|
|
||||
|
||||
|
en correos ahora estan desbordados, no han contratado a nadie en navidades y se les ha acumulado mas de 200.000 envios, la mayoria a la interperie por que no les caben dentro, hay gente que los paquetes de noviembre les estan llegando ahora.., yo tambien estoy esperando el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos dias antes llame a correos,ya que el tracking no se movia y me dijeron que no estaba ni en España y 2 dias despues me llega a casa.Vaya tela los de correos!! |
|
|
||||
|
||||
|
te dicen que no esta en españa pero es mentira, es que lo tienen pero no lo han registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo dos días con este móvil, comprado en coolicool España, todo perfecto de envío en dos días, pero el teléfono se reinicia y pide el pin de la sin menudo y no puedo poner nada de Google, espero vuestra ayuda, soy un inútil en estas cosas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo dos días con este móvil, comprado en coolicool España, todo perfecto de envío en dos días, pero el teléfono se reinicia y pide el pin de la sin menudo y no puedo poner nada de Google, espero vuestra ayuda, soy un inútil en estas cosas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
pd. Masaal, es una tonteria pero has probado con otra sim? |
|
|
||||
|
||||
|
sabisavi,he probado con tres sim diferentesy nada igual ,ademas que probando a ver si alguna funciona la bateria no dura ni dos horas..es par aestar como estoy super enfadado
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 3 dias me llegó el Z5s de 16Gb desde coolicool envío desde España y he tenido unas movidas increibles que de momento lo he solucionado cambiado la ROM.
1- El Telefono continuamente me pide el pin de la sim como si se hubiera quitado (creo que solucionado, en 2 dias no me lo ha vuelto a hacer) 2- Gapps no funcionales imposible conectar a la playstore que viene el el terminal (Solucionado cambiando a la ROM) 3-El priemer dia cambiando un modo de camara se me detuvo la camara y nunca mas pude volver a entrar en aplicacion de camara ( Solucionado cambiando la ROM) También tengo que decir que todavía no he encontrado una ROM que no tenga un defecto u otro. Ahora entiendo porque estos terminales están tan baratos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya solo quiero que me funcione la sim, me da igual cámara, gapps y demás, al menos que pueda llamar y mandar wasap pero no eso se hacerlo, y los estafadores de coolicool no quieren saber nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress vale 300€ este teléfono, es decir, vale más que un Z7 MAX. No entiendo por qué coolicool lo tiene a ese precio pero para lo que vale, como si viene sin rom... está tirao (los primeros que lo compramos pagamos 260€ por el de 16gb). Sólo la pantalla, la innovadora Sharp IGZO, es de mejor calidad que el 95% de las que hay hoy en día...
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpres ya hay sitios por ese precio mas o menos, un pelin mas mas bien, aunque es verdad que en otros sigue caro.Es un telefono viejo, ya van a sacar el z9, estaran quitando stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trapella;17082121]hace 3 dias me llegó el Z5s de 16Gb desde coolicool envío desde España y he tenido unas movidas increibles que de momento lo he solucionado cambiado la ROM.
1- El Telefono continuamente me pide el pin de la sim como si se hubiera quitado (creo que solucionado, en 2 dias no me lo ha vuelto a hacer) 2- Gapps no funcionales imposible conectar a la playstore que viene el el terminal (Solucionado cambiando a la ROM) 3-El priemer dia cambiando un modo de camara se me detuvo la camara y nunca mas pude volver a entrar en aplicacion de camara ( Solucionado cambiando la ROM) También tengo que decir que todavía no he encontrado una ROM que no tenga un defecto u otro. Ahora entiendo porque estos terminales están tan baratos. Muchas gracias[/QUOTE Tienes un mensaje privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acaba de llegar el móvil de Myefox desde el almacén en España en 2 días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno, soy el 20 no?
|
|
|
|
Otro mas que a picado con el terminal. comprado en myefox españa y todo perfecto, solo lo he rooteado y puesto gapps por lo demas la rom q viene me va delujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí ya lo tengo un tiempo,que opinais de la cámara de noche con flash,demasiado ruido y la calidad no muy buena,alguna solución aparte de la lenovo camera y lgcamera?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien!!
|
|
|
|
Nuevo poseedor Z5S
Yo tambien me uno al club de los poseedores de este telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre en el censo, pero dejaré de estarlo, me costó el teléfono 170 euros, coolicool España o más bien Sinvergüenzas España, más 45 euros de arreglar la sim que se desconectada, ya son 215, por un móvil que la batería no llega a 9 horas con 3 de pantalla, las fotos nocturnas y con flash son malas de teléfonos de gama baja, que el grenfity se cierra solo en acsecciblidad, con un botón de encendido que tiembla y deja que desear, me parece que es caro..
Igual a sido el mio, pero con todos esos problemas un lg -g3 y me evitó todos estos errores, tengo igual o mejor cámara y sobre todo un software a la altura y una batería duradera sin perder calidad de pantalla, que es lo único bueno realmente de este móvil.. Así que a venderlo.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|