|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Siempre pruebo todas tus Roms y esta no va a ser menos. Buen curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato les estoy subiendo una update para instalar sobre la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update disponible. Lo instalan directamente sobre la rom, ya hace automaticamente los wipe cache y dalvik.
Incluye la correccion al problema de filmar, arreglos en la interfaz holo light como por ejemplo en la parte de uso de datos y ventanas popup, nuevo boton de cerrar apps acordes a los botones de la navbar, incrementado el volumen del parlante y auricular sin llegar a distorcionar Última edición por evogp Día 24/02/14 a las 15:24:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le eh notado que no se si es un bug o no es que cuando estad en ínternet y le das al biton de retroceso rápidamente me da un pantallazo. No sale limpiamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Al darle rápido a la tecla de retroceso
|
|
|
|
Muchas gracias por esta maravilla, si pudieras subirle el volumen del altavoz para mi seria un 10, no me entero de la mitad de las notis ni llamadas, se que estoy un poco teniente, me alegraría un montón si lo pudieras hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299 Modifica el volumen de tu N5 a tu gusto (Altavoz y auriculares) 27/11/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar para tener en cuenta en proxima actualizacion de funcionar bien. No quiero que sature nomas y que despues quede hecho mier... el parlante jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo aumentado y suena bien, si te pasas de los parámetros que marcan pues ya lo avisan que distorsiona, pero si no suena algo más fuerte y se sigue escuchando con buena calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo probe, para mi gusto un poquito de mas esta xq siento una leve distorcion, no digo que es LA DISTORCION pero cuando aumentas el nivel de volumen al maximo que hace ese TUC TUC TUC se siente
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubido el update v2 con incremento del volumen del parlante y del auricular sin llegar a saturar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias poner los cambios en el post principal no? y perdona es que estoy acostumbrado a verlos ahi jaja igual no me molesta leer la roms es buena y hay que leer
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, por que no es compatible con art?
y otra cosa, aunque no lo sea se puede pomer o le habeis quitado la opcion?= |
|
|
||||
|
||||
|
Con las librerías dalvik del Moto X no vas a echar de menos ART, yo lo tenía stock con ART y ahora con las librerías del Moto X me va igual o incluso más rápido.
|
|
|
|
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, ahora si te doy el 10, justo justo lo que buscaba en una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que confían en mi trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de trastear un rato con la rom, y de haber pasado por Cata, Air, AOKP y Cm11, me quedo con la tuya, la sensación de fluidez y los menus al estilo KitKat puro me han convencido, y es que al final todas las roms antes mencionadas son basicamente los mismo con una que otra funcionalidad buena pero que al final solo causan lags y cosas raras, probare tu ROM para el S2 de mi madre, por ahora te digo que muchas gracias por la rom y sigue asi =D
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema