|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Tmart,
Me interesa este otro teléfono de 82,02€: http://www.tmart.com/Doogee350-DG350..._p249957.html? ¿Serías tan amable de enviarme otro cupón de descuento de 15$ para este móvil también, por favor? ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tmart,
Sigo a la espera de recibir un cupón de descuento para el Doogee DG350. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por elejir Tmart.es Actualmente no hay ninguno cupon disponible para el Doogee DG350, lo siento. No te gustaria este CUBOT P7, si te interaria, te podemos ofrecer un cupon de $10 off para eso! Saludo! Última edición por Tmartonline Día 09/07/14 a las 09:37:43 |
|
|
||||
|
||||
|
☎ Accesorios ☎
Protector Rhinestone Forma perfume Channel para Samsung S5 Recomendado para mujeres y hombres estan en noviazgo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima. Ya hemos comprado un Jiayu G2F en vuestra web y ahora queríamos también el Doogee DG350, pero si no tiene cupón... ¿Me vale el mismo cupón de descuento que ya me diste para comprar otro móvil Jiayu G2F (el mismo modelo), ó me tienes que dar un nuevo cupón de descuento? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El cupon es uno solo, que ya te di, y actualmente no tenemos mas cupon para el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.ahora quiero comprar un Doogee dg 350 puedo conseguir un cupon para comprarlo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por elejir Tmart.es Actualmente no hay ninguno cupon disponible para el Doogee DG350, lo siento. No te gustaria este CUBOT P7, si te interaria, te podemos ofrecer un cupon de $10 off para eso! Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tmartonline Día 14/07/14 a las 10:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tmart,
Compré un móvil el 7 de julio por la mañana (hace 4 días laborables) y en el historial de pedido hoy todavía sigue con el estado del día 7 de julio: Processing. ¿Podrías mirar cuándo saldrá mi móvil del almacen y acelerar el proceso si es posible, por favor? Número de pedido: 140707RSJHSA Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El articulo esta en el proceso de compra todavia, supone que se saldra el dia 18/07 del deposito! Disculpa por la inconveniencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como que va a salir mi móvil el día 18 si lo compré el día 7 entonces (11 días después)? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupones - Cantidad Limitada !!!
Tangpower 5*CREE XM-L En este julio, os presentamos esta linterna Tangpower 5*CREE XM-L 3 - modo incluyendo luz fuerte, luz poca y luz de destellos 5 LED CREE XM - L U2 con distancia de luz 250 metros Cáscara de Aero aleacion de aluminio de calidad - sólida y duradera Ahora tienes una buena oportunidad de adquirirlo gastando $30.56 solamente! Codigo de cupon: Tangpower01 Fecha validez: 2014-07-19 00:00 Cantidad Limitada! No la pierdes Compra ya : http://goo.gl/tSb3Bn
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»