![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa es la miui v6 sin apk nuevas solo la base ,la v6 esta gardaita y en secreto para que no hay filtraciones,se supone nadie sabe nada ni como es ni como sera es un secreto que se descubrira |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues espero que salga prontito. Se sabe algun periodo donde puede que salga a la luz? |
|
|
|
KitKat es v5 y punto, pero necesita un par de arreglos... Que la diferencia de v5 a v6 no solo estará en las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok lo que tu digas ,ya lo veras el dia 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa ver al Sr. Migueldemon postear en el foro del mi3. Miedito me esta dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ojo, hablo desde el desconocimiento total |
|
|
||||
|
||||
|
yo hablo con conocimiento ,kit kat es la base de la que partira miui v6,adaptaran la velocidad del kit kat y el rendimiento de la ram en el so,ahora no dicen si ya sera una miui v6 nueva con nuevo diseño ,como las imagenes que se filtraron,toca esperar y ver que es verdad y que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo tengo hace tres dias jejejejeejejejeje |
|
|
|
En ningún momento e dicho que no salga el día 15, no tengo ninguna fuente y yo de adivino poco
, digo que la versión de miui es independiente de la base de Android que use, ya que cada xiaomi usa una distinta u todos estamos en la v5, ya me imagino que cogeran la base de KitKat que se usa en la beta de v5 que hay ahora, pero eso no es una v6 con apps de v5, es una v5 con base KitKat que es muy distinto, si yo meto las apps de aokp en miui y las sustituyo por las originales no tengo una rom aokp, pues con esto igual no? Y repito que yo de miui poco, pero es lo poco que se sobre cocina y sobre Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí para cotillear los avances de KK sobre MIUI así veo que me espera para el Mi2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser miui v5 la puedo traducir hasta yo. Editaré la estable adaptándola a kit kat cuando salga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estamos todos los beta tester flipando. La versión de ayer sigue con casi todos los fallos del primer día y ahora lanzan al público está versión? No entendemos absolutamente nada. O es otra versión diferente o preparados para una rom NO funcional. Yo que vosotros esperaba unas cuantas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que se reporta... que flipe que mal trabajan en miui.com....
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando de ver las primeras reacciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta no, pero anda que no ha habido versiones de miui jodidas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:57:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, digo que la versión de miui es independiente de la base de Android que use, ya que cada xiaomi usa una distinta u todos estamos en la v5, ya me imagino que cogeran la base de KitKat que se usa en la beta de v5 que hay ahora, pero eso no es una v6 con apps de v5, es una v5 con base KitKat que es muy distinto, si yo meto las apps de aokp en miui y las sustituyo por las originales no tengo una rom aokp, pues con esto igual no? Y repito que yo de miui poco, pero es lo poco que se sobre cocina y sobre Android.