Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 21/05/14, 19:15:40
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
no tiene mala pinta esa funda...puede ser lo que busco...porque el bumper oficial y la ringke no me convencen..

pone nexus por detras?...engorda mucho el movil?..tarda mucho en llegar?
Esa la tengo yo, por detrás es transparente, por lo que mucha gente le pone plantillas personalizadas, hay un hilo con ellas en la sección de personalización. Yo la compré por ebay en EEUU ya que salía unos 10€ más barata (siendo la misma), y me tardó unos 4 días hábiles en llegar aunque ponía que de 5 a 11.

La primera impresión que tuve al verla me gustó mucho, pero al ponerla no tanto, el tacto es muy diferente y engorda el teléfono, pero ya me he acostumbrado, yo personalmente prefiero perder ese tacto perfecto del Nexus antes que romperlo a si que... Lo que si te puedo decir, es que me parece una funda bastante sucia, y se llena bastante fácil de sucidad entre la funda y la pantalla y la parte transparente no hablamos...
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 19:22:41
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por ZhetaMaster Ver Mensaje
Esa la tengo yo, por detrás es transparente, por lo que mucha gente le pone plantillas personalizadas, hay un hilo con ellas en la sección de personalización. Yo la compré por ebay en EEUU ya que salía unos 10€ más barata (siendo la misma), y me tardó unos 4 días hábiles en llegar aunque ponía que de 5 a 11.

La primera impresión que tuve al verla me gustó mucho, pero al ponerla no tanto, el tacto es muy diferente y engorda el teléfono, pero ya me he acostumbrado, yo personalmente prefiero perder ese tacto perfecto del Nexus antes que romperlo a si que... Lo que si te puedo decir, es que me parece una funda bastante sucia, y se llena bastante fácil de sucidad entre la funda y la pantalla y la parte transparente no hablamos...
me llego ayer la ringke y me hice un par de diseños..pero se me escurre de las manos con el cristal..y se me hace muy grande el movil..tambien la pedi en ebay...

Esa que ha puesto el compi se ve fina y suficiente para proteger ante rasponazos la parte trasera...pero gastarme mas dinero en fundas...no se nose..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:56:24
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Retourned Ver Mensaje
Es decir, que el Nexus lo podemos considerar teléfono fragil a arañazos, marcas y desgaste, no?

Un colega tiene un S4 y en su foro, o bien porque son gilipollas, o bien porque no es necesario, casi nadie usaba funda. Y aqui todo dios con funda-protector, que pasa aqui JAJAJ
De jilipollas edta lleno el mundo jajajaja

P.D: y de gente que le gusta gastarse 100€ o mas en cambiarle la pantalla al movil....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:07:37
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
Cita:
Hola chicos, tengo 19 años y mis padres tienen una buena situación económica, pero para educarme correctamente (gracias a dios) no son de esos de los que les dices que quieres un nuevo movil de gama alta y al día siguiente lo tienen.

Por tanto, he tenido que ahorrar unos 300€ y me he pillado el Nexus5, y mañana me llega por fin, y como el dinero cuesta ganarlo tengo ciertas dudas que os quería preguntar:

1º Sabéis algo del futuro? Cuando llega el siguiente? Tengo miedo de haber llegado un poco tarde a este móvil que ha sido mi sueño siempre, pero no he podido hacerlo antes!

2º Es verdad eso de que los marcos del telefono se rompen fácilmente, o las letras de atrás de Nexus? Se nota mucho el paso del tiempo en el material?

Estas son mis dos dudas principales. Muchas gracias chicos.

PD: Lo mejor creo que ni Rootearlo ni nada no?

Es un buen movil, pero por 320 en algunas tiendas online podias haber comprado un lg g2 q por calidad precio le da una patada al nexus 5, si yo tuviera 325 euros iria a por el, no vale la pena ir a por un samsung s5 cuando el g2 está tirado...

yo de todos modos modos me he pillado un xiaomi redmi 1s, grafica de nexus 4 , rinde mucho menos q un nexus 5 pero tengo de sobra para el proximo año y medio
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:11:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pixel muerto = SAT -> Normal, están en su derecho

Microraya en la pantalla por transporte = SAT -> Normal, cómprate tu un coche nuevo arañado si quieres, yo no.

"pijo flauta tiquismiquis" -> Cada hace con su movil lo que le sale de los cojones... si te gusta arañarlo... lo arañas.... si te gusta protegerlo... le pones funda...

"ganas de darle una colleja a alguien con tanta tontería" -> A mí me jode más tanta peña que ni cuida ni valora lo que tiene en sus manos.

Y sí... este tema ya se está desmadrando.

Creo recordar q para garantias se toleran como normales hasta 5 pixeles muertos... pero quien tiene tanto ojo como para poder ver pixel muerto en pantallas full hd????
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:16:13
Usuario muy activo

Cita:
Es que la Spigen Hybrid Neo no es del todo resistente?
Y algún protector de pantalla por ahí que sea MUY BUENO? En plan discreto, no plasticoso, que ni lo notes casi.

Joer yo pensaba que Gorilla Glass 3 servía para algo!
protector de pantalla normal pero bueno, y aprende como yo a llevar as llaves y modenas en el bolsillo izquierdo, el movil solo con pañuelo para mocos en el derecho...
no se me raya una pantalla desde mi htc tattoo q nunca tuvo protector.... y a mi galaxy ace le ponia dos protectores, no se notaba ninguna perdida de sensibilidad.... pero con 1 en los demas moviles siempre ha sido suficiente
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:17:19
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
Creo recordar q para garantias se toleran como normales hasta 5 pixeles muertos... pero quien tiene tanto ojo como para poder ver pixel muerto en pantallas full hd????
Este foro esta lleno de gente que "en ocasiones ve pixeles muertos"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/14, 20:18:15
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
protector de pantalla normal pero bueno, y aprende como yo a llevar as llaves y modenas en el bolsillo izquierdo, el movil solo con pañuelo para mocos en el derecho...
no se me raya una pantalla desde mi htc tattoo q nunca tuvo protector.... y a mi galaxy ace le ponia dos protectores, no se notaba ninguna perdida de sensibilidad.... pero con 1 en los demas moviles siempre ha sido suficiente
2 protectores de pantalla a la vez??? Para que???
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:22:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
2 protectores de pantalla a la vez??? Para que???
era mi primer smartphone con protector y como lo pillé con un contrato asesino queria q durase, aun no sabia cuanto podia proteger un protector solo, me sirvió como medida en los siguientes telefonos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:28:33
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Es un buen movil, pero por 320 en algunas tiendas online podias haber comprado un lg g2 q por calidad precio le da una patada al nexus 5, si yo tuviera 325 euros iria a por el, no vale la pena ir a por un samsung s5 cuando el g2 está tirado...

yo de todos modos modos me he pillado un xiaomi redmi 1s, grafica de nexus 4 , rinde mucho menos q un nexus 5 pero tengo de sobra para el proximo año y medio
........entonces ¿que se te ha perdido por aqui¿Tienes Xiaomi y te gusta LG G2 (que ami tambien me gusta y por cierto ahora mismo esta a 299€)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 20:47:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
........entonces ¿que se te ha perdido por aqui¿Tienes Xiaomi y te gusta LG G2 (que ami tambien me gusta y por cierto ahora mismo esta a 299€)
Simplemente he respondido a la duda q ha abierto el hilo, he opinado.
Creo q mejor opcion hubiese sido el lg g2, en mi caso, tengo q pagarme una matricula y cambiar de piso, queriendo cambiar el movil he optado con uno q me permita no perder demasiado vendiendo el viejo terminal, y la mejor rom por funciones (no digo esteticamente, miui puede o no gustar) nativa y q con qualcomm soporta satelites europeos para q no me suelte q corro a 55km hora cuando voi a correr como hace mi mtk6589.
Ya iré a por un snapdragondiossabecuanto el año q viene.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:52:18
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Versión de ROM: Android puro cuando me sale de los huevos!
Tu operador: Yoigo
Cita:

LG G2 mejor cámara que el Nexus? Puede ser, pero tampoco para dar saltos.

LG G2 botones feos detrás? También.

LG G2 menor aspecto premium que el Nexus? Sinceramente creo que si.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:04:06
Usuario muy activo

Cita:
LG G2 mejor cámara que el Nexus? Puede ser, pero tampoco para dar saltos.

LG G2 botones feos detrás? También.

LG G2 menor aspecto premium que el Nexus? Sinceramente creo que si.

te olvidas de un detalle.... la bateria de 3000 mah, 700 mas son 1/4 mas, si eres de los q se quedan cortos te pueden salvar la noche... eso si, el nexus es algo mas pequeño

no me atraen mucho los botones traseros... ha salito ademas un dooge q vale 4 perras y tiene la misma funcion, pero he probado moviles de 8 y de 13 megapixeles, estoy ahora con el jiayu g4c de mi hermana y mi movil anterior hacia buenas fotos, pero los 5megapixeles mas se notan mucho, aunque la gente siempre se ha quejado de la camara del g4, antes no me lo creia, pero si creo q puedan hacer diferencia, especialmente de noche por el ruido.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:27:35
Usuario muy activo

Cita:
Simplemente he respondido a la duda q ha abierto el hilo, he opinado.
Creo q mejor opcion hubiese sido el lg g2, en mi caso, tengo q pagarme una matricula y cambiar de piso, queriendo cambiar el movil he optado con uno q me permita no perder demasiado vendiendo el viejo terminal, y la mejor rom por funciones (no digo esteticamente, miui puede o no gustar) nativa y q con qualcomm soporta satelites europeos para q no me suelte q corro a 55km hora cuando voi a correr como hace mi mtk6589.
Ya iré a por un snapdragondiossabecuanto el año q viene.
nada,que me extrañaba simplemente,la verdad es que si antes de que salga N5 si hubiera estado Mi3 en el mercado le habria pillado
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:34:53
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Versión de ROM: Android puro cuando me sale de los huevos!
Tu operador: Yoigo
Yo nunca me hubiera pillado un Xiaomi habiendo Nexus. Hasta dentro de 2/3 años que veamos ya 100% como avanzan los terminales chinos, por mucha fama que tengan, nada de nada les doy. Un colega se pilló el mi3 y al mes y medio SE LE APAGABA SOLO, porque sí, sin motivos. La pantalla le daba flashazos a veces sola. Se tiro casi un mes detrás de contactar con alguien de Xiaomi que pudiera cambiarselo, y le dieron uno nuevo, eso sí, mismos fallos.

Yo creo que no voy a cometer el mismo fallo. El LG G2 cuando salga el G3, o demás, ya no se verá igual, el S2 era muy bueno y cuando salió el Galaxy S3 seguía siendo bueno, pero la gente ya era en plan: bah.

Un nexus es diferente, es otra línea, a mi gusto bastante bastante más premium a pesar de poder conseguirse por menos precio que otros terminales.

Recomendaciones:

1º De momento nunca os pilléis un Xiaomi, hacedme caso.

PD: Tengo un aparato que me dió mi tía de Barclays que es un cargador para el movil portatil, es una verdadera joya, por ahí me paso yo los 700 mah, lo llevo en la mochila siempre y es una gozada, aqui está:

http://cdn5.winphonemetro.com/wp-con...1til-DC-16.jpg
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:41:39
Usuario muy activo

Cita:
nada,que me extrañaba simplemente,la verdad es que si antes de que salga N5 si hubiera estado Mi3 en el mercado le habria pillado
yo en cambio creo q han fallado mucho el diseño, el mi3 es enorme y demasiado cuadrado, molestan los bordes puntiagudos en el bolsillo, espero hagan algo mejor con el proximo..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:49:49
Usuario muy activo

Cita:
Yo nunca me hubiera pillado un Xiaomi habiendo Nexus. Hasta dentro de 2/3 años que veamos ya 100% como avanzan los terminales chinos, por mucha fama que tengan, nada de nada les doy. Un colega se pilló el mi3 y al mes y medio SE LE APAGABA SOLO, porque sí, sin motivos. La pantalla le daba flashazos a veces sola. Se tiro casi un mes detrás de contactar con alguien de Xiaomi que pudiera cambiarselo, y le dieron uno nuevo, eso sí, mismos fallos.

Yo creo que no voy a cometer el mismo fallo. El LG G2 cuando salga el G3, o demás, ya no se verá igual, el S2 era muy bueno y cuando salió el Galaxy S3 seguía siendo bueno, pero la gente ya era en plan: bah.

Un nexus es diferente, es otra línea, a mi gusto bastante bastante más premium a pesar de poder conseguirse por menos precio que otros terminales.

Recomendaciones:

1º De momento nunca os pilléis un Xiaomi, hacedme caso.

PD: Tengo un aparato que me dió mi tía de Barclays que es un cargador para el movil portatil, es una verdadera joya, por ahí me paso yo los 700 mah, lo llevo en la mochila siempre y es una gozada, aqui está:

http://cdn5.winphonemetro.com/wp-con...1til-DC-16.jpg

si me voy de juerga, prefiero no llevarme otro trasto en el bolsillo... un aparato parecido lo tengo para los viajes...

He tenido samsungs con cuelgues, y otros moviles q se reiniciaban con roms alternativas (lo q pasa con los xiaomi q llegan aquì, q no llevan la version original) pero no con la rom original, por eso mismo me planteo cuando llegue el xiaomi, volver a poner la rom original con sus actualizaciones ota.
Los problemas de los chinos... el hongmi nuevo es snapdragon, no tiene los problemas de los mediatek
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 22:02:22
Usuario muy activo

Cita:
El LG G2 cuando salga el G3,
ha salido pero tampoco es la repera
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 22:05:47
surferfuse surferfuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5s / Nexus 5y10 / Redmi Note 3Pro y 4 / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
no tiene mala pinta esa funda...puede ser lo que busco...porque el bumper oficial y la ringke no me convencen..

pone nexus por detras?...engorda mucho el movil?..tarda mucho en llegar?
No habia visto este comentario antes, pero dejo el enlace por aqui tambien por si alguien la quiere ver en fotos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747819&page=8

no pone nada, pero al ser translucida se ven las cosas (con la roja y el nexus negro no se veia) yo la tengo con alguna pegatina por dentro como vereis

engordar el movil 0 y lo que tarda en llegar... la tengo desde hace 5 meses ni me acuerdo pero todo depende de a donde la compres claro, si es a aliexpress si que tardaran pero estan tiradas de precio

http://www.aliexpress.com/item/0-3mm...698725152.html
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 22:17:58
Usuario muy activo

Cita:
ha salido pero tampoco es la repera
opino lo mismo... la verdad es q no veremos la diferencia entre procesadores hasta finales de este año/año q viene.... no vale la pena pasarse de un snapdragon 800 a un 801, y tampoco pillarse un 801 teniendo los 800 por 300 euros, el nuevo grand s 2 con el 801 de 5,5 pulgadas vale 270 euros si lo pillas desde china, el xiaomi m3 vale ahora 200-220 en oferta en algunas paginas, hoy en dia teniendo 300 euros, nexus 5 o g2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes