![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OS lo mereceis , no es para menos....
Enhorabuena equipo!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois!!! La mejor comunidad sin duda. Aunque no hubiera sorteos la comunidad sería igual de grande.
|
|
|
|
Sois grandes. Si señor, con un par. A seguir así
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha tocado nada, y mira que participo en todo lo que sorteais, incluso en algunos sorteos expresa de Twitter a las tantas de la mañana, pero nada oye... Eso no quita que cada vez que veo un nuevo sorteo me vuelva a apuntar con la misma ilusión de siempre. Htcmania es grande porque esta llena de gente grande y la lleva gente grande. Sois los Cristianos Ronaldo, los Messis, los Michael Jordan de la comunidad Android y seguís como el primer día, con ganas de ayudar, de aportar algo a los demás, y eso es mucho.
Enhorabuena htcmania y htcmaniacos. Sois lo mejor desde la invención de la nocilla. |
|
|
|
Aunque no toque nada, la ilusión sigue estando ahí....Seguid así HTCmaniacosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la reflexión, Jorge.
Ojalá tomaran ejemplo algunos mandatarios... No sé si hablo por todos, pero en mi caso, ya simplemente por esa ilusión hormigueante de los sorteos (y ya no te digo el hecho de que te pueda tocar...). Y por nosotros no te preocupes. Felices, ya no sólo por vuestra ayuda, sino por que con que toque una vez, ya apañamos... Un saludo y gracias. |
|
|
|
Encima de tener un apoyo tecnológico, nos dais la oportunidad de participar y poder conseguir algún dispositivo.
Gracias. |
|
|
|
Entré en este foro por primera vez buscando ayuda y opinión por una tablet, y ya me quedé. La comunidad de esta página no falla.
Y no, nunca me ha tocado nada, pero como tú dices, la ilusión con que se participa ya es algo. Todos los días se busca el nuevo sorteo, y todos los días se vuelve a tener ilusión. Con los tiempos que corren, sólo eso puntúa a vuestro favor, todos los días ponéis una sonrisa en mi cara. Vosotros sí que sois grandes. |
|
|
|
Nosotros, los que formamos la comunidad, sólo podemos agradeceros a vosotros el trabajazo que se realiza.
Los sorteos son un aliciente, que sea complicado que nos toque porque cada vez somo más. Pero no entramos por eso. Todos sabemos que venimos porque es la mejor comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!!! Es cada vez una comunidad mas grande!!! Pero esperemos que algún a todos nos toque algo!!! Yo participo con mucha ilusión. Además no es solo participar en los sorteos, recordamos que es una comunidad de conocimientos de telefonía en la cual todos participamos, no olvidemos eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta comunidad si por algo se caracteriza es por la calidad de sus miembros, sois grandes pekeños,
![]() ![]()
|
|
|
|
Oeoeoeoe Somos cojonudos!! Viva Htcmania!! Dais más de lo que creeis!! Llevo 5 años aprendiendo gracias a esta comunidad! Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo el tuiter por vosotros jejeje
somos una gran comunidad, pero de verdad hay tanto friki de los moviles?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo y a seguir igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros HTCMania!!!
|
|
|
|
Gracias a vosotros por dar soporte a la comunidad y darnos un poco de ilusión con los sorteos q hacéis...
|
|
|
||||
|
||||
|
y como no!!!miembros que te hacen sentir en familia,encima de brindar ayuda,de mantenernos a la vanguardia con todos los review y todavia mas con la posibilidad de poder ganar algo!!vamos tio que es increible esta comunidad!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»