|
Mikey es un gadget de xiaomi que se pone en la entrada de jack 3,5 y es un boton fisico mas para el movil, pudiendo utilizarlo como queramos, ya sea para abrir app o como para hacer fotos, encender el flash a modo linterna, etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apuntadme, que ya me ha llegao. A ver si DragsterPS se anima y edita el tutorial para ponerle la versión 23 en multilenguage...o en ingles que yo me apaño con todo.
Tengo una duda existencial, ¿existe una aplicación como tal tipo MIUI market? |
|
buenas chicos, tengo un xiaomi red rice, y se me está quedando pequeño, como estoy encantado con el estoy pensando en dar un salto de pantalla pero tengo una duda, me podeis decir si los botones son iluminados? o van igual de pintados que el mio
![]() |
|
||||
|
||||
Pintados y retroiluminados de rojo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo el miui market no existe, pero sí el Xiaomi market. Saludos! Última edición por DragsterPS Día 17/06/14 a las 21:52:55 |
|
ya he recibido el mio, una pasada
|
|
||||
|
||||
Una duda, la app de la cámara no da opción de cambiar los megapixels no? Y en modo video tampoco da opción de grabar en 720p en vez de 1080p verdad? He estado buscando y no he visto la opción.
|
|
||||
|
||||
Primero desactiva el modo simple y ya lo podras cambiar a modo profesional, y ya podrás cambiarlo todo
Última edición por flashkaisel Día 17/06/14 a las 22:52:51 |
|
||||
|
||||
Y como hago eso?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he encontrado, gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
A mi me llego hoy de alegrecompra
|
|
||||
|
||||
Cuanto te estuvo desde ''salida de la oficina de origen''? Podrías copiar los estados de localización de correos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
motivo: que no se enteran en español , por que tener que mandar mas d 4 correos negando que no queria ROOT , cuando no lo he pedido ![]() 05-06-2014 Received from Customer 07-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 17-06-2014 Product Delivered (Country code: ES) acabo de pedir otro a la conjunta de @JoReb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812764 y estoy contentísimo he pedido por SHENZHEN NEW CONCEPT RedMi Note 2GB d RAM a 1.7GHz + Mikey xiaomi + Funda de piel flip original xiaomi + 4 Protector pantalla hd original + microsd 16g clase10 + el pack básico claro one phone +one battery +manual +warranty card+usb cable +eur adatper+Protector film me van a bannear por poner esto creo , ***€ pagado y aceptado en la misma noche Última edición por partsok Día 18/06/14 a las 11:35:29 Razón: eliminado precio es tan bajo que igual da problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me apunto: en unos días lo recibo, desde la conjunta organizada por Zimexport.
|
|
Yo lo he recibido hace unos días y sólo puedo decir una palabra...ALUCINANTE. Buena calidad de materiales, tamaño de pantalla (panel ips muy bueno), batería de larga duración, fluidez del s.o. y cámara muy decente. Un acierto de compra para cualquier tecnófilo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues también lo tengo desde ayer, la verdad muy bien, sólo que la batería me esta pareciendo inferior en duración a mi anterior mate (eso ya lo suponía) y que no encuentro la opción de vídeos a cámara lenta como los que podía hacer con mi mi2a
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo compre el sábado día 14 en la tienda Goldway de Aliexpress y hoy 18 ya me aparece en reparto. Lo he cogido por 160€ con el porte por DHL. Creo que no me viene con receta aduanera ya que el vendedor me ha comentado como que los declaran con poco valor para que no los pare la aduana. Si es asi y me sale por ese precio y en 4 días en casa lo veo un precio excelente. Ademas viene con una funda tpu blanca y protector. Ya comentare luego si todo ha ido ok.
Salu2. |
|
|
Ya lo tengo, yeaaa
En superandroide, con 2 años de garantía en España |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior