estaría en el limite, porque seria 7 días desde que lo pedi.. Yo no se porque tantos comentarios de que son muy rapidos en el envio..en mi caso me estoy artando de esperar e incluso rozando el limite de tiempo.. pero bueno como dejan por contrareembolso.. es algo a favor para mi, porque lo prefiero asi. Lastima que en mytelecom u otra pagina con un precio rondando los 400€ no dejen contrareembolso. Aunque a saber cuando les llega la mercania a mytelecom. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|