|
|
|
Efectivamente acabo de detectar el bug de la cámara delantera de video conferencia. No se ven las fotos es un error menor, pero ahí está
No seiáis duros con el indú ![]() La historia de esta rom es sencillo : en Baidu hay colgada una " fuga" de la rom beta de Lenovo. La han cogido y con un programa de una startup se han puesto a traducirla bastante mal, penosa publicidad para un programa por el que piden 80$, pero ahí está. El indú va "retocando" lo que puede y nostros hacemos el resto ![]() S2 |
|
|
|
|
|
Es normal que tenga fallos, pero tampoco puedes flashear a lo tonto, hace falta un recovery y backups para ir ligero si toca flashear.
En teoría la rom tiene el fix de la sd hecho pero el titanium por ejemplo no me deja hacer copia de seguridad... Última edición por Bundy Día 02/05/14 a las 10:46:32 |
|
|
|
Yo mismo me he solucionado el bug de la cámara de videoconferencia
El problema es que la nueva aplicación de Lenovo ajusta por defecto una resolución muy alta y no soportada En la configuración de cámara delantera bajáis la resolución a 4 Megapixels y listo, funciona sin problemas S2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , me podeis decir en que carpeta del movil tengo que poner el parche gracias espero vuestra respuesta
|
|
|
|
¿ Parche ? ¿ qué parche? , si te refieres a KitKat la rom esta no pone problemas en pasar a la sd
S2 |
|
|
|
Os deja hacer copias con titanium??
|
|
|
|
No entiendo muy bien lo de de las copias habida cuenta que Google restaura todo cada vez que flasheo. Tarda 5 minutos de dejarlo todo igual. Como no seanfotos , no le veo la utilidad; a no ser que hagas copias del Recovery que si está bien
Titanio no gasto, yo uso Andromizer de pago y no hay problemas S2
Última edición por davigarma Día 02/05/14 a las 13:12:17 |
|
|
|
Pues por que la copia de titanium restaura ajustes, datos y todo el coplero offline. Amén de que alguna app que actualices no funcione o algo no te guste y puedas volver a la versión anterior. Y no es solo eso, tiene mil usos más.
Pero que si, que con WiFi en casa tengo menos pegas en flashear 40 veces si hace falta. |
|
|
|
Si claro, si no andas bajo wifi sale caro
![]() Es raro que Titanio no te vaya; suelen actualizarlo a menudo S2 |
|
|
|
Pues es que creo que la culpa de lo del titanium es de la app del root, pero no me deja meter la supersu, si meto el recovery al menos tengo un super su para instalar por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom 4.2.2 cámara trasera no en foca ni se sincroniza con el flash sabéis si puedo poner o otra vez la de fabrica 4.2.1 y como se hace gracias a todos
|
|
|
|
Para volver a una oficial (China o Row) puedes hacerlo por flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , ya e probado por flashtools instalar p780_S125_130529 y me sale error :8038 ,PMT is ready and layout has been changed!... , no se que puede ser y como conseguir que me la instale de nuevo , ya que la rom que esta instalada sobre esta es una actualización de VIBEUI_1.5_1419_DEV_P780_baralajbi , como puedo volver a instalar rom p780_S125_130529 , gracias .
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo poco que he visto, visualmente le da un aire a miui. Habrá que esperar a ver como evoluciona ésta o cualquier otra que va pasando por los foros rusos hasta que salga una versión oficial en el site de Vibe. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con la S123_ROW. En XDA hay una versión preparada para flashtool que ya tiene root y un recovery modificado. Esta nunca me ha dado problemas y la he usado unas cuantas veces. |
|
|
|
|
Cita:
Hay una cosa que detesto de esta ROM, el icono del gps sale como activo cuando usas la localización por redes, cosa que detesto, por que no sabes como activar el gps rápidamente y has de entrar a ajustes, o bien desactivar todo a la vez o activar todo a la vez....un autentico coñazo. Y las apps de lenovo e incluso el "eye in the sky" no me detectan la ubicación, es como si no pudiesen salir de china las ubicaciones, sin embargo el Yahoo weather, sí. Última edición por Bundy Día 02/05/14 a las 17:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
ok , muchas gracias , probaremos haber si se soluciona el problema .
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , muchas gracias , probaremos haber si se soluciona el problema .
|
|
|
|
|
|
Todos los modelos Lenovo irán sobre Vive. Ya lo anunció hace unos meses y lo está cumpliendo. Incluso dio la lista de sus modelos "antiguos" a los que iba a adaptar a su nueva interfaz Vive entre los cuales estaba éste, p780. También dijo que iba a aprovechar para dotarles, en la nueva interfaz, de la última base de Android ( KitKat) y lo está cumpliendo. En ese sentido , Lenovo se ha distanciado de muchísimos fabricantes ( todos) que dejan tirados a sus modelos mas antiguos, el P780 es de 2012 y es milagroso que haya decidido adaptarlo. De repente me he encontrado con KitKat en mi P780 y se puede tirar otros 3 o 4 años más en el candelero y eso no lo hace ni Samsung. Me quito el sombrero con Lenovo
Lo que pasa es que Lenovo hizo este modelo para China y resto de Asia, no para Europa , por eso no se puede esperar que las roms que saque Lenovo vayan adaptadas pera nosotros. Cuando Lenovo venda móviles en Europa , que será pronto, la cosa será diferente. Los europeos que usamos este modelo que no ha sido pensado para nosotros tenemos que estar agradecidos a que desarroladores indús , vietnamitas o paquitanies nos lo dejen lo más potable posible Yo estoy contento, suave, sin lags , completa . Lo único que está verde es la traducción pero como no tengo problemas con los idiomas, para mí , el trabajo de baralajbi merece el sobresaliente. Además, dice que está trabajando en el único punto débil que nos queda que es la carga completa de batería ![]() S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|