Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 24/04/14, 12:55:49
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chicos, aparte de lo que ha comentado ya ByteEyes (muy buenos post los de comparativas, muchas gracias compañero), os comento dos cosas:

1) El Nova Launcher, como ya se ha comentado, está perfectamente optimizado y es totalmente compatible con Kit Kat. De hecho, su estética por defecto se asemeja a Kit Kat. Con la versión de pago podeis tener gestos para, por ejemplo, bajar la barra de notificaciones sin tener que deslizar el dedo hasta arriba del todo (que nuestros NOTE 3 son muy grandes, jeje), apagar la pantalla con dos toques o deslizando hacia arriba (con la app SCREEN OFF), ir al cajón de aplicaciones deslizando dos dedos hacia abajo (por ejemplo), sacar las apps recientes, etc... lo que queráis. Podeis enlazar muchos gestos a apps, accesos directos y más cosas. Yo recomiendo encarecidamente la compra de la versión Prime, para mi, los mejores 3€ que me he gastado en Google Play.

Ah, y además la versión Prime permite, a cada icono o carpeta que tengais en el escritorio, asignarle una acción adicional si, en lugar de pulsarlo, lo deslizais hacia arriba. Por ejemplo, podeis tener en el icono del whatsapp el whatsapp al pulsarlo y el telegram al deslizar hacia arriba, o en la cámara, la cámara al pulsarlo y la galería al deslizar hacia arriba. Es genial.

2) Como ya ha apuntado ByteEyes, si las transiciones por defecto os resultan algo "lentas" comparadas con iOS 7, es porque son así. Teneis que ir a ajustes->opciones de desarrollador y modificar las escalas de las animaciones de transicion a 0x ó 0.5x, ya que por defecto vienen en 1x.

Yo tengo el Nova con las animaciones a 0.5x y el móvil vuela. Probadlo, os aseguro que notaréis mucha diferencia en las transiciones. No hay que ser root ni nada para hacer ésto, y es independiente del Launcher.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/14, 16:00:12
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Ok, gracias por el consejo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:27:46
Dwalin1991 Dwalin1991 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Leyendo ahora un articulo de personal computer ponen al note 3 como el mejor phablet existente en lineas generales, pero es superado por la pantalla del xperia z ultra y los altavoces del htc one max.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:29:11
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Yo tengo el Nova con las animaciones a 0.5x y el móvil vuela. Probadlo, os aseguro que notaréis mucha diferencia en las transiciones. No hay que ser root ni nada para hacer ésto, y es independiente del Launcher.
Efectivamente. Así lo tengo yo, no soy root (y no tengo nova de momento, pero en cuanto rootee creo que será de las primeras cosas que haré) .

Como anécdota, apuntar que un señor que tiene un note2 cuando me vio con el note3 (ya había cambiado la escala a 0,5x) se quedó perplejo cuando me veía "navegar" por el teléfono, como diciendo "joer, pues sí que ha mejorado el 3" jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:36:36
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Versión de ROM: ....
Versión de Radio: http://www.sky.fm/
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dwalin1991 Ver Mensaje
Pues me habéis convencido me lo pillaré. Lo malo es que en pc componentes esta agotado, en amazon es lo tienen pero ahí suelo comprar fundas, etc... ¿Que tal es el servicio postventa? Con pc componentes estoy encantado e devuelto y envidado a rma infinidad de cosas y siempre responden rápido.
Hola hay buenas ofertas en el foro de note 3 si no siempre puedes acudir a tiendas que tienen buena reputación en el foro rakuten lo tienes en 419€ en chollodigital en 439€ pccomponetes 449 y en tuimeilibre en 389€ todas son buenas ofertas y buenas tiendas la que mas te guste y se ajuste a tu economía te la pillas saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:40:45
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Leyendo ahora un articulo de personal computer ponen al note 3 como el mejor phablet existente en lineas generales, pero es superado por la pantalla del xperia z ultra y los altavoces del htc one max.
Los altavoces es posible que sí, pero pantallas, ya conoces las bondades de la tecnología OLED, pero en mi opinión la mejor IPS sin ningún género de duda es la del nokia 1520.

