|
|
||||
|
||||
|
Como en cada nuevo teléfono de los caros, solo has de esperar unos meses para que el precio caiga exponencialmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se va a animar al cambio, estaba convencido de calle con el lg g2, pero este es más barato y muuuuucho mejor terminal a priori. ¿Se sabe cuando se podrá comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
han dicho fecha en que se podrá adquirir? porque tiene pinta de que va a ser para largo y que no habrá disponibilidad para todos los posibles compradores a nivel mundial.
El foro que abrieron no ha pasado de 20.000 usuarios a nivel mundial. Y como está claro que no se va a ofrecer por operadora, ni tiene pinta de se vayan a gastar en publicidad (televisión sobre todo) el 95% de los mortales no llegará a conocerlo. |
|
|
|
esperate aver si sacan una version "mini" de 3" ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no busca, no compara, opina por opinar, no prueba y no se quita la cinta de los ojos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré un par de meses y así sabré la opinión de los compradores de este one plus one.
|
|
|
|
En el foro del One Plus hablan que estara disponible para el publico en general a mediados de Julio - Agosto. Me parece un gran error que tarde tanto en aparecer en el mercado, de aqui a 2 meses LG habra presentado el G3, empezaran los rumores del N6, Iphone 6 casi listo, el "supuesto" Galaxy F, etc perdiendo el hype que se esta generando en los foros de tecnologia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará disponible a partir del segundo trimestre ( a partir de mayo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Be water my friend
|
|
|
|
Muy buena bateria, lastima que no se pueda ampliar la memoria, habria que pillarse el de 64 gb
|
|
|
|
|
Cita:
2º Puedes sacar 100 páginas web diciendo que la pantalla de Samsung es la mejor, yo tambien digo que es la mejor si me traen un bonito maletin lleno de dinero, pero la realidad es otra, SuperAmoled es la pantalla más barata del mercado, utiliza sistema PenTile, que es un gran M, te dejo fotos para que lo veas bien clarito: 3º Solo he utilizado el SAT de Samsung, y me dieron ganas de meterle fuego, despues pase por huawei 0 problemas, y ahora Jiake (marca baratuja china) y ningun problema. 4º Calidad es buenos componentes de calidad contrastada, y este oneplus tiene la estructura hecha en magnesio, procesador Qualcomm, camara Sony, Altavoces JBL... Creo que teneis idealizada a Samsung. Creo que no es una marca de calidad en nada de lo que hace, ni son las mejores televisiones, ni camaras, ni equipos de musica, ni altavoces, ni tampoco smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo tuve mi S3 por casi 2 años y solo marcos pelados pero funcionaba 100 x 100. Que a ti te gustan otras marcas vale perfecto pero se te nota la bilis por Samsung
|
|
|
|
Esperarse una semana, en las oficinas de Xiaomi, Meizu, Nubia, estan con retortijones, se supone que estas marcas van a sacar nuevos buques insignia en breve, he oido rumores de Meizu MX4 con Snapdragon 805 y 4GB de ram, Xiaomi va a sacar el Mi3s pero creo que va a tener que bajar su precio de salida...
Oneplus era lo que faltaba en el mundo de la telefonía movil, un empujon, en calidad, precio y tecnologia. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No estoy en contra de Samsung ni mucho menos estoy en contra de todas las compañias que engañan a la gente haciendoles creer que sus productos son de gran calidad cuando no son asi y encima los venden a precio de oro. Última edición por albertopina1 Día 23/04/14 a las 16:42:50 |
|
|
|
Una amiga mia tiene un S4 q tanto q se decia q si la pantaya tenia mejor proteccion y tal,caida tonta y cristsl rajao x 3 laos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagando 300 euros mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale lo mismo,un mercedes que un seat panda
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero en este caso esos 300 euros de mas no justifican que el s5 sea mejor que el one plus one.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la impresión de que algunos no sois conscientes de lo complicado que es hacer lo que ha anunciado Oneplus. Parece que nadie recuerda los problemas que sufrió Google con la comercialización de los Nexus 4, y eso que hablamos de una de las mayores corporaciones del planeta. Otra cosa: la presunción de inocencia es una de los principios fundamentales del derecho penal en un país civilizado, pero en el campo de los negocios no tiene ninguna aplicabilidad y no pinta nada. Con mi dinero yo aplico precisamente el principio opuesto, la presunción de culpabilidad, y créeme si te digo que no me va nada mal. Ahora bien, si tú eres más confiado y no te importa jugarte tu dinero apostando por Oneplus, desde luego eres muy libre de hacerlo y te deseo mucha suerte ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|