|
|
||||
|
||||
|
Sí, la batería dura muy poco, por eso buscaba yo alguna forma de poder
conectarla a la corriente y a la vez poder conectarle por USB un disco duro externo, teclado, etc. cuando la use en casa. No sé si se le puede cambiar por una más potente o si hay alguna app que ayude a que ahorre más. Por cierto, con qué la rooteaste? Acabo de probar dos apps para control remoto del PC con la tablet. Splashtop y Team Viewer. Son impresionantes, con ellas puedes controlar el PC desde la tablet y la calidad del escritorio es muy buena. Yo tengo una sintonizadora de TV en el PC y reproducen la señal de su vídeo perfectamente fluida. Pero tengo un problema, y es que la tablet no recibe el audio y no sé cúal es el problema. Con Splashtop debe ser que no reconoce mi tarjeta de audio que es una de audio pro, una M-audio, pero sí reconoce la que trae la placa madre del PC, que es una Realtek HD, pero esta sólo la uso para su entrada, para grabar algo alguna vez. El Team Viewer sí reconoce la M-audio pero tampoco llega audio a la tablet. No sé cuál puede ser el problema. Os animo a que probéis estas 2 apps a ver qué os parecen y si el PC os manda audio a la tablet. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones a lo de la poca memoria para apps please?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ayer me llego la tablet y para ser regalada no está mal, mi primera impresión es la pantalla menos mal que es en hd y esos reflejos dios ( estoy mal acostumbrado tengo un note 3 ) el altavoz demasiado cutre poca batería pero bueno para hecharse unos vicios a los emuladores de sobra. Ya la tengo roteada con vroot probé también towelroot pero no es compatible. Y no consigo poner el supersu en español pero bueno da igual. Ya e congelado unas cuantas aplicaciones y si no me dan problemas a desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emiliux
Saludos compañero creo haberte visto por la zona del note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Tooodo listo, al final me decidí por hacerle root y todo salio bien. Utilice Vroot como explicábais más arriba y luego instale el SuperSU para eliminar el SU chino y la app que te instala. Ahora a trastearla. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor soy Notero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps recomendais quitar y cuales instalar después de hacer Root?
Yo he instalado Titanium, BussyBox, Autokiller y Link2SD y creo q me sobra alguna.. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo instalo Titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el problemilla de que no me gira la pantalla.. He desinstalado las aps q dije antes y solo me he quedado con titanium y SuperUS.. No se si os ha pasado a alguno y lo habéis podido solucionar. He reiniciado, apagado, todo lo que se me ha ocurrido pero que va.. Ahí sigue quieta!!😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a Ajustes, Pantalla y Accelerometer, e intenta ahí reajustarlo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, a mi me ha pasado y di por hecho que se había jodido el acelerómetro. Me pasó en el día 14 y tenía 15 para devolución así que la llevé sin más y pillé otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la acabo de Rootear y ya la jodí.. No creó q el acelerómetro haya petado pq si pongo un juego que requiere la pantalla girada lo hace.. Luego se queda así y si desconecto la rotación de pantalla y la vuelvo a activar se gira nuevamente.. Se le ha ido la olla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
root, y si no se arregla, actualiza la ROM con la que está en la web del fabricante borrando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego comento como me ha ido. Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una captura de lo que congelado y no desinstalado por si hubiera error alguno, pero de momento va bien. Que trae de mejora la actualización? No lo e actualizado. A mi el youtube me funciona bien. La voy a petar de juegos mame de sega nintendo y poco mas. El splive tv funciona de lujo.
Última edición por Sergio_HL Día 30/07/14 a las 17:52:05 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización sólo pone que trae el YouTube nuevo, pero se trataba de que
al compañero, al meter una ROM limpia y que borre todo, le pueda solucionar su problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como le quito el Root a la tablet? Le hice Root con VRoot, estoy buscando y no encuentro como desrootearla o como se diga! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom desde el pc y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por ser tan pesado Emilux.. Pero la ROM que encuentro es la de actualización para el tema de youtube.. Le instalo esa? No quiero quedarme sin tablet😢
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue las instrucciones y vas apañao!!! http://www.wolderelectronics.com/pro...ctualizaciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»