|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola,
Me acaban de escribir desde Handtec que están a la espera de los modelos de 32gb les sean enviados por HTC. En cuanto los tengas actualizarán la web, así que parece que si va a haber un sitio donde comprar estos modelos y los envíen a Españund. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
No me han dicho pero los de 16gb los tienen a más o menos 543 euros, y haciendo las cuenta de la vieja con respecto a mibikfun que el mismo modelo está a 120 euros más caros, pues podría salir a unos interesantes 580 euros. Ya te digo es una paja mental mía. A esperar y ver a como sale y si salen por acá también en algún lado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale a ese precio está muy bien. Voy a esperarme un poco a ver la diferencia de precio pero no creo que teniendo ranura para sd sea necesario más memoria. El note de mi mujer tiene sd y todo se le guarda ahí sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Igual soy yo que me he liado, pero creo que no es ese el precio. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por radarman Día 31/03/14 a las 17:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ese es el precio antes del vat (el iva en inglés). Yo lo he comprado en handtech y me ha salido por 660 e más o menos.
|
|
|
|
|
Cita:
Que alguien me rectifique.........o no. Saludos. |
|
|
|
Hola, perdón por la desinformación.
Me han cegado las ganas yo creo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores Compis y demas, el Htc One M8 dorado saldra a finales de abril, principio de mayo y los de 32 gb tambien, asi que mañana me pido uno gris de 16 en pccomponentes en murcia y dentro de 1 mes lo vendo por 450E y me compro un dorado de 32!!!! si no sale me quedo con este
Hay pokitos dorados y estan fuera aunque en amazon pone preventa. La funda la comprare de madrugada las de mobilefun blanca translucida la roja gris y gris oscuro alguna mas y protectores pa que me venga al mes siguiente, la de puntitos no la traen de ningun color puffff!!! Por lo menos el miercoles lo tengo todo menos 16gb que me faltan y la carcasa de puntos jejejejej
Última edición por Gbox Día 31/03/14 a las 19:24:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a pccomponentes y dicen que no lo saben seguro si lo tendran,que es una fecha que tenian prevista pero que no lo saben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana saldremos de dudas, pone que les llega mañana aunque puede ser a las 19h y que no nos enteremos hasta el miercoles que lo pongan si lo ponene tempranito jejeje. Los de ellos los compraron de uk que salia mañana a lo mejor es el mismo provedor o ellos se los compran a otros y le sacan 39€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pccomponentes yo no lo tendria en cuenta siempre hacen lo mismo..
LG G2, htc one, htc one mini, lumias, m8.. siempre han puesto una fecha y siempre han tardado luego un mes en tenerlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay pokitos dorados y estan fuera aunque en amazon pone preventa. La funda la comprare de madrugada las de mobilefun blanca translucida la roja gris y gris oscuro alguna mas y protectores pa que me venga al mes siguiente, la de puntitos no la traen de ningun color puffff!!! Por lo menos el miercoles lo tengo todo menos 16gb que me faltan y la carcasa de puntos jejejejej