![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la azul y la negra, y la negra tiene un tacto distinto a la azul, la azul es más plástico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carcasa azul recibida desde sevillaaaa. una pasada. y de precio no esta maaal
gracias por el aporteee |
|
|
|
A mi aun no me llega desde Italia. .. vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado
he actualizado el primer post con fotos para que loa gente la vea y sepa donde comprarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras cuando llegue la de aliexpress por si se parecen, a mi no me ha llegado todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías añadir fotos de la funda puesta en el móvil por favor? Yo también tengo el blanco y quiero ver como queda :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) le pregunté al vendedor que si era original y me dijo que si... si cuando llegue resulta que es tambien la original pues la venderé algo mas barata y ya esta.. para no quedarme tontamente con dos, cuando llegue subire fotos tambien.sergioo_zgz voy a comer y en cuanto coma subo las fotos a ver que te parecen ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Sobretodo por la rapidez jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tienen que bajar,a mi me da igual que no sean originales,asi me comprare mas,esta no tiene mala pinta,lo malo el envio,para el que no le guste esperar:
http://www.ebay.es/itm/261446536595?...84.m1438.l2649 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaas
lo llevais con algún bumper para protegerlo? vengo del s4 y después de un año las esquinas estaban destrozadas de golpes y caídas opciones? saludooos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las fotos, queda muy guapo, el mio también es blanco y estoy pensando pedir una.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acaba de llegar de italia y puedo decir que el tacto de mi tapa trasera azul es como la negra, es rugoso y de buena calidad, es la oficial 100%
|
|
|
|
Pues es muy similar la mia
|
|
|
|
|
|
No se ve de plastico malo como dicen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:46:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he actualizado el primer post con fotos para que loa gente la vea y sepa donde comprarla!
) le pregunté al vendedor que si era original y me dijo que si... si cuando llegue resulta que es tambien la original pues la venderé algo mas barata y ya esta.. para no quedarme tontamente con dos, cuando llegue subire fotos tambien.