![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha puesto 0x1 y tengo 4.3 Vodafone todo por meterle por odin el un recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si actualizo mi 4.3 de Vodafone a una limpia sin hacer wipi mantengo todas mis aplicaciónes y datos por odin
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos bro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo he conseguido hacerle el root y además he quitado la aplicación knok del sistema si actualizo a la versión limpia pierdo el root y vuelve aparecerme en sistema la knok instalado verdad nose si hacerlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me decido a actualizar a una limpia me podéis pasar un link donde expliquen hacerle root bien pq me costó hacerlo y ya no recuerdo q pasos segui
|
|
|
|
Sí me sale. Me empezó a salir al actualizar a 4.3 por OTA. El contador de knox sigue a 0. El de flasheos no se donde está ni nada... |
|
|
|
A ver si me podeis ayudar que estoy empanao y no me entero (no quiero cagarla y es la primera vez que hago una cosa asi). Yo tengo el firm de Vodafone 4.2.2 y quiero tener una rom limpia y rooteada (me da igual la 4.2.2 o la 4.3). Si primero descargo la 4.2.2 de los países nórdicos, la que pesa mas de 1 gb, la paso con odin y luego lo rooteo con vroot, tendre algún problema? se me activara el knot ese puñetero? tengo entendido que en la 4.2.2 no hay. Decidme por favor los pasos a seguir pero para tontos.
|
|
|
|
Estos pasos se pueden seguir para instalar la rom desde nuestro terminal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se podría currar un tutorial majo para los más tontos como yo
.Alguien que ha actualizado a la 4.3 por OTA tiene problemas de Wifi?? Tengo el móvil sin root ni nada. 1 saludo! |
|
|
|
Con lo sencillo que era trastear con mi Galaxy Nexus
, yo por ahora me quedo con la rom 4.2.2 de vodafone hasta que me informe bien de todo el tema del Knok y demás no vaya a ser que la cague jaja un saludo y gracias a todos por el trabajo que estáis haciendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SERIA GENIAL UN VIDEO-TUTO apto para novatos como yo, que actualize a la 4.3 y ya tengo el Knox, asi que ahora quiero volver a la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido para los países nórdico la 4.4.2 para el 9505, esperemos que salga pronto para el 9506
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces desde vodafone 4.3 metes la 4.3 paises nordicos por odin y te siguen saltando las OTAS de vodafone?
|
|
|
|
Me huelo que nosotros, vamos a tener un 4.4 más potente ;)
|
|
|
|
Sí no le cambias el CSC si. Pero si se lo cambias, te salta el contador de Knox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, si estás en 4.2.2 de vodafone y mediante odin metes la 4.2.2 de los paises nordicos, después hacer un hard reset desde recovery y luego un restablecer de fabrica desde ajustes, y entonces ya tienes la 4.2.2 libre de paises nordicos con el csc de los paises nordicos también y te saltan las otas de paises nordicos y sigues con el KNOX a 0, cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no se si se puede es volver al principio... alguien lo a probado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|