![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no consigo hacerlo, he probado de todas las formas posibles y no hay manera, o pone preparando para actualizar el dispositivo (en ingle) o pone cuidado: actualizando... 0 minutos 0 segundos, y se queda ai, lo he dejado mas de 15 minutos y no avanza, tambien he probado con la version de phoenix de la descarga y tambien con la ultima version y pasa lo mismo
No se que mas probar... a ver si se le ocurre algo a alguien... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad, me gustaria actualizar mi 10z, pero entre que estoy muy pez en estos temas y tambien he leido algunos compañeros foreros, que le ha petao la tablet, al actualizarla, de momento voy a pasar de hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lugofe, yo he leido el post de jorge34vill y centeniyo que estan en foro general de la u10z bajo en nombre "Mi tablet 10z no arranca", y ellos han tenido problemas despues de actualizarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809827 Última edición por elite12 Día 20/04/14 a las 17:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aconsejo actualizar y más cuando es la propia Unusual quien saca esta actualización y más cuando la ha retocado Raining y como en las anteriores roms todo ha ido bien. Aquí también contará la máxima que dice:"si me funciona bien no lo toco". Eso ya es decision personal. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Lugofe la verdad es que con tu explicacion me has convencido, cruzare los dedos, pero como te he dicho, no estoy muy puesto en estos temas, la actualizacion de unusual viene muy detallado y no creo que me equivoque, sin embargo para poner la de raining, veo que es mas complicado, aunque pienso que es lo suyo, teniendole que cambiar el recovery, no se no se, a ver que sale, ya comentare por aqui. Gracias y Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
animarse...que cuando se siguen todos los pasos bien no hay problemas....la/las priemras veces da "cosa"...luego ya del tirón...!!!!!!!!!!
|
|
|
|
mas torpe que yo creo k no existe persona humana, y por ahora siguiendo los pasos que pone y haciendo las cosas tranquilamente no he tenido ningun problema... sobre todo asegurarse que estas usando los archivos para tu tablet, ya sea 10z o u10z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, yo creo que paso ya de esto jaja, lo estoy intentando pero nada, se queda pillado y no avanza (adjunto foto) tarda mucho en flashear? A ver si es que no tengo paciencia jaja
|
|
|
|
Yo lo hice con el método que viene en el archivo de unusual... Pero vete al final del todo del PDF k pone método alternativo, así la flashee yo... Tengo 10z
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy voy ha intentar con otro pc aver que tal... lo que pasa que como no salga bien la instalacion no se como voy ha recuperar la tablet, porque visto lo visto. EDITO FELIZMENTE:yuhu!!! jaja ea ya he actualizado he cambiado de pc y a la primera, ahora a descargar jelly creep, gracias por la ayudas "brothers"
Última edición por MaDS Día 21/04/14 a las 20:09:00 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias poner sistema operativo del ordenata que no funciono? (Para evitar problemas a futuros usuarios) Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conclusión: ni p... Idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta actualización saldra vía Otra? O hay que hacerlo así por narices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglara lo de que ciertos juegos vallan lentos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se hace pero paso a paso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone el zip en la SD y luego se actualiza con la aplicación?
|
|
|
|
|
Cita:
Descomprime el zip y dentro tienes todo lo necesario y las instrucciones para hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena realmente actualizar o es un chusco?jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
Vale mucho la pena.... Y luego de poner KitKat actualiza a jellycreep 4.0 y ya gozada total
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema