![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola esque los que nombras los pones juntos al note y parecen de juguete. jejejjj claro que merece la pena es un bicharraco. no es sumergible y to eso pero es makinon
|
|
|
||||
|
||||
Pero también hay que tener en cuenta el precio...
¿Esta oferta está bien? http://www.groupon.es/deals/oferta-n...-1-75/32563786 Última edición por crash92 Día 25/06/14 a las 12:29:15 |
|
||||
|
||||
Perdón por el reflote, tengo el note 2 y tengo dudas de cambiarlo por note 3 o g3, sin tener cuenta el precio es recomendable el note3?,despues de 1 año de vida o mejor g3 que es más nuevo?
|
|
En este subforo la respuesta va a ser clara...
Pero objetivamente es cierto... el Note 3 se come al G3. Saludetes. |
|
|
Cita:
Luego ya cada uno opina distinto, pero realmente creo que es así |
|
||||
|
||||
Pues me tiro a por el g3, lo mismo luego me arrepiento, pero así puedo probar otra cosa que no sea Samsung, que desde el s1 no he probado otra marca.
Muchas gracias por los comentarios |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonnsito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo aseguró makinon por todos lados Saludos |
|
Tengo el Note 2 y estoy encantada, cogí el G3 porque pille una buena oferta, pero a igual precio, me gusta más el Note 3, aunque reconozco que el G3 tiene mejor cámara, pero le falta el s pen. Va a salir una versión del G3 con s-pen, pero ¿pero servirá para los que ya tenemos el móvil?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpen por revivir este tema jajaj, pero me da risa que el Spen de note 3 fuese algo importante ya que el g3 trabaja casi igual pero con el dedo , yo tengo tambien un lg g pro lite con su lapiz y casi nunca lo usaba jajajaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
LG G3 es un naquinon, superior en hardware al Note3, en todo por poco pero es superior, eso si frente a frente, la pantalla del G3 le delata aúnque espectacular en definición, los colores son demasiado fríos, incluso a traves de la camara respecto a la realidad friisimos, blancos muy azulados y claro lo del Spen, es un plus que de momento nadie tiene para competir, lo de la pantalla para gente acostumbrada a Amoled , deja mucho q desear, más frios incluso q iphone, se puede regular tono un poco pero, son los unicos fallos que le veo, g3,bonito,compacto para 5.5" camaron
El note3 aún con más de un año esta a la altura, de muchos gama alta del momento, la estetica es más Pro, y menos bonita pero 3gb ram 32gb el spen y toda su comunidad , pero eso si No esperes lollipop hasta septiembre-Diciembre Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
Y lo del stylus de Lg no tiene pero nada que ver con un Spen, y menos con un dedo, si vas a usar, para diseño, edición etc, note3 , si no g3 o otro
|
|
Cita:
Sobre el G3 para mi en lo único que tiene un hardware superior objetivamente es la cámara. Con el enfoque láser y el estabilizador óptico es mejor que la del note en fotografía con baja luminosidad en lo demás igual o por debajo. Las diferencias del SD801 y nuestro 800AB son mínimas en la práctica. Tengo un OPO sin el lastre del 2k y con cyanogen, que se supone una capa mas optimizada y ligera, van igual. Aunque si me da la sensación que calienta algo menos en uso exigente el 801. El G3 que va lastrado por una resolución innecesaria y una capa saturada pues al final peor que el note en ese sentido tanto en rendimiento como en batería. Quítale ademas 1gb de RAM que con el 2K le vendría de perlas. La pantalla lo que dices. Le falta color y brillo, no luce como lo hacía por ejemplo el G2 que tenía una pantalla magnífica. Llega a salir el G3 con una 1080p evolución del panel del G2 y lo parte. El diseño me gusta. Pero no me gustan los botones en pantalla en general. Sinceramente veo al note un teléfono mas redondo globalmente incluso sin entrar a valorar el Spen. Saludos |
|
Hay un G3 stylus y creo q G4 inferiores en hardware al G3 y G4 pero con stylus
|
Respecto al procesador como he dicho antes superior por poco snapdradon800 vs 801 G3, pero yo me quedo con mi note3 y globalmente es un 9.9 , los demás incluso Note4 son Remakes, mi hermano tiene un lg3 y he podido comparar, el venia superAmoled y hecha de menos esto, eso si es un dispositivo muy ligero y compacto para 5.5" un iphone 6+ es más grande que un note3 con 5.5" y el Lg es un poco mas grande qye un s5
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 22/06/15 a las 15:04:25 |
|
Mi hermano que se cogio g3, fue por precio , se dedica al diseño, claramente ahora lo que busca es una tablet note 10.1" 2014 o 12 2"pro, estamos en lo mismo no hay competidor, estaba detras del note3 pero se subia a la parra y de segunda mano no nos fiamos,
|
||||
|
||||
ajjaajja , lo unico que tiene de bueno segun los fanboy del note 3 es el spen ajaja que de seguro ni lo usan que solo lo nombran como un plus para subirse la autoestima .......... xd puro moneria ......
|
|
||||
|
||||
Que va, compañero, la autoestima se nos sube al leer comentarios como el tuyo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedramola su comentario: | ||
|
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Última edición por debroca Día 23/06/15 a las 09:12:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior