|
|
|
gracias por tu comentatios se tendra en cuenta. en cuanto al boot . tu crees que llamandose androvamp es serio de por si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo es mi opinion y para gustos los colores.... la rom me gusta mucho, cataclysm siempre ha tenido todo lo que yo he necesitado, hasta que descubri active display y su modo bolsillo...ahora todas las roms que busco tienen que tener active display, si no, ni me molesto en probarlas. un saludo, esta noche pongo mis consumos a ver que tal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
androvamp y nueva r37 linaro
uploadfromtaptalk1395836307227.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento aquí sigo.
Agradecerte que compartas tu trabajo ante todo. Me parece que ha mejorado bastante respecto a la Cata, y que siga mejorando. El 90% de la rom me encanta y lo que no uso o no me gusta lo quito y ya esta. Respecto al Boot, si a alguien no le gusta demasiado como a mi, aquí os dejo otro flasheable por recovery al puro estilo N5: http://www.mediafire.com/download/mt...ate-140122.zip |
|
|
|
Pero que os pasais el dia reiniciando para ver el bootanimation? 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cambiado con el propio "android tweaker" te hace backup del original y te deja descargar los bootanimation de (bam-aokp-cm-Carbon-chameleon), vamos las roms de siempre...
llevo el de la bam, y ya no se nota a nosferatu por ningun lado... , ya solo me falta el active...estoy muy contento con esta rom, mis numeros de antutu se quedan lejos de los que colgais con franco, ya que llevo el kernel muy limitado para los consumos...pero como se suele decir, solo son numeros, que ami personalmente no me dicen nada... un saludo, y esperamos nuevas versiones de esta magnifica rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿La 1.2 también se puede destematizar con este link? Para Des-tematizar...https://mega.co.nz/#!GdsDyJRD!b4GDzx...FJp4ULCdZVXsw8
A mi lo que me jode es que no funcione la opción de avisar de quién llama por los auriculares (Ajustes de Cataclysm), que sí funciona en la Cata Última edición por Mafaldo Día 26/03/14 a las 15:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has visto el bootanimations de esta: |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a instalarla.
ahora os cuento. gracias al cocinero. Pd: una pregunta, he instalado en mi nexus pocas roms, pero una cosa que me resultaba muy útil era un togle que al pulsarlo se quedaba encendida la pantalla, y si lo volvías a pulsar, la pantalla se pagaba según la tuvieses configurada, por ejemplo a los 30 segundos. Esta opción la contempla esta rom? Si la respuesta es afirmativa, como se activa? Muchas gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada.
ya he descubierto lo de la pantalla va como un tiro pd: no estoy muy puesto en esto, de donde me descargo la linaro r37? gracias! EDITO: Ya tengo instalado el Linaro r37 He pasado un antutu y me ha dado 22915. Cuentame que tengo que hacer para poner la rom a punto, no he tocado nada solo flashear y rom con wipes ( venia de la 1.1.) + reinicio flashear linaro r37 + reinicio descargar antutu y hacer el test... seguramente algo se tenga que activar, es demasiada diferencia gracias! Última edición por papuchi222 Día 27/03/14 a las 10:52:56 |
|
|
|
no hay que tocar nada ... en un par de reinicios la rom se asentara.
pd. mira el programa perfomance a ver como tiene la velocidad de cpu. |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527130
[KERNEL] [N5] [S2W/DT2W] [GPL] Linaro Kernel | r37 | 3.4.84 | 4.4.2 | A15 GCC 4.8.3 -O3 | Faux Sound |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
freq max 2265 min 300 gobernador interactive planificador deadlin aplicar al arranque NO en cpu avanzada no tengo nada activado en ajustes de ram no tengo nada marcado en ajustes avanzados nada en voltajes tampoco tengo nada de lo que comentabas en el primer post Lleva incluido el script de vomer que mejora muchisimo para el tema de bateria a espensas de potencia, para activarlo solo teneis que activar en el programa init.d Toggler la opcion Enable Init.d, para borrarla con la app de ficheros debeis de eliminar el fichero 01VomerTweaks localizado en /system/etc/Init.d y reiniciar el programa de tweaks kernel y cpu que useis. sea el Franco.Kernel o PerfomanceControl que lleva la Rom. tampoco he tocado nada. tengo que tocar algo? gracias socio |
|
|
|
esta tarde subiré un dark theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si. el script vomer es lo que tiene. pierde potencia a costa de mas batería
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo activado el script 24000 puntos en antutu, y muchas cosas limitadas en el kernel. no te cieges con los numeros, no vale para nada.
la rom va superfluida y el consumo es buenisimo!!!! si te dejas llevar por los numeritos del antutu, solo conseguiras estar flasheando constamente en busca de la rom con mas potencial... y creeme, que sea la mas potente en un banco de pruebas no significa ni que sea estable ni que sea mas rapida que una rom bien optimizada, como es el caso de esta y de la cataclysm. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, creo que no me expresado bien.
vengo de la version 1 de la rom. He hecho los wipes y he instalado la 1.2 depues he isntalado el linaro 37 y he hecho el antutu. veo que no llega a 22.000 cuando el creador del post pone una imagen que le rinde a 34000, de ahi mi pregunta que si tenia que activar alguna cosa. no se ni lo que eso de la bateria para que de 22.000, pero obviamente, si ponemos una rom, con un kernel, es para que el movil vuele. Ahora me ha dado 31.000, supongo que es lo que me decia lucard, que a medida que se asienta la rom, mejora. Tb decir que la rom, de lo que de el antutu, vuela! gracias a todos por contestar. |
|
|
|
Theme Dark (para aquellos que echen de menos el tema oscuro) actualizado en primer post...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quereis rendimiento...!!!
OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE PIERDEN TODOS LOS DATOS, HACER ANTES COPIA DE TODO EN EL ORDENADOR. ----------------------------------------------------------------- vamos a pasar a F2FS para mas informacion de que es f2fs y por que lo vas a empezar a ver apartir de ahora, seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798366 1.arrancamos en modo fastboot, osea (android panza arriba) 2.Flasheamos este TWRP o por fastboot o con flasfhy http://d-h.st/a0x 3.Arrancamos el recovery 4.Entramos en el menu "wipe" y damos "format data", tipeamos yes. veras que el comando que devuelve es "mkfs.f2fs". YA TENEMOS FORMATO F2FS, REINICIA EL RECOVERY ANTES DE SEGUIR!! 5º flasheamos la rom que queramos via (sideload) o tambien puedes usar un cable otg y un pendrive, eso hice yo. 6º flasheamos un kernel que soporte f2fs, he usado furnace http://savoca.co/furnace/hammerhead/...hammerhead.zip y a disfrutar!!!! para comentar sobre f2fs seguimos en el otro hilo. yo lo tengo funcionando asi con esta rom y se nota! fuentes: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»