Pero es que esta AMOLED es una pedazo de AMOLED... en mi caso utilizo más el teléfono con poca luz, luz normal, exteriores que bajo el sol directo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:22:12
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: OmniROM 8.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Yo probe el iphone 5s no muvho la verdad pero un ratillo, las transiciones entre pantallas no se si sere yo o no, pero las notaba mas rapidas y suaves en note 3, con lo que flipe mucho es al abrir app, ganaba iphone a mi gusto, aunque claro no se si estaban cerradas o no, porque en Note 3 si estan en segundo plano el abierto es instantaneo tambien.
En definitiva has hecho bien, yo compare por si vendia el note 3 y compraba el 5s pero.. de momento no lo hago y no lo hare, no me tienta ningun mvl del mercado actual.
A ver lo que saca Nexus y LG que si que me puede tentar mucho, sino a esperar a otro note donde se note bastante el salto de calidad porque la erdad, tenemos pepinote para rato, y mas a este precio que yo me lo saque por 380 envio incluido, es asombroso
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 19:35:49
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Entre CM9 y Mokee OS :)
Tu operador: Yoigo
A mi me llega mañana espero que todo bien. Lo compré por 389 euros.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:27:57
Miembro del foro

Cita:
Compi cómo va ese Note? Ya no quieres el 5S o echas algo de menos?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:07:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Compi cómo va ese Note? Ya no quieres el 5S o echas algo de menos?
Tengo claro que no vuelvo a ios pero no tan claro que me quede con el note. Estoy mirando varias reviews del z ultra y el htc one m8 y a ver que hago. Eso si el note 3 supera al 5s en todo salvo en calidad de construcción y comodidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:11:10
Miembro del foro

Cita:
Tengo claro que no vuelvo a ios pero no tan claro que me quede con el note. Estoy mirando varias reviews del z ultra y el htc one m8 y a ver que hago. Eso si el note 3 supera al 5s en todo salvo en calidad de construcción y comodidad.
Jummm, qué tal la batería y la fluidez? Echas algo en falta? Qué indecisión por dios!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:19:40
Miembro del foro

Batería mas o menos igual que el iphone en uso normal, jugando dura el triple el note 3. La fluidez pues noto los juegos mas fluidos en el iphone, especialmente el gta san andreas. Las transiciones, al cambiar la velocidad pues igual en ambos eso si las apps y las paginas web cargan antes (completas) en el iphone usando en ambos el chrome. La transferencia de archivos es mas rápido el note 3 si usas la memoria interna y un puerto usb 3.0.

Si no tuviese ninguno y tuviese que elegir entre estos 2 me iría al note 3.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:24:15
Miembro del foro

Yo tengo el iPhone 5 32GB, pero tengo unas ganas de cambiar... Pero la cosa es q pillarme a estas alturas el 5S con el pastizal q vale, no se si sale a cuenta o no.. Por eso era la idea de pillar el Note 3 de aquí a q salga el iPhone 6, pero no se si me arrepentiré o no, después de estar tan acostumbrado al ecosistema de Apple.

Podrías hacer una review entre los dos?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 18:28:02
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Cita:
No, si ya flipe jaja joer es negro negro igual que si estuviese la pantalla apagada ademas que no tiene el bleeding del iphone es como un negro puro, en el iphone no se nota mucho pero en el ipad air es bestial se ve casi gris en ciertos lugares. Pero en el note es negro negro joder con la amoled ya podian hacer una tele así en vez de tanto ips.
los negros son cojonudos en las amoled, su punto flaco son los blancos y los grises sobre todo a minimo brillo.. ahi sacaras lo peor del note

con las animaciones de transicion a 0.5x lo mismo, parce que el movil vuela aunque tiene bastante de efecto placebo, es mas visual que otra cosa ya que las apps en realidad tardaran lo mismo en abrirse

lo que no estoy seguro es si tener el modo desarollador tol dia encendio afecta a la bateria
los que llevais la transicion de animaciones al minimo notais algo de mayor gasto?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 18:36:00
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
los negros son cojonudos en las amoled, su punto flaco son los blancos y los grises sobre todo a minimo brillo.. ahi sacaras lo peor del note

con las animaciones de transicion a 0.5x lo mismo, parce que el movil vuela aunque tiene bastante de efecto placebo, es mas visual que otra cosa ya que las apps en realidad tardaran lo mismo en abrirse

lo que no estoy seguro es si tener el modo desarollador tol dia encendio afecta a la bateria
los que llevais la transicion de animaciones al minimo notais algo de mayor gasto?
El modo desarrollador no aumenta el gasto de batería.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 27/04/14, 15:32:19
Miembro del foro

Cita:
Batería mas o menos igual que el iphone en uso normal, jugando dura el triple el note 3. La fluidez pues noto los juegos mas fluidos en el iphone, especialmente el gta san andreas. Las transiciones, al cambiar la velocidad pues igual en ambos eso si las apps y las paginas web cargan antes (completas) en el iphone usando en ambos el chrome. La transferencia de archivos es mas rápido el note 3 si usas la memoria interna y un puerto usb 3.0.

Si no tuviese ninguno y tuviese que elegir entre estos 2 me iría al note 3.

Compi cómo vas con el note? Perdona por darte el coñazo, pero es q estoy en un mar de dudas. Tengo ganas de cambiar mi i5 pero tengo miedo a q me pase igual q siempre, q me pillo un android gama alta pero acabo vendiéndolo al poco tiempo... Pero creo q este puede ser un punto de inflexión por batería, pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 15:33:50
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Compi cómo vas con el note? Perdona por darte el coñazo, pero es q estoy en un mar de dudas. Tengo ganas de cambiar mi i5 pero tengo miedo a q me pase igual q siempre, q me pillo un android gama alta pero acabo vendiéndolo al poco tiempo... Pero creo q este puede ser un punto de inflexión por batería, pantalla..
Compi yo tengo el note 3, con mucho gusto te contestaré a todas las cuestiones que quieras saber del móvil de manera objetiva.
Así que pregúntame lo que quieras y te contestaré

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 27/04/14, 15:36:34
Miembro del foro

Al final lo voy a devolver a amazon y pillar el oppo find 7. Pero por gustos personales, el note 3 es un bestiajo que me ha dejado un buen sabor de boca . Viniendo del iphone seguro que no te dejara indiferente y dejaras el iphone de pisapapeles como he echo yo. Pero a mi megusta mas el diseño del oppo y aunque trae menos ram 2 gb en vez de 3 no me preocupa ya que el ipad mini que tengo tiene 512 y es una bala.

Pero yo no lo tuve ni una semana así que mejor guiate por los consejos de los compañeros que lo tuvieron mas tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 15:40:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Compi yo tengo el note 3, con mucho gusto te contestaré a todas las cuestiones que quieras saber del móvil de manera objetiva.
Así que pregúntame lo que quieras y te contestaré

Saludos

Gracias por contestar tan rápido compi. Tu vienes de ios? Yo es q uso Mac, y llevo ya unos años en iOS, estoy muy acostumbrado al ecosistema de Apple, pero ando algo cansado y quiero cambiar, al menos hasta q salga el iPhone 6, pero temo q me pase lo de siempre...

Q tal tu experiencia con el note? Yo uso el smartphone un poco para todo: whatsapp, Twitter, Facebook, navegación, spotify...

Por otra parte no se sí me acostumbraría al cambio tan dástrico de tamaño... Así q estoy con un follón mental q no veas..
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 15:44:30
Miembro del foro

Cita:
Gracias por contestar tan rápido compi. Tu vienes de ios? Yo es q uso Mac, y llevo ya unos años en iOS, estoy muy acostumbrado al ecosistema de Apple, pero ando algo cansado y quiero cambiar, al menos hasta q salga el iPhone 6, pero temo q me pase lo de siempre...

Q tal tu experiencia con el note? Yo uso el smartphone un poco para todo: whatsapp, Twitter, Facebook, navegación, spotify...

Por otra parte no se sí me acostumbraría al cambio tan dástrico de tamaño... Así q estoy con un follón mental q no veas..
Una cosa que echaras de menos es la sincronizacion de apps, música, copias seguridad, etc que te brinda itunes ya android por lo que veo la sincronización se antoja mas a copiar datos a un disco externo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes