Home Menu

Menu

Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Herramientas
Viejo 25/06/14, 22:18:02
haiko95 haiko95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee discovery dg500c
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas a todos, yo me acabo de comprar este movil tambien y tengo el mismo problema que Tomnav. no me carga al contrario se descarga etc... en fin ahora estoy probando a cargarlo estando el movil apagado pero nose.... que podria hacer para arreglar esto? gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 22:19:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tomnav Ver Mensaje
El cargador está bien... He probado con dos y lo mismo. Si está apagado y conecto el cargador, a parte de quedar pantalla en negro sin indicar carga, pulso el botón de poder y no enciende ni de coña. El ordenador me reconoce teléfono con el USB, pero tampoco carga y como dije arriba si voy a ajustes, en la opción de batería, pone el levemente de carga y su conecto cargador no cambia lo que pone al lado, el "no carga no pasa a cargando" Eso sí a partir del 80% parece que no ser descarga como ayer que era flipante ver como en vez de cargar descargaba... Queda en el mismo porcentaje e indica rayo que está cargando, pero no carga... :-(
Escribí mensaje a Banggood a ver si dicen algo. Lo compré por PayPal día 4, debo ir reclamando?
buenas a mi me ha llegado hoy el movil y tengo el mismo problema que usted y estoy intentando cargar el movil apagado aver si asi va bien
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 01:38:55
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Versión de ROM: JellyBean 4.2.1_Mx58Pro_S4_20130715 con Nova Launcher
Versión de Radio: Transmisión FM
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por haiko95 Ver Mensaje
buenas a mi me ha llegado hoy el movil y tengo el mismo problema que usted y estoy intentando cargar el movil apagado aver si asi va bien
Nah... yo ya he contactado con Banggood a ver qué pasa... de momento me han mandado enviar un vídeo de lo que ocurre y una foto de la etiqueta de envío. He procedido a ello y ahora espero contestación...
Ni apagado ni nada... simplemente no carga. Apagado no sale ni indicación de batería cargando ni nada... y si intentas encender móvil, no enciende con el cable enchufado, hay que quitarlo y esperar un poco a que reaccione... Un desastre...
Es una putada porque el móvil va muy bien... pero eso de enchufar cargador y ver como la batería se descargaba a pasos agigantados la primera vez, con el móvil conectado a la corriente... flipante y luego ahora enchufo el cargador, reconoece que está enchufado, porque en el icono de la batería sale indicación de carga, pero si vas a settings al apartado batería, ves como al lado del porcentaje pone "no charge" en vez de charging como ponen todos los teléfonos...
Igual es una partida que salieron con clavija micro usb del móvil defectuosa y le insertaron mal el pin de carga o algo... porque pc lo reconoce para transferencia de datos, pero tampoco carga por Pc, la bateria da energía, pero no la recibe por las patillas del contacto entre micro-usbs debe ser...
No sé... es curioso, nunca me había pasado...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 09:10:18
Miembro del foro

fallo bateria

yo lo e dejado toda la noche cargando y ahora lo e encendido y lo tengo al 92% de bateria, asi que e decidido esperar un rato aver cuanto tarda en desacargarse y cuando lleve poco ponerlo a cargar para ver si carga..... seria un fastidio tener que cargar el movil una vez ya se le alla acabado toda la bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 09:44:06
Miembro del foro

buenos dias, alguien sabe el email para contactar con pccomponentes? gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:09:17
canijoideo canijoideo no está en línea
Usuario poco activo

Entra en la web y lo encuentras seguro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:15:31
Miembro del foro

ahora me va bien la bateria, la unica pregunta es si alguien sabe si para cargar el movil hace falta tenerlo apagado?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:32:38
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por haiko95 Ver Mensaje
ahora me va bien la bateria, la unica pregunta es si alguien sabe si para cargar el movil hace falta tenerlo apagado?
Por descontado que no, puedes cargarlo con el movil encendido.
El cargador de serie da bastantes problemas, el cable que trae es bastante malo y a veces, en segun que posiciones no carga, yo recomiendo tirarlo y usar uno un poco mas decente.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:49:05
fathooo fathooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
como es que se ha arreglado la batería? que bien por ti, y nuestro otto amigo, como va con la garangia, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:52:27
Miembro del foro

