![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada....tampoco te preocupes lo dejo si deoxe y ya esta.
Total seguro que ya sacan la nueva actualización y toca hacerlo de nuevo jejejejeje. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi los drivers que me han funcionado para hacer el tuto (no me lo reconica el paso 2) los baje de aquí
http://developer.sonymobile.com/down...eria-z-driver Los tuve que instalar como actualizar desde el panel de control->administrador de dispositivos Instala: Sony sa0107 ADB Interface Drive Nota: el enlace que he puesto lleva directamente al xperia Z (C6603) pero de esa página pueden descargarse drivers para cualquier modelo sony. Última edición por ozumiarma Día 15/08/14 a las 00:25:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
|
|
Hola, yo soy totalmente novato en estos menesteres.
Acabo de rotear y poner recovery a la 108 de movistar. Hasta ahí bien. Puse Xposed y el modulo gravity box para personalizar un poquito. Esto tambien ok, por fin puedo esconder y hacer aparecer la barra inferior a mi antojo, Jijijijiji. Descargue la V6 de la que hablais, segui los pasos y me creo un zip de 400 y pico megas y a partir de aqui es donde me entra el canguelo. Me gustaria tener 4k y la gravacion a camara lenta, pero me da miedo joderla y tener que flashear, jamas lo hice, fui actalizando mediante pc y el tlf. me va muy bien. He visto lo de hacer un respaldo, pero no se exactamente como hacerlo. Se puede hacer una copia de la rom tal como esta y cargarla si hay algun problema? Última edición por reTsel Día 27/08/14 a las 19:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 27/08/14 a las 19:12:13 |
|
|
|
Ok, gracias chucky. Pero si al instalar el zip deodex se jode el invento, puedo volver a entar al recovery y restaurar? El backup lo hace de las aplicaciones o crea una rom? El zip deodex lo meto en la sd interna o externa para flashearlo?
Gracias y perdona mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, parece que fue bien, esta optimizando aplicaciones. Ahora a por el timeshif y el 4k, a ver como se da.
|
|
|
|
A mi despues de seguir todos los pasos me genera el archivo flasheo y despues uso rootexplorer para ingresar en el sistema y me doy cuenta que siguen los archivos odex y al explorar el archivo que flashie me doy cuenta que tambien en el estan los archivos odex no entiendo por que kamome no los unifica ¿Alguna idea? ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
aunque tal vez no me funcionae por ser la actualizacion no la primera que salio bueno una pregunta fuera de tema chucky6600 al restableser y meterme en el pimp my xperia para habilitar el modo pen y guante me entro la curiosidad al recordar que esta 133 tiene nuevo kernel ¿sabes si este ya es compatible con el doble toque para desbloquear de del pimp my z1 ( https://play.google.com/store/apps/d...trol&hl=es_419 )? desde ya gracias |
|
|
|
Hola esta herramienta es valida solo para roms de sony o para otro modelos también p.e samsung. ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el zipaglin mejor no hacerlo, solo si se quiere experimentar... pero te ahorras problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no tengo todas las apps del sistema, no voy a poder deodexar?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque tal vez no me funcionae por ser la actualizacion no la primera que salio bueno