|
||
|
||||
|
||||
Yo ya tengo puesto en Faux, vaya día.... Hacía meses que no acababa un día a un 4% con pocas llamadas y 2 horas de pantalla... Era más propio del Galaxy Nexus!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jo, pues vaya, chico, hay algo ahí entonces. Has pasado el battery stats o el gsam a ver? No parece normal. El faux en otra rom te iba bien?
|
|
||||
|
||||
Perdón por el mal encendido!
|
||||
|
||||
Ah ok, jaja! Ya contarás entonces. Yo ahora estoy probando el Uber y de momento parece que hago peores consumos, a ver mañana...
|
|
||||
|
||||
Bueno, ayer perfecto! Acabé el día casi con un 70% con 40 minutos de llamadas y hora y pico de pantalla, ahora sí jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad es que tiene muy buena pinta y me gustaria pobar el famoso "peak". ya que estas ultimas versiones de paranoid son muy stock, pero esta viene algo tuneado, suficiente para mi.
en cuanto consiga poner multirom con f2fs la instalare junto con androvamp... salu2
|
||||
|
||||
En principio mañana tenemos nueva versión, a ver si trae alguna novedad interesante
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy decía éste que habría nueva versión pero de momento nada...
![]() Bueno, tampoco me quejo, ahora parece que está la cosa asentada (con Trinity B10); ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si sale la 1.03, que con la actual he sufrido un par de reinicios al abrir la cámara y FCs de Apps como Chrome cuando nunca antes los había tenido.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que ventajas tiene Trinity sobre Elemental? No he usado Trinity nunca...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, como poder podría ser de eso... Hoy me ha vuelto a pasar al abrir Hangouts, hace poco con la cámara...
Lo tenía a -50mV y ahora acabo de ponerlo a 0 con el kernel Faux 16u, a ver... Gracias por la respuesta! |
|
||||
|
||||
Nada, me acaba de volver a pasar al intentar poner el patrón al encender la pantalla.... No sé si meter por ejemplo el kernel elemental, me ha pasado con distintas versiones del Faux...
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, porque es la única razón que se me ocurre (de hecho me ha pasado alguna vez, por eso te lo digo). Seguro que no tienes la configuración de voltajes fija al arranque con Trickster por ejemplo, o algún script en init.d? Si no quieres meter mano ahí, prueba con un limpiador de kernels a ver. Y a las malas reflashea la rom encima y después el kernel elementalx...
|
|
||||
|
||||
Jo... me siguen los soft y hard resets, básicamente al usar la cámara... mira que esta me gusta pero tendré que volver a PA oficial...
|
||||
|
||||
Nueva versión 1.03. Actualiza la base y las gapps, corrige errores pero sigue con kernel elementalX 34. La fuente es nueva, y tiene bootanimation nueva también (aunque aún no es la definitiva).
Link de descarga en el 1er post o aquí -> http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407585050 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En esta nueva 1.03 hay que seguir poniendole el mod de roboto condensed light font? Por cierto a mi me va genial tanto la bateria como la estabilidad...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|