no se me a solucionado el problema sige con el problema de que conecto el cargador y se decarga mas deprisa, de que la bateria dura poco, la unica forma de que se me carge es cargarlo con el movil apagado y encerlo, de todas formas eh preguntado a la pagina oficial de doogee
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 21:56:28
susi_80 susi_80 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos. Bueno, pues una mas con el mismo problema que haiko95. Me pasa exactamente lo mismo...
Aparece el rayo en la bateria, pero me pone "sin carga" en ajustes>bateria. Se me descarga cuando lo pongo a cargar. De hecho me he ido un rato y lo he dejado cargando. Cuando he vuelto estaba en el 0% y al desconectarlo se apagó.
He probado con tres cargadores diferentes que tengo en casa de diferentes marcas, y nada. El telefono no se enciende ni aparece en ningun sitio si está cargando o no.
Ya escribí un mail a pccomponentes (alli lo compré, me ha llegado este mediodia), y estoy a la espera de su respuesta.
Mi pregunta es....... alguien que tenga este telefono y pueda contestarme: Tiene alguna luz indicadora de carga?
Y mi pregunta para haiko95 y tomnav.... el echufe de carga mini-usb del telefono esta puesto como al reves? en vez de hacia arriba, hacia abajo. Si lo teneis asi, lo vereis y me entendereis.
Y nada mas, aqui sigo sin telefono... a ver si me contestan al menos en pccomponentes y me dicen algo.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 23:57:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por susi_80 Ver Mensaje
Y mi pregunta para haiko95 y tomnav.... el echufe de carga mini-usb del telefono esta puesto como al reves? en vez de hacia arriba, hacia abajo. Si lo teneis asi, lo vereis y me entendereis.
Y nada mas, aqui sigo sin telefono... a ver si me contestan al menos en pccomponentes y me dicen algo.
Saludos!!
Joer!!! pues vaya tirada de unidades que sacaron estos chinos... yo creo que han conectado un cable al revés o algo... porque descarga la batería a veces a pasos agigantados. Yo estoy con el empaquetado ya esperando a que me contesten de Banggood... Vosotros en teoría lo teneis más fácil, la tienda es española. Yo a negociar con los del país asiático.
Lo del usb ya me extrañó el primer día, nada más desempaquetar teléfono y como al enchufarlo no ponía una batería o algo indicador de carga con móvil apagado, pues me extrañó, miré el micro usb del móvil y sí, me da la impresión de que está al revés... pero sobre todo debe estar conectado al revés algo... alguna patilla del micro usb o algo... pero qué desastre!!!...
Al principio sospechaba si sería del firmware de que actualizaran mal, pero no me tiene sentido ya que con el teléfono apagado, además de lo que comento que no indica que cargue, el teléfono apretando el botón de power no enciende...
Que una lata vamos...
A ver que nos dicen en las tiendas... y nos veremos por aquí...
Salu2... y gracias por las respuestas... pensé que era el único...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 01:34:33
Miembro del foro

puchai tiene el movil, podrias sacarle una foto al conector usb del movil?, los que tienen el problema igual y asi comparamos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 08:17:11
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
Seria sorprendente que llevara el conector al reves, el conector deberia ir segun la forma que ya tiene en la caja. Digamos que la parte plana del micro usb, la que tiene va hacia arriba.

Yo lo tengo hace un mes comprado en Banggood y ningun problema, a excepcion del cable del cargador de serie que segun lo toques carga o no carga.

Pero con un cargador normal funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 09:26:35
Miembro del foro

por mi parte ya me e cansado de esperar!!! lo tengo ya preparado para ver si los de pccomponentes me dan una solucion que pueda hacer yo desde casa y si no se va cuanto antes a la tienda
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:27:09
Miembro del foro

aun no comprendo a que se refieren D:
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 14:52:59
Miembro del foro

se nos decargar rapido la bateria del movil y cuando lo ponemos a cargar funciona al contrario, descargar a una velocidad tremenda....weno eso almenos ami y creo q aellos tambien es igual....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:25:31
Usuario poco activo

Puchai, a mi me pasa lo mismo con el cable. Ha durado un mes. Según lo mueves carga o no.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:28:01
Usuario poco activo

Puchai, yo tengo el mismo problema con el cable. Parece que se ha cortado.
Un mes ha durado.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 22:53:34
Miembro del foro

Los cables serán una full, no digo que no, pero en este caso no es del cable... es algo del conector del móvil fijo, que soldaron al revés o algo... porque en vez de cargar, descarga... y la primera vez flipé, se veía el procentaje de la batería bajar a pasos agigantados... Además tengo un mlais y el cable no va ninguno de los dos y el mlais carga con los dos... y en ajustes vamos a batería y pone "no charging" cuando se conecta el usb sea al pc o a la pared, viendo en el icono de arriba del todo, de la batería como aparece el rayo de que está cargando y la animación de llenado de batería...
Los de Banggood me respondieron al primer mensaje para ahora pasaron dos días desde que les envié el vídeo y la etiqueta de envío y nada... no me contestaron aún...
Estoy en modo "espera" pero me está empezando a jorobar ya...
Salu2....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Reglas de Mensajes