|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo leyendo este post y sus comentarios desde hace un mes. Antes que nada gracias por toda la info que proporcionan
, ahora les comento mi situación jeje:Tengo un LG Optimus E987 y se me cayó de la cama con tanta mala suerte que dió contra el piso en la esquina superior derecha inutilizandome todo el táctil. Me decidí a comprar este repuesto http://www.aliexpress.com/item/White...414801442.html ya que mi móvil es blanco. Recién recordé que Kioko mencionó que la pantalla que el compró le vino con un tornillo menos y un gancho de más. La pantalla me llegó a mi ciudad masomenos al mes de pedirla (esto se consideraría un muy buen tiempo de envío aquií ), al norte de argentina. La recibí el Jueves y al instante desarme para cambiar la pantalla. Fue un sufrimiento despegar la batería jeje, lo demás salio bien por suerte, siempre dandole con el secador de pelo al flex del volumen y a la batería. Lo que me quedó mal fue que tuve que cortarle el gancho de mas al marco de la nueva pantalla, y limarlo porque sino la tapa trasera no cerraba, y al faltar un tornillo cerca del flex me quedo inutilizado el control de volumen. No consigo buenos adhesivos y lo que quería consultar es si ustedes pegaron con algo flex de volumen para que haga contacto con la placa y asi poder utilizarlo. Lo mas fuerte que tengo es Duct Tape (esa cinta gris con la que arreglan todo en Estados Unidos :P). Por las dudas les adjunto una imagen de cómo es la pantalla que compré (compré 2 para vender una y recuperar dinero y para aprovechar ya que estamos complicados con el tema de las importaciones y encomiendas internacionales, tambien porque aquí es un robo, te quieren vender el repuesto, si lo consigues, entre €180-200!) Les dejo la pantalla que encargué y que es lo que le hice: ![]() 1 - gancho que le corté y limé para que cierre la tapa 2 - ahi deberia ir un tornillo que no esta :O 3 - bueno, veran que no esta "el camino" u adhesivo para montar el flex del control de volumen. Gracias a dios la pantalla anda de 10, el tactil y los botones back, home y menu van de maravilla, un pequeño detalle que le encontré es como si parte de la pantalla en el lateral derecho en el medio esta un poco despegada y tiene un pequeño pandeo o pancita hacia arriba pero no se ve ni afecta en lo mas mínimo (espero). Perdón, si alguien ve que el tamaño de imagen que subi es demasiado grande, veo de subirlo en otra página o adjuntar el link para verla y no deformar todo el hilo del foro. Saludos! Última edición por martin948 Día 03/08/14 a las 01:18:46 Razón: adherir información, corregir ortografía y sintáxis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tuve que limar la pestaña para poder cerrar el telefono, el Flex de volumen no requiere de ningun tornillo, en mi caso me di cuenta que no funcionaba el volumen, resulta que cuando lo quité del marco viejo no le di calor y se debió fastidiar alguna pista porque he probado a dejar soldados los 4 puntos pensando que no funcionaba porque noo hacia buen contacto y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flex del volume tiene tela... el problema es que la nueva pantalla carece del borde con el que poder ceñirte y situar exactamente el flex para que al cerrar el movil coincida con los contactos,al final tuve que montarle la bateria al movil conectar los dos flex de la pantalla y encenderlo medio ensamblado y con juego para poder mover el flex del volume,asi probando y probando vi que en una determinada posicion pillaba volume+ pero no volume- hasta que consegui hacerlo funcionar al completo.Es complicado pero con paciencia se consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte el flex de volumen anduvo bien, lo despegue utilizando el secador de pelo a alta temperatura y turbo ![]() El domingo lo desmonté nuevamente al telefono, saqué la placa y el flex de volumen, que estaba corrido y por eso no hacia contacto con la placa, lo que hice fue sacarlo del marco de la pantalla y colocar cuidadosamente los pines del flex para que haga contacto con la placa, corte un pequeño pedazo de cinta adhesiva para que "sujete" el flex con la placa y este no se corra a la hora de montarlo en el marco. Armé todo, cerré el móvil con la tapa negra de plastico que cubre la placa, encendí el telefono y me volvió a andar el control de volumen . De paso lo rootié y le instale el custom recovery
Última edición por martin948 Día 06/08/14 a las 05:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha pasado que después de montar el repuesto de la pantalla, el móvil no encienda?
O que si llega a encender no pase del logo LG? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de cambiar, al final ha sido un poco más chungo de lo que pensaba, sobre todo la bateria. Estos de LG son unos puros amantes del pegamento, todos los componentes pegados!
Al final todo funciona menos el botón de abajo del volumen, porque el componente no hace buen contacto si no está pegado (que no lo está, pero ya no lo vuelvo a abrir), pero pulso el de arriba y desde la línea de la pantalla lo bajo XD Por lo demás, funciona todo como debería. Mi pantalla era con marco incluido, porque el viejo estaba un poco cascado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera hace el intento de cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.ni siquiera carga , que puedo hacer :O :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo pedí la pantalla (LCD+digitalizador) pero sin marco y ahora veo que necesitas la cinta adhesiva esa si o si. Pedirla a China significa esperar 15 dias mas sin móvil. ¿No la habrá por aqui en alguna tienda, ferreteria, o algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ya, pero viene defectuosa y tiene líneas verticales a lo largo de la pantalla.
El vendedor lleva 7 días sin responder y aliexpress me dice que no tengo derecho a abrir una disputa, la única solución que me dan ellos directamente es hablar con el vendedor y lo que el quiera. A los que no os funciona tal vez no tenga nada que ver del montaje, si no del LCD. Yo desde luego nunca más China para estas cosas. eBay que al menos sales ganando siempre en disputas si tienes la razón y como mucho pierdes tiempo y no dinero. |
|
|
|
en eBay creo que hay gente que la vende desde España, la pagas un poco mas caro pero bueno, si urge no es algo excesivamente caro. Yo la pedí en Aliexpres prácticamente a la vez que la pantalla y me llego 2 días después...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he visto. Pero igualmente tengo que esperar unos dias al envio. Pensaba mas bien en si habría alguna tienda fisica donde poder comprarla para no esperar pues tenia pensado intentar la reparación hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo acabo de comprar otra, para el teléfono de la mujer lcd+touch en aliexpress por 29 euros.... todavia no falla el touch ,pero se le a echo una rajita en la esquina, y antes de que nos deje tirados ya la e pedido, así ahorro unos eurillos , que la ultima vez la tuve que pedir en ebay a UK para que tardara menos y me costo 45 ... adelantando acontecimientos para no tener que esperar luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambié la pantalla por fin y el proceso en si bien, todo como la seda y me pareció hasta sencillo. Una vez cambiada y cargado el móvil la pantalla funciona OK, da el problema de que el boton tactil de menu manteniendolo pulsado no hace la funcion de sacar la lista de apps en segundo plano. Lei creo en este hilo que es un problema habitual de los que cambiamos pantalla, no sé si alguien sabe como suplir esa funcion, si hay alguna manera de sacar esa lista de apps de otra forma.
Pero el problema gordo que tengo es otro y es que no me detecta la SIM (?), he cambiado la pantalla y el movil arranca y funciona todo menos el telefono en si, no me pide el PIN con lo cuál es que no está detectando la SIM y no tengo ni idea de a que puede deberse, repase mil veces y estoy seguro de que no me deje nada desconectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que a mi eso me pasaba por tener instalado la aplicación echo lockscreen. Si la tienes instalada desinstalala, si no es por eso te recomendaría hacer un Hard reset porque puede que sea por alguna aplicación o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto de nuevo el cacharro y reconectado el bus del lector de la SIM y parece que ahora si
![]() Ahora si alguien sabe como arreglar lo de no poder ver las aplicaciones en segundo plano manteniendo pulsado el boton home....ya pues movil nuevo. Es que es una jodienda eso. Por cierto yo recomiendo la pantalla sin marco, es realmente sencilla de cambiar y con un poco de cuidado te queda como nueva. A la vista parece que tengo un Optimus G nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí