![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu Note tendría una batería superior al del resto o el G2 que has probado tenía algún fallo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Note no está bien, ya te lo digo yo...mi último consumo fue de casi 2 días con 7 horas y media de pantalla, con brillo en automático al máximo. Con todo deshabilitado también, ya que no uso nada. Con la Rom Kingdroid y Kernel Lean 2.1. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: aunque si es verdad que las pantallas Amoled con el brillo al máximo gastan una barbaridad. Ahí ya no me meto...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 3 y tuve el G2 y, contrariamente a las opiniones que he leído, yo no le note al G2 mas batería que al Note, están muy iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo ninguna maravilla el consumo de la kingdroid con el kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser la excepción que hace que la regla se cumpla. Desde que llevo la 4.2.2 de Vodafone la batería me dura mucho menos y el móvil me consume más RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
malisimo cambio, muy muy malo, ya tuve ese mismo y el salto al note 3 se nota muchisimo, calidad, tacto, bateria, fluidez....pfff suerte, pero has cometido un error muy grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal que con menos horas de pantalla dura mas la bateria?? Mira,precisamente tenia las capturas guardadas por que se las envie a un amigo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos en mi casa y la batería del G2 le da un repaso a la del Note 3. En lo demás los veo muy igualados, cada uno con sus pros y contras. Pero para nada veo que sea un mal cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a opinar de cual es mejor o peor, pero después de tener el G2 y ahora el Note, sin duda la batería del G2 dura más, que no quiere decir que la de note dure poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos esas, por la noche esta en modo avion y por el dia apenas usa el movil por eso tiene menos horas de pantalla y mas duracion, porque el movil gastara lo suyo en standby, que es el 70% del tiempo segun veo en esas fotos. Ademas del 14% en consumo de pantalla, ahi hay algo por encima de la pantalla y seguro que es android os, modo espera o alguno de esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos y la bateria del G2 es sensiblemente mejor y yo tuve ambos terminales a la vez. El note 3 no lo hace mal, pero ni de broma como el G2.
Todo es cuestión de necesidades: En mi cado me importa más un tamaño más reducido, una cámara mejor, la radio fm y una mayor duración de batería. Yo no uso el spen para nada, y el tamaño se me hace incómodo. Para otrós será al revés... Yo mi lg g2 de 32gb no lo cambio actualmente por ningún terminal del mercado. Última edición por Sr_Lobo Día 23/03/14 a las 01:49:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el uso que le he dado estoy muy contento con la bateria. Por encima de la pantalla estaba sistema android. Con todo activado menos gps,smart screen,smart scroll y air gesture. Google play books/movies/music,google + y s voice deshabilitados Sincronizando 2 cuentas de correo,facebook,whatsapp,hangouts,widget yahoo tiempo,flipboard,tapatalk,twitter y no se si algo mas...Brillo automatico a la mitad... Lo dicho,para el uso que le he dado mas que contento. Pd: la ubicacion activada en solo redes y ubicacion de google desactivada. Pd 2: en standby apenas gasta. Última edición por Dabid80 Día 23/03/14 a las 06:20:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tienes el sistema android por encima de la pantalla, que es de lejos lo que mas consume en un dispositivo como este. No gasta, pero si se pasa la mayor parte del tiempo apagado es lo que mas gasta en el telefono, que es lo que te pasa a ti, que no dudo de la bateria del g2, es algo mejor que la del note3, no comento eso, sino que es normal tener tanto tiempo de uso con pocas horas de pantalla cuando se pasa la mayor parte del tiempo apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como compara is el g2.si no se puede ampliar la memoria y no se puede sacar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va...pero no al G2, ese ya lo he tenido y busco pantalla grande.
El G2 es un gran terminal, muy fluido y la cámara impresionante! la batería interminable y la putada es la falta de poderle meter una microSD, el NOTE en líneas generales muy bien pero de batería esta a un mundo del G2. Yo me voy no xq no me guste sino xq hay alternativas iguales o mejores sin tener que tragar con la política de Samsung. Es mi opinión, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que dure más la batería del g2 pues estuvieron haciendo pruebas una empresa de estas de rewieb de tlf y duraba un pelin más la del note3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»