Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
afterdie afterdie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Lo primero seria interesante saber en el gráfico de la bateria cuantas horas totales aguanta el móvil , cuantas horas de pantalla y una captura con los porcentajes de cada aplicacion. Y seria muy interesante lo mismo de un día que no use el juego. Así podríamos saber si la duración es normal o no.

Yo tal como lo veo tienes 2 opciones.

1- quedarte con el xiaomi actualizandolo, lo mejor q tiene xiaomi son las actualizaciones sobretodo en modelos nuevos como el tuyo encuentran muchísimos fallos al principio. Eso si tendrás q actualizarlo bien borrando todo lo q tengas en el movil para asegurarte q vaya perfecta.

2- cambiarlo por el moto g, es un móvil por unos 150, muy actualizado , como lleva 10 meses en el mercado han arreglado los fallos gordos y cuando esta en reposo la bateria dura mucho, únicos fallos cámara peor q xiaomi, no tiene lector de tarjetas , la bateria no se puede extraer y no es dual sim
Gracias por la respuesta, al final me lo quedo, quitándole el brillo automático i poniendo en ajustes ahorro de energia ya le dura un día y medio, además esta muy contenta con el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 03:20:19
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por afterdie Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, al final me lo quedo, quitándole el brillo automático i poniendo en ajustes ahorro de energia ya le dura un día y medio, además esta muy contenta con el terminal.
Es la mejor elección y con las actualizaciones en un futuro mejorara mucho.

Las baterías de los móviles como las des un poco de caña te duran desde q te levantas hasta q te acuestas pero como lo uses con juegos yo puedes pasar de cargarlo 0 veces a varias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Salberdi Salberdi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos,

Yo tengo el siguiente problema: me tarda mucho en abrir los vídeos. Le doy al simbolo play y tarda de 10 a 15" en empezar a reproducir los videos. ¿A alguno le pasa esto? ¿Puede ser por la famosa mala gestión de la memoria RAM?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Salberdi Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo tengo el siguiente problema: me tarda mucho en abrir los vídeos. Le doy al simbolo play y tarda de 10 a 15" en empezar a reproducir los videos. ¿A alguno le pasa esto? ¿Puede ser por la famosa mala gestión de la memoria RAM?
Has probado otro reproductor como vlc??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
Salberdi Salberdi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Euskaltel Móvil
Antes tenia el Mx player pero me pasaba lo mismo. Por defecto, el xiaomi viene con una app que pone "video" y me gustaría quitar esa app porque me huelom que es la que el movil usa por defecto. ¿Cómo puedo eliminar esa app?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Salberdi Ver Mensaje
Antes tenia el Mx player pero me pasaba lo mismo. Por defecto, el xiaomi viene con una app que pone "video" y me gustaría quitar esa app porque me huelom que es la que el movil usa por defecto. ¿Cómo puedo eliminar esa app?
La puedes congelar con aplicaciones chino titanium backup.
Pero puede que después no puedas ver los vídeos desde la galería.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
fran280 fran280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: 616815341
hola a todos, llevo 4 dias con el movil y muy contento con el pero le veo un par de problemas que no se si son reparables. Las aplicaciones hay veces que se me cierran solas, pero el problema es mayor cuando escucho la radio o algun podcas por ivook ya que si al mismo tiempo abro navegador o alguna aplicacion se me cierra la radio directamente. No se pueden hacer las dos cosas a la vez? en mi antiguo s3 no tenia ese problema. Hay alguna manera de repararlo? Gracias

PD: otra cosa que me pasa que es un poco molesta cuando estoy en alguna aplicacion de lectura de noticias tipo el pais, marca etc.. y entro a leer una noticia cuando salgo hacia atras me sube directamente al principio de las noticias en vez de quedarse por la noticia que estaba leyendo. Es un poco incomodo la verdad tener que bajar otra vez hacia abajo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xiaomi 13
volumen de llamada bajo

Hola
Hace un mes que compré un 1s para la mujer y se queja de que cuando le llaman no lo oye y me fastidia que tenga razon. Todavia no soy root y tengo la version 24 de miui.
Alguna pista? algun tuto para snapdragon?
Me mosquea que sea yo solo el que tiene este problema....

Graciasssssss
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
supremojef supremojef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Yo llevo casi un mes con el 1s y le veo bastantes fallos.... Uno de ellos el Navegador se me cierra cuando le da la gana y he probado con el Firefox e igual.... Las aplicaciones en general también se apagan de vez en cuando cuando les parece.... En la pantalla de bloque cuando tapó el sensor de luz me aparece un aviso de que no tape la parte superior del teléfono pero no se como quitarlo( en el de mi mujer no aparece), el whatsapp tarda en recibir los mensajes cuando le parece.... No se si debe ser normal, tengo instalada la 29, si la 24 no tiene tanto problema me cambio.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo a los que tenéis problemas os aconsejo lo mismo, cambio de Recovery (instalar el TWRP de Juliusss ) , copia de seguridad, borrado total (para una instalación limpia ) e instalar la última ROM de Careca... Y a rodar!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como es eso??? Cambio de recovery? Lo siento pero no entiendo los tecnicismos, soy un poco cazurro.... La ultima ROM de Careca es estable?
Por cierto he olvidado también algunos problemas con la cámara al usar efectos..... Me obligaba a reiniciar el teléfono en un mensaje.
Vamos que el SO es una castaña, tiene demasiados fallos para mi. Estaba acostumbrado al Galaxy Nexus que con sus limitaciones no daba casi problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi padre lleva la ultima versión de miui.es y no tiene ninguno de esos fallos. Probad primero a actualizar y haced todos los wipes
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
a Estos móviles , y muchos de los de marca -que ciertamente son más estables pero con trasteo funcionan mucho mejor- hay que meterles mano , al menos minimamente , cuando salen versiones nuevas es para mejorar cosas , no entiendo como si ya van por la 37 todavia hay gente con la 29 , 24 ... ayer vi un compañero que llevaba un mes con la 92 de serie (grrrrr)
Os animo a hacer un cambio como os han indicado , vereis la diferencia , podeis esperar unos dias a que la 37 esté lista por parte de los cocineros de por aqui , y tendréis la sd integrada al so...

Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sabía ni que iban por la 37...... Le daba a las OTA y no aparecía nada, no se porqué. Y después de unas vacaciones intensas!!!! he tenido un poco de tiempo para meterme por los foros!!! Ya estoy actualizando a la 36.... A ver que tal se comporta!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
A trastear 😁, que el que algo quiere, algo le cuesta...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Veo que los últimos mensajes son de agosto.

Acabo de pedirme un S1 en Amazón, sobre el papel por 10 € de diferencia parece mejor que la primera vesión, pero al leeros me estaís asustando un poquillo.

Para el martes lo tengo, así que ya veremos.

Estuve dudando entre el RR y el Moto G, pero me apetecía tener doble simm.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
El de mi mujer de momento perfecto. Eso sí nada mas llegar le tuve que poner cm11 por problemas de manejo de ram. Un maquinon gracias a los cocineros
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Yo tengo el red rice primero que salio con 3g, vamos, que se llamaba red rice o hongmi en China (antes de llamarse redmi). Le puse la ultima versión de miui.es para este terminal (es el que lleva el chip mtk), allá por marzo y desde entonces no he tenido que actualizar. Tiene sus cosas, pero no me da los fallos que comentáis, la verdad... No siempre actualizar es lo mejor, de hecho, si os va bien, mejor no tocarlo!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
jennusky jennusky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

hola!espero q ya hayas soluciuonado tu problema! escribo aqui porque me estoy volviendo loca mirando y no veo nada parecido,pues bien,mi problema es que hace 15 dias me llego mi xiaomi redmi 1s despues de un mes de espera,los dos primeros dias me iba bien pero ahora solo me va internet si me conecto por wifi,tengo fatos ilimitados y la tarjeta la pruebo en otro telefono y va bien xo en este no!imposible conevtarme fuera de casa.

alguien puede ayudarme por favor?
ahh!nose si tendra algo q ver pero al poco de que me llego me salto la alerta de actualizar la ultima version de android....y nose si seria ese el problema o nose.

os agradeceria cualquier cosa q me digerais porque nose que hacer ya!

gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por jennusky Ver Mensaje
hola!espero q ya hayas soluciuonado tu problema! escribo aqui porque me estoy volviendo loca mirando y no veo nada parecido,pues bien,mi problema es que hace 15 dias me llego mi xiaomi redmi 1s despues de un mes de espera,los dos primeros dias me iba bien pero ahora solo me va internet si me conecto por wifi,tengo fatos ilimitados y la tarjeta la pruebo en otro telefono y va bien xo en este no!imposible conevtarme fuera de casa.

alguien puede ayudarme por favor?
ahh!nose si tendra algo q ver pero al poco de que me llego me salto la alerta de actualizar la ultima version de android....y nose si seria ese el problema o nose.

os agradeceria cualquier cosa q me digerais porque nose que hacer ya!

gracias

¿Que versión de Rom tienes?
¿Tienes activos los datos?
Supongo que tienes la tarjeta en la ranura SIM1

Tienes que revisar que tengas bien los datos APN de tu operadora, en redes Móviles.

Mira esto: https://docs.google.com/document/d/1...kY1XYpVH8/edit

y por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 06:11:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /