|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Que día pasan el recibo por el banco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay una fecha exacta, pero sí te dicen que entre el 1 y el 10 de cada mes, si cierras facturación el 21 será en los primeros días, si cierras en 25 será en los últimos días del intervalo citado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar y explicar como funciona las tarifas de tuenti, como funciona el tema de voz digital a través de app??? es como si fuera las llamadas de whatsapp?? gracias
https://www.tuenti.com/?m=Login |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu llamada va por 3g, 4g o wifi (por eso es importante el nivel de conectividad), pero la otra persona recibe una llamada gsm normal, de las de toda la vida. Esto tiene varias ventajas como poder llamar desde cualquier movil, tablet o pc, aunque no tengas tu sim, o llamar sin cobertura mientras tengas wifi, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, no hay fecha exacta, sino que te lo pasan justo al mes de que hicieras el contrato.
|
|
|
|
La calidad de voz digital depende de que móvil, pero aunque tengas buena conexión se suelen escuchar de pena con un volumen bajo, hasta con whatsapp se oye mejor al menos esto pasa en mi lg
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad, usando 4g, no tengo queja desde hace un tiempo, que quieres que te diga....
|
|
|
|
depende desde donde llames yo lo llevo usando tiempo y antes con un xperia m2 y me iba mejor y en este lg que tengo como el culo, da igual que tenga 4g al maximo y que los volumenes de todo esten al maximo que se escucha bajisimo imposible hablar bien, yo creo que sera problema del codec de audio que usa la app que va muy mal en este lg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fenomenal y la Voz Digital cada vez mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el cambio desde Lowi ayer (25/07) y bien han pasado 24 hrs y estoy un poco decepcionado sobre todo por la cobertura y velocidad de conexión.
He de decir que tengo 4G contratado por 2€ más, en mi casa (Madrid, San Blas), no lo cogía, puse una incidencia en el chat de la app Tuenti y me respondieron que podía depender de la zona, de la configuración, etc. etc. Bien, después conseguí ver el famoso "4G" en mi Nexus 5, hice una prueba de velocidad...y fue decepcionante, no pasaba de 4Mbps, cuendo con Lowi en 3G+ me dio 25Mbps... O mucho cambia, o creo que pasará el mes de prueba y me piro a otra compañía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si acabo en tuenti móvil, comentare por aquí como me ha ido.