![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ez que ya me estoy arrepentiendo de haber vendido el Z (que lo unico malo era la bateria que a duras penas llegaba a la noche, pero del resto...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono cuando hice un flasheo y se inicia te dice en las primeras veces si lo quieres asociar el facee a las experiencias o algo asi de Sony que pues esta vez no lo hice y los video me funcionna perfectamente ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin..............!!!
Actualicé a la ultima versión que ha salido la FTF file 17.1.2.A.0.314 Generic RU Marcando los wipes APPSLOG y CACHE y dejando sin marcar DATA y de momento todo correcto, ni un solo corte de videos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi me comenzo el problema el dia que facebook tuvo problemas (creo que fue como el martes de esta semana), probare desinstalar y volver a instalar la app, porque antes de esto me funcionaba perfectamente todo. Mi version es la .55 en Panama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución??
|
|
|
|
Desde que actualice a la .314 ya no tengo el problema.
Me sigue apareciendo el error pero es hasta el final de los videos, así que no hay problema :beer: |
|
|
|
pues a mi no me salta ninguna actualizacion
libre de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizo el Facebook y ya reproduce los videos sin problemas, llevo la 402.
|
|
|
|
Será mejor que lo actualizes con Flashtools. Yo actualice desmarcando " Data " para que no se me borrara nada, y va genial. Iba demasiado atrasado con mi Firmware de fabrica, tenia la .36
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha arreglado asi, borrando datos y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la última actualización .314 se ha solucionado el problema, no lo voy a decir muy alto por si las moscas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarguen otra apk que les permita ver Facebook.... Por ejemplo Flipboard.... Y abriendo Facebook desde ésta apk, no tendrán problemas para ver los videos..... No soy root aún.... Así que funciona muy bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Z2. Me sucede lo mismo con FB. Unos videos se cortan y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e descargado fast for facebook y ahi no se cierra ninguno y el facebook desinstalado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero el problema econ la actualización a kit kat por q antes no me pasaba y podía ver todos los videos y cuando la actualice ya no me.Deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual
|
|
|
||||