![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Debe ser así: si no te ven, tú no ves tampoco a nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es ami o cuando ocultas no te aparece la conexion de los demas?
que me importa bien poco eso pero es por saber si es fallo o no |
|
|
|
alguien??
|
|
|
|
Todos habláis de ocultar la hora de la última conexión pero yo creo que es más importante poder mostrar tu foto del perfil sólo a tus contactos.
Hasta ahora cualquiera que pusiera nuestro nº de móvil en sus contactos veía la imagen (incluso se podían ver estas fotos en una web simplemente poniendo el nº del móvil) pero ahora podemos restringirlo y que sólo la vean nuestros contactos. . Última edición por manrovi Día 21/02/14 a las 12:52:01 |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo veo gilipollez hacer ke no te vean los demas pero tu a ellos tampoco..
|
|
|
|
Sí, es así. Lo cual es bastante justo, creo yo.
Que cosas que ahora, con la moda de Telegram pegando fuerte, en Whatsapp empiezan a escuchar las demandas de la gente. Se ve que antes fallaba la comunicación y no recibían las peticiones. De todas formas, bienvenidas sean estas opciones y las que van a seguir llegando. |
|
|
|
A mi me da igual el tema de ocultar pero sé de muchos que llevan tiempo pidiendo eso, lo de la foto de perfil sólo para tus contactos me parece mejor aunque tampoco me quitaba el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: En las guardias como no tengas el movil te puedes volver loco, bueno... El movil, un libro, el portatil todo lo que sea para que el tiempo no pase tan despacio Saludos compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiber su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... que ya se encargará facebook de leer todas las conversaciones, y tenerlas a buen recaudo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Más que opciones, que no es malo que se ofrezcan, lo que hay que tener es sentido común.
Si uno no contesta, tal vez sea, porque no quiera o no pueda. En ambos debe respetarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría chulo que se añadiera la opción de ocultar a determinados contactos, lo digo por jefes o padres moernos (doy gracias que los míos apenas saben manejar los móviles de toda la vida). Aunque no sé cómo se podría hacer eso para que cumpla con lo de "si tu no pones últ conexión, no ves la del resto" (que me parece muy justa y acertada)
|
|
|
|
No, no puedes ver tampoco el estado de los demas, supongo que es por que no tienen la misma version, cuando ma tengan y lo dejen en mostrar a todos o a contactos podras verlo, el problema supongo que estara en la incopatibilidad de versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo la mayor cagada de Whatsapp de la historia. Una excusa perfecta para que la gente utilice el móvil en horas de trabajo, incluso admitiéndolo. Una perdida de una funcionalidad que estaba bien. En fin, yo me paso a Telegram en 1 semana.
|
|
|
|
Si el control que hace un jefe a sus trabajadores, se basa únicamente en el uso de Whatsapp, menudo jefe es...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mas controles, pero desafortunadamente el estado de conexión del whatsapp es lo mas fiable para saber si usa el movil en horario laboral.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»