|
|
||||
|
||||
|
Bueno quitando todo el Off, prueba alguna de estas aplicaciones de monitoreo para ver si encuentras la app o el proceso que te esté consumiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si,es como la peña que se.da de ostias y luego se hacen colegas....pues aqui igual
|
|
|
|
Si, pero tu sigues sin soltar la info de cómo convertir el g2 en un router/punto de acceso/repetidor. Bah, sólo es por curiosidad, porque realmente no me hace falta ya que tengo un punto de acceso/repetidor de verdad, un tp-link wa801nd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creo....me lo has preguntado 2 veces la info te interesa,solo hay un pequeño problema....el como te comportas con tus comentarios sin venir a cuento me impiden compatir esa info contigo
|
|
|
|
Pues tu mismo. A veces la curiosidad pica tanto que no se puede parar de preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero hay formas de preguntar y tratar a la gente....y estoy seguro que siendo un poco mas amable te iria mejor en el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un mucho ,diria yo jeje
|
|
|
|
Si, seguro que habrá más formas, pero yo soy como soy, lo siento. Os pido disculpas si no soy todo lo amable que queréis, pero es que es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces comprenderas que la gente....te trate de la misma forma que tratas tu al personal sin venir a cuento....a mi que quieras ir de hombre duro me parece genial....pero una cosa es ser un hombre duro otra faltarle el respeto a la gente que es lo que me molesta realmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia te borraron unos post en el hilo de value....hoy con lo del g3....y la gente contigo sigue teniendo paciencia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion CPU- Z sirve para poder observar el trabajo que hace la CPU por la noche en estado leep ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No , esa no es, prueba con cpu spy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando nos comportamos como adultos, que lo seremos digo yo y seguimos con el tema ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si entra en modo " stand by " con que antes de irme a dormir le de a RESET todos los parametros será suficiente , no ? |
|
|
|
Sinceramente jefe, no se porque pluralizas cuando todos sabemos quien es el que crea discordia, con todos mis respetos por supuesto a tu figura como moderador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo en tono general, para que no se calienten los ánimos, tenemos que decirlo en una forma neutral hasta que se pasan los límites, si hay que mandar algún privi a algún user especifico... Se mandara, no hay problema....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»