|
|
||||
|
||||
|
Otro que te da la enhorabuena por el fantástico trabajo que haces crack. A veces no valoramos lo suficiente todo el curro que hay detrás de los vídeos y es de agradecer que lo hagas de manera desinteresada y compres siempre los últimos modelos para que veamos como rinden aún perdiendo dinero con la mayoría de ellos. Lo dicho, sigue así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales! En unos dias pelea con el 1+. Promete.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen , tengo qe dejar descargar hasta el 0% la primera ves de uso ? y su primera carga cuantaas horas es ?Ayudanporfavor no quiero arruinar
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, pero yo tengo esa costumbre en la primera carga. Dejo que el movil se apague y lo pongo a cargar unas 5 o 6 horas apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A entiendo compañero , dime cada ves que lo cargo , tengo qe cargarlo apagado o nomas encendido ? como lo cargas tu , para qe asi la bateria me vaya durando mas de autonomia en cada carga, gracias por tu ayuda
abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cargas encendido y da igual cuando. Según tengo entendido, si lo puedes cargar cuando le queda alrededor de un 20% mejor que mejor y desconectarlo nada más terminar la carga. No tienes porque seguir esto al pie de la letra, con las batería de hoy en día no es necesario, aunque sí recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias hacer una comparativa con el xshot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con 1+
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes comparativas compañeros. Hace tiempo que estoy suscrito a tu canal. Saludos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido un pequeño video sobre la Quick Circle
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a la funda, por lo que se puede apreciar en el video, en la parte del circulo no hay nada, nigun plastico transparente ni nada?? si no lleva nada, me parece una mierda... porque esa parte de la pantalla queda expuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva nada compañero. Personalmente prefiero que sea así ya que con un plástico tipo a las de samsung se acaba llenando de huellas y es difícil de limpiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba comparativa con el Xshot Blue edition. Este dispositivo tiene 2gb de RAM, igual que el G3 que poseo, de ahí que me haya decidido a grabar este video. En él sólo muestro el rendimiento y no entro en temas como pantallas o cámara ya que esto puede verse en la anterior comparativa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»