|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mio...y efectivamente me sale la actualización...la he puesto en pausa...no me da la opción de cancelarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algun consejo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he encontrado solucion a este tema.
El mío no lo actualice y funciona sin problemas el 4g. El de mi pareja no ya habido manera de solucionarlo. Así que de momento recomiendo no actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
es por el tema del software, que no reconoce la sim tenga activado el 4G, por eso no sale la opción en el menú de redes, yo también lo he estado mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabemos que mejoras trae esa actualización 10f...a lo mejor son 2 chorradas que no valen la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente sean eso, dos chorradas. Por eso, si se va a necesitar el 4g, mejor no actualizar de momento. Aunque con el 3g va follao... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguna manera de saber cual es.la actualización que se te va a bajar porque si no se sabe prefiero no bajarmela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para el SEA la última es la 10b, y para el 6TW es la 10f
Esta tarde le he configurado uno que le he vendido a un amigo, y le ha instalado la 10f, y que quieres que te diga, con H+ vuela, mi amigo flipaba con el Pro2, y eso que viene de un Z1, le he desista lado todo lo que no usa, Y vuelaaaa. por eso no le quiero configurar nada a nadie, que me da el mono de quedarme uno, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues del = pones el IMEI de tu terminal, le das intro, y te saldran varias cosas, IMEI, Numero de serie, etc, y te saldra algo como esto: <sw_version>D95820A_00</sw_version> por ejemplo, este es de un Flex de Asia con la 20a, si ves que es la 10f y quieras 4G no la instales, pero ya te digo que con el menu de servicio lo puedes activar, y como bien dice nuestro amogo el Pamplinas con H vuelas
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado al 100% y cuando me ha preguntado si instalarla, le he dado a cancelar y se ha quedado el mensaje pendiente que me decía....tiene pendiente actualizar la V10b.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si veo que la mayoria tiene entre 30 y 35 mil puntos....me he quedado flipado. A ver que pasa cuando actualice a la 10b |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que al final, me quedare uno, aunque sea para sacarlo a pasear de vez en cuando y disfrutar de su espectacular pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente.
En mi número de compilación, dentro de ajustes -> información de software pone: KAT49I.D83810c Es decir, estoy en 10c y no me salta ninguna otra actualización, dice que ya estoy con la versión más reciente. ¿Cómo es que algunos estáis ya en la 10f? Gracias de antemano. Saluti a titti!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....descargate la 10b.
Yo me ha descargado y zonas de Zaragoza me aparece en la conexion... 4G..., y eso que estoy con Yoigo y no he contratado nada....igual me la han puesto ellos. Ademas ya me salen valores en Antutu mas normales....32540 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|