![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alla paz.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy así, lo siento por el resto...
Todo esto es como una cadena, hay personas que tienen que soportar a personas como yo y yo tengo que soportar a personas como tú o como el que quiera hacerse cargo, es parte de la historia tío EDITO: puse "soportar a personas como tu" porque pensé que eras el que hacías las mil y una preguntas jaja ... Y otra cosa es hacer preguntas y otra es molestar y no molestarce uno mismo en buscar un poco lo que esta tratando de hacer. Última edición por id79 Día 25/04/14 a las 22:48:29 |
|
Todos en parte tenemos parte de razon.
El problema es que todo el mundo no es Igual de abilidoso en este mundo de root. Tambien es verdad que leyendo se aprende muchisimo (es mi caso) pero no todo el mundo tiene el tiempo necesario para hacerlo y para eso estamos los demas para ayudarnos, si no que sentido tendria este foro. Bueno lo Que vengo a decir es que no se enfadeis por nada ni nadie. Algun dia podriamos nesecitar la ayuda del compañero. Saludos chicos |
Gracias de parte de: | ||
|
Haber...
Para los que tengais problemas de cobertura creo que si poneis el 3G automatico se soliciona. Pero sin el 4G activado Es decir asin uploadfromtaptalk1398505985919.jpg |
|
El One S con 4G??????? :eek:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es porque creo que la ROM esta basada en el One Mini o en el Máx, que si que tienen 4G
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
La v7 ya? Alguien la usa a diario??
|
|
Yo llevo varias semanas con la room. Tienes Sus fallos pero se puede usar a diario.
Saludos |
|
||||
|
||||
yo también la uso a diario, fallos tiene, como por ejemplo en la camara no puedes poner efectos porque se cierra, poco más, pero vamos tampoco tiene nada mucho mejor que las viper, maximus etc.
|
|
||||
|
||||
Llevo varios días con esta rom, primero v6b y ahora v7a
Realmente es bastante parecida a la maximus, la puse ya que tenia curiosidad por el sense 5.5 y con la esperanza de mejor batería en el 4.3, a la hora de la verdad no he notado gran diferencias ni de batería ni de potencia y el sense 5.5 tampoco trae gran cosa nueva, pero es muy buena rom. En cuanto a bug, dos pequeños unicamente, uno con el bluetooth que al desactivarse salta mensaje de error y tb he tenido que desinstalar radardroid pk cada cierto tiempo me saltaba mensaje de error, por el resto muy bien. Probare la viper durante unas semana, que es la que me queda de las "gordas" (mientras no saquen una 4.4 sense que merezca) para poder decidir con cual ya envejecerá este gran móvil hasta su merecida jubilación. |
|
||||
|
||||
Pues con la viper vas a flipar, el mío desde luego envejecera con esa rom. Ni un solo bug...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, espero puedan ayudarme.
cual de sus roms creen que deba instalar?? HTC One S Cid-11111111 S-Off Hboot-2.15.0000 Radio-1.15.50.05.29 Open DSP-v31.1.0.45.0815 |
|
||||
|
||||
Con s-off y supercid puedes instalar la que quieras, yo llevo la maximus hd y la verdad es que estoy encantado, no la cambio por ninguna, pero es cuestión de gustos.
|
|
Hola, gracias.
Podrías pasarme el link y con que recovery la instalo? Intente instalar la viper one s y no me dejo instalar por ser "ville". Última edición por supermal Día 28/05/14 a las 16:15:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
El recovery es el mismo que para la maximus, yo he probado con el 2.6.1 y 2.6.3 y los dos iban bien, aquí esta su pagina http://teamw.in/project/twrp2/100 |
|
||||
|
||||
Pequeña actualización a la versión 0,8, soluciona algunos fallos
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
He abierto el bootloader siguiente el tutorial y una vez hecho eso he instalado un recovery el TPRW 2.6 Ahora lo que quería era instalar una rom bien la ViperOne S o la LIBERTY ROM V7 Lo que he hecho ha sido descargarla la rom, meterla en el almacenamiento sd del movil y despues arrancar con "power + vol-" y desde ahi ir a recovery y luego ya he hecho el wipe y despues lo he instalado. Cuando se instala el zip sale un menu de configuración para el idioma, poner o no el htc sense, eliminar alguna aplicación de la rom.... y todo perfecto, entonces me dice que se va a reiniciar, y desde ese bucle no paso, se reinicia, sale el logo de la rom, se vuelve a reiniciar,.... y así todo el rato. Al recovery y bootloader y esas cosas si que puedo entrar. Os pongo una captura de lo que tengo en el movil que basicamente es Hboot 2.15 Radio 1.11, bootloader unlocked y NO tencho hecho s-off. ¿Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para poder instalar cualquiera de estas dos roms? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si no tienes s-off creo que no te va a arrancar, prueba a flasear el boot.img de la rom, así quizás arranque.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|