|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Richi!!!
Que sepas sin ti muchos estaríamos perdido en este mundillo. Gracias por todo tu curro. Que tengas un magnifico día y hoy te dejamos que descanses. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades crack. Que pases un gran día.
Y a ti @dapero, gracias por la iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que darle mucha coba a RichiX0 que últimamente se le está agriando mucho el carácter
![]() MUCHAS FELICIDADES y muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos muchísimas gracias de todo corazón. Sois un grupo genial con el que me gusta compartir, ayudar en todo lo que se pueda, y como no convivir cómo una gran familia.
Se que no he estado muy activo estos dias. Pero esta noche daré un pequeño comunicado jejeej. Gracias a @Dapero por este detallazo que no me esperaba. Saludos gente y muchas gracias a todos, sois unos colegas de PM. Última edición por RichiX0 Día 03/04/14 a las 14:41:44 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no llegar tarde jajaja FELICIDADEESSS FIERAAA!!! Y me uno a darte las gracias, un saludo ;)
|
|
|
|
Felicidades Richi por todo.. sobretodo tu gran ayuda desinteresada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi tío felicidades! No suelo escribir mucho pero haces buenos curros sigue así maquina
|
|
|
|
Felicidades Richi!!
|
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
Gracias a TODOS!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias amigo.
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
. thx.PD: las collejas para ti te las regalo.Mmmnn tarta.... ![]() Cita:
Hasta donde se pueda. Cita:
Solo hago mi trabajo. Queria celebrarlo con 2 rubias pero no puedo ser XD ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() jejej.Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Trate de que todo sea mas fácil para todos. Hola a gusto jajjajaja.Cita:
.Cuando necesitéis ayuda siempre estaré ahí, y cuando tenga un ratejo os hecho un cable. Cita:
Cita:
Cita:
Me gustaría haber citado a mas pero erais muchos XD. Os agradezco a todos por vuestra felicitación. Y como no quiero dar las gracias a @dapero por su enorme gesto, como dije antes: Esto no me lo esperaba. A sido un gran gesto por su parte, Thanks Big Brother!! (lo he escrito bien? XD). Estoy contento haber sido bien recibido en esta Parte del FORO. Y por ser parte de esta gran familia. Seguiré dándole caña en el foro para que no quede en el olvido, habrá RichiX0 para rato. Siempre estoy a la escucha de ayudas que necesitéis/consejos/mejoras de los post/etc.. Lo tratare de hacer lo mas pronto posible. Si sois tímidos podéis contactar conmigo por privado. Pero lo mejor es hacerlo en el foro, que habrá mas colegas como yo, que estarán dispuestos a ayudar. (A no ser que sea yo Demasiado rápido !!! jajajaja ). Quiero también agradecer a los moderadores por no mover ni cerrar el post. Muchas gracias. Saludos amigos a sido un día muy especial para mi gracias a ustedes. Sois los mejores. ![]() ![]() |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades RichiXo! Eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquina muchas felicidades!! Aunque sea tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades richi!!! Sigue aportando a la comunidad fiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tio!! Gracias sobretodo por las vezes que has ayudado a todos los compañeros del foro!! Eres muy grande tioo!! Disfruta del dia!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior