![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/elbey0pdin5562h/fsenvhHQBi |
|
|
||||
|
||||
El velvet.apk sabes para k vale?
|
|
||||
|
||||
Es el widget de busqueda de google
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias y disculpa, no lo habia visto
|
|
||||
|
||||
Publi de la nueva puresgs5
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad k rula mejor k la anterior puresgs5 y se ve mejor con los pngs nuevos de james c. De la apk de carpetas jeje |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
Buenas
Bajando la nueva PureSG5, lo jodio es que hace 2 días puse la otra. Si quiero poner la nueva encima, la pongo sin wipes? Gracias y pedazo de rom |
|
||||
|
||||
podria instalar el tema de samsung touch?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si se trabaja para litear cosas para k valla mejor y copiamos encia una rom de la otra no liteamos ni mejoramos nada jejeje Última edición por pepetpitufo Día 10/04/14 a las 04:56:32 |
|
||||
|
||||
No se cual es el tema k te refieres
Pero yo nunca instalo un tema k yo personalmente no aya echo o revisado muy bien Hay temas k cambian la apk completa a esos ni me acerco jejeje Cambiar apks completos puede suponer kaske rapido o k no rule todo como hantes Los k cambian solo png son mis preferidos pero incluso estos hay algunos que no me gustan porque cambian los png pero meten otros png que por ejemplo a las apks que se los mete no van a optener resultado y generan basura restoa dentro de la misma apk Ejemplo: si la apk de origen tiene 3000 pngs al final acabas teniendo 3500 y 500 pngs son basura Ojito con los temas k despues estamos diciendo k funciona esto o lo otro |
|
||||
|
||||
El velvet es esta apk de google de la foto
En las stock es una dw las apks j viene desactualizadas Vamos date cuenta k cuando instalamos las roms stock por muy nuevas k sean como la base nb6 siempre se actualizan 8 o 10 apks del sistema Pues velvet es una de ellas en total son unos 80 megas k se quedan inservibles dentro del aystem/app nada mas instalar la rom stock y eso k estamos hablando de la base mas actual jeje. Eso en las pure no sucede Yo actualizo cojo esas actualizaciones y las cambio por las antiguas Por eso no hay k actualizar nada.excepto en la pusgs5 k se actualizan las app del estore de samsung Joder hoy tengo imsonnio jajaja ![]() ![]() |
|
Joder, es verdad no había caído jeje
|
|
||||
|
||||
Con esta ROM OS tarda en desbloquear la pantalla? Ponga la ROM que ponga no consigo que al darle al botón desbloque al instante.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por IvanVayo Día 11/04/14 a las 12:07:47 |
|
||||
|
||||
Pero redunda en más consumo de batería, yo he probado también con touch to wake con kernel boeffla y la batería te dura fácil dos horas menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saco unas 4h de pantalla fácil con bateria polarcell 2400mAh Última edición por IvanVayo Día 11/04/14 a las 12:48:08 |
|
Pos yo llevo autoscreen on y no gasta na
|
|
¿Proceso de instalación?
Imagino que como cualquier otra ROM, pero he mirado en esp-desarrolladores y no he vistp nada Cómo para instalar una ROM de forma genérica cada maestrillo tiene su librillo, unos te recomiendan una cosa, otros otra y al final.... Pero me ha extrañado que en esp-desarrolladores no cuenten lo básico, imagino que dan por hecha que sabemos hacerlo. Se agradecería un pequeño recordatorio de los pasos a seguir, sobre todos para los que no cambiamos de ROM cada dos días De todas formas tiene buena pinta e intentaré probarla. Salto de CM 4.4.2 con cyanogemod installer a una 4.3, regreso al pasado ( ...lags, bateria, cuelgues, hay madre mía!!!!!) Gracias. Última edición por joaquinientos Día 11/04/14 a las 13:15:26 |
|
|
||||
|
||||
me habéis convencido,me lo pongo y ya cuento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«