![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saldudos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran rom,el problema es que no se actualiza con mucha frecuencia.
Ahora llevo la temasek pero la tengo en la recámara. Última edición por sepulturamax Día 27/06/14 a las 17:05:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
temasek y cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien activo art en esta rom ?? Y si es así veis diferencias notables ?
|
|
|
|
Yo en esta no pero en cm11 q es 4.4.4 la última nightly + art vuela. Nunca he visto cosa igual. Además el sonido buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no sabia que estaba ya la 4.4.4a ibstalare jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de la dia 25 ya son 4.4.4. creo yo llevo la 26 y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
subo este hilo que por recomendacion de otro forero me ha dado por probar y me he llevado muy buena impresion.
ya es 4.4.4 y esta a la altura de cm11, temasek o pacman.... con un monton de extras. yo llevo con ella todo el dia y perfecto. aqui dejo link. http://forum.xda-developers.com/gala...tures-t2831666 |
|
|
|
Igual me animo a probarla ya que veo que es la version V.71 de la C-ROM pero mejorada por un usuario de xda ya que el desarrollador no la actualizaba mas y veo que incluidom as tweaks. Asique voy a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ecxelente! ;) llevo una semana y muy contento... ahora uso greenify y la bateria mejoró sustancialmente
|
|
|
|
Lástima quite no se actualiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, la ultima es del dia 19.... hace solo seis dias.
|
|
|
|
Algun kernel en especial estais usando? Yo estoy con el de serie y es el primer ciclo y la noto gastona pro bueno me dura el dia con el uso que yo lr doy ya que lo cargo todas las noches ;) o para el de serie alguna configuración? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lean kernel 3.9.3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el de temasek, pero creo que el lean es menos gaston y tambien muy estable.
creo que hare como dramitt. |
|
|
|
A ver si encuentro el repositorio del lean kernel porque soy incapaz... Me echais una mano? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|