![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos, aparte de lo que ha comentado ya ByteEyes (muy buenos post los de comparativas, muchas gracias compañero), os comento dos cosas:
1) El Nova Launcher, como ya se ha comentado, está perfectamente optimizado y es totalmente compatible con Kit Kat. De hecho, su estética por defecto se asemeja a Kit Kat. Con la versión de pago podeis tener gestos para, por ejemplo, bajar la barra de notificaciones sin tener que deslizar el dedo hasta arriba del todo (que nuestros NOTE 3 son muy grandes, jeje), apagar la pantalla con dos toques o deslizando hacia arriba (con la app SCREEN OFF), ir al cajón de aplicaciones deslizando dos dedos hacia abajo (por ejemplo), sacar las apps recientes, etc... lo que queráis. Podeis enlazar muchos gestos a apps, accesos directos y más cosas. Yo recomiendo encarecidamente la compra de la versión Prime, para mi, los mejores 3€ que me he gastado en Google Play. Ah, y además la versión Prime permite, a cada icono o carpeta que tengais en el escritorio, asignarle una acción adicional si, en lugar de pulsarlo, lo deslizais hacia arriba. Por ejemplo, podeis tener en el icono del whatsapp el whatsapp al pulsarlo y el telegram al deslizar hacia arriba, o en la cámara, la cámara al pulsarlo y la galería al deslizar hacia arriba. Es genial. 2) Como ya ha apuntado ByteEyes, si las transiciones por defecto os resultan algo "lentas" comparadas con iOS 7, es porque son así. Teneis que ir a ajustes->opciones de desarrollador y modificar las escalas de las animaciones de transicion a 0x ó 0.5x, ya que por defecto vienen en 1x. Yo tengo el Nova con las animaciones a 0.5x y el móvil vuela. Probadlo, os aseguro que notaréis mucha diferencia en las transiciones. No hay que ser root ni nada para hacer ésto, y es independiente del Launcher. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo ahora un articulo de personal computer ponen al note 3 como el mejor phablet existente en lineas generales, pero es superado por la pantalla del xperia z ultra y los altavoces del htc one max.
|
|
|
|
|
Cita:
Como anécdota, apuntar que un señor que tiene un note2 cuando me vio con el note3 (ya había cambiado la escala a 0,5x) se quedó perplejo cuando me veía "navegar" por el teléfono, como diciendo "joer, pues sí que ha mejorado el 3" jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es que esta AMOLED es una pedazo de AMOLED... en mi caso utilizo más el teléfono con poca luz, luz normal, exteriores que bajo el sol directo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el iphone 5s no muvho la verdad pero un ratillo, las transiciones entre pantallas no se si sere yo o no, pero las notaba mas rapidas y suaves en note 3, con lo que flipe mucho es al abrir app, ganaba iphone a mi gusto, aunque claro no se si estaban cerradas o no, porque en Note 3 si estan en segundo plano el abierto es instantaneo tambien.
En definitiva has hecho bien, yo compare por si vendia el note 3 y compraba el 5s pero.. de momento no lo hago y no lo hare, no me tienta ningun mvl del mercado actual. A ver lo que saca Nexus y LG que si que me puede tentar mucho, sino a esperar a otro note donde se note bastante el salto de calidad porque la erdad, tenemos pepinote para rato, y mas a este precio que yo me lo saque por 380 envio incluido, es asombroso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana espero que todo bien. Lo compré por 389 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que no vuelvo a ios pero no tan claro que me quede con el note. Estoy mirando varias reviews del z ultra y el htc one m8 y a ver que hago. Eso si el note 3 supera al 5s en todo salvo en calidad de construcción y comodidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería mas o menos igual que el iphone en uso normal, jugando dura el triple el note 3. La fluidez pues noto los juegos mas fluidos en el iphone, especialmente el gta san andreas. Las transiciones, al cambiar la velocidad pues igual en ambos eso si las apps y las paginas web cargan antes (completas) en el iphone usando en ambos el chrome. La transferencia de archivos es mas rápido el note 3 si usas la memoria interna y un puerto usb 3.0.
Si no tuviese ninguno y tuviese que elegir entre estos 2 me iría al note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone 5 32GB, pero tengo unas ganas de cambiar... Pero la cosa es q pillarme a estas alturas el 5S con el pastizal q vale, no se si sale a cuenta o no.. Por eso era la idea de pillar el Note 3 de aquí a q salga el iPhone 6, pero no se si me arrepentiré o no, después de estar tan acostumbrado al ecosistema de Apple.
Podrías hacer una review entre los dos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con las animaciones de transicion a 0.5x lo mismo, parce que el movil vuela aunque tiene bastante de efecto placebo, es mas visual que otra cosa ya que las apps en realidad tardaran lo mismo en abrirse lo que no estoy seguro es si tener el modo desarollador tol dia encendio afecta a la bateria los que llevais la transicion de animaciones al minimo notais algo de mayor gasto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi cómo vas con el note? Perdona por darte el coñazo, pero es q estoy en un mar de dudas. Tengo ganas de cambiar mi i5 pero tengo miedo a q me pase igual q siempre, q me pillo un android gama alta pero acabo vendiéndolo al poco tiempo... Pero creo q este puede ser un punto de inflexión por batería, pantalla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que pregúntame lo que quieras y te contestaré Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo voy a devolver a amazon y pillar el oppo find 7. Pero por gustos personales, el note 3 es un bestiajo que me ha dejado un buen sabor de boca . Viniendo del iphone seguro que no te dejara indiferente y dejaras el iphone de pisapapeles como he echo yo. Pero a mi megusta mas el diseño del oppo y aunque trae menos ram 2 gb en vez de 3 no me preocupa ya que el ipad mini que tengo tiene 512 y es una bala.
Pero yo no lo tuve ni una semana así que mejor guiate por los consejos de los compañeros que lo tuvieron mas tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar tan rápido compi. Tu vienes de ios? Yo es q uso Mac, y llevo ya unos años en iOS, estoy muy acostumbrado al ecosistema de Apple, pero ando algo cansado y quiero cambiar, al menos hasta q salga el iPhone 6, pero temo q me pase lo de siempre... Q tal tu experiencia con el note? Yo uso el smartphone un poco para todo: whatsapp, Twitter, Facebook, navegación, spotify... Por otra parte no se sí me acostumbraría al cambio tan dástrico de tamaño... Así q estoy con un follón mental q no veas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí