![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