![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amigo, instale ese backup que tu pusiste de hong kong, luego, a traves del cwm segui los pasos para instalar sphinX 17/05/14 pero me salta un error de algo de "loki" al tratar de flashear el rom y no puede seguir. Mi duda es, ¿es necesario que sea cwm 6.0.4.5? ya que yo lo hice con el descargado desde freegee que es cwm 6.0.4.7, quizá sea por eso, necesito tu ayuda, saludos. (e980)
|
|
|
||||
|
||||
Como quito los dos botones de la barra, esos que estan em cada extremo, el de apagar y el de home, un coñazo...alguiensabe?
|
|
||||
|
||||
En el recovery ir a Advanced/toogle loki support y ponerlo en ENABLED
La stock de ATT también vale para instalarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Checking if loki-fying is needed /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot needs lokifying. [+] loki_patch v2.1 E: [-] Failed to mmao aboot- E: Error loki-ifying the boot image. Ayuda u.u |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instala el PhilZ recovery y prueba otra vez
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo conseguí, ah y una consulta: ¿vienen aplicaciones como Quick translator o Dictionary? si no es asi, el centro de actualizacion las deberia bajar?, saludos y gracias por toda la ayuda
|
|
||||
|
||||
no va la de hong kong ayuda ;( osea no va el link
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en mega, ahora lo posteo
|
|
||||
|
||||
Ek backup? Que genio, gracias.
|
|
||||
|
||||
no me va el 4g, porq??? ayuda ;( y instale encima de la anterior version a esta. pero con wipes y es algo?? jo,,,
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!7RkDAD4Y!Ym2cXG...ve del archivo A mi si me va el 4g
Última edición por chechenodark Día 04/06/14 a las 17:40:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cambiaste ro.telephony.default_network? Viene con el valor 10.A 13 no tengo casi cobertura, y a 11 tengo a tope. Si no te pilla 4G a la primera prueba a cambiar a 2g/3g y volver a cambiar a 4g. Yo tenía ese problema con otras roms, pero con esta no. ¿Has flasheado el build.prop del post?
|
|
|
Cita:
ya configurastes los APN de acuerdo a tu compañia??? pregunta: les aparece los contactos de la tarjeta SIM??? ....sigo sin poder acceder a ellos de manera directa, tanto con esta version como con la anterior, tengo que hacerlo con una app del store y la verdad es algo molesto... si saben algo agradesco su ayuda o comentarios |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si pones en el buscador de arriba "activar 4g lg g pro" te sale
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@chechenodark El backup lo restauro con el G Pro recovery? Yo tengo la rom stock de movistar 4.1.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|