|
Quien ha dicho que las stocks sin modificar duran menos? Yo lo llevo a pelo y me dura más que con root y toda las personalizaciones que alfinal lo que consume es eso en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
Depende de las cosas que le pongas, esta claro que hay modificaciones que chupan bateria
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
![]() ![]() Mi consumo de hoy con la 4.4 ne5 stock, greenify activado a tope y casi todo el tiempo con wifi. Cuando uso más tiempo el 4g pierdo 1 hora aproximadamente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y antes cuanto te hacias? Por saber
|
|
Antes de conocer tu tuto de greenify etc. Llegaba a las 3 y media de pura coña
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero este tema no es para hablar de si va a salir o no, android 4.4.3 en galaxy s4? Es que entro y me encuentro que estais discutiendo de las horas de pantalla? Sera que no hay hilos para hablar de eso, verdad?
Increible. |
Gracias de parte de: | ||
|
Joder macho aquí hay que ir midiendo las palabras para todo. A la mínima que te desvias de la línea recta ya salta alguien ofendido. Que bárbaro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que ganas tengo de actualizar mi 9506 !!
|
|
Usted perdone. Por cierto, no estás debatiendo sobre el enunciado del hilo.....
|
|
Venga Señores , que haya buen rollo que somos una gran comunidad de amigos y deberiamos fomentar el buen rollo, dejemos las discusiones ...
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si en la 4.4.3 samsung porta el ultra power saving mode y asi no hay quejas de bateria, aunque estoy siguiendo un hilo en xda y dicen que esta casi portado
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora es cuando nos relajamos!!
Esperamos que ahora si se tenga en cuenta, quien quiera discutir que lo haga en otro sitio. Eliminados los comentarios que no vienen al cuento, ni con la finalidad del hilo y seguimos. Última edición por chucky6600 Día 11/06/14 a las 17:45:39 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
Se sabe algo de fechas oficiales del lanzamiento de 4.4.3?
|
|
Algo he visto hoy sobre 4.4.3 en uno de los famosos informes filtrados de samsung, pero era del modelo gt-i9506... Igualmente, en teoría finales de julio-agosto.
|
|
Como samsung nos deje tirados en la 4.4.2 como paso con el s3 nos vamos a joder y no podemos hacer nada como todo esos 60 millones de s3 vendidos
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la 4.4.3 se ha desechado y ahora la 4.4.4 es la que está en el punto de mira... Espero que no sea excusa para tardar más.
|
|
||||
|
||||
Oye sabeis como cambiar el movil de Dalvik a ART?
|
|
||||
|
||||
Vas a opciones de desarrollador/ aplicaciones/ elegir tiempo de ejecucion. Cambais dalvik por ART y reinicias.
salu2 PD, Si no encuentras las opciones de DEsarrollador, ve a acerca del dispositivo abajo del todo en los ajustes, entras y en el numero de compilacion pulsas repetidas veces, y asi saldra. Última edición por moludo Día 24/06/14 a las 13:58:45 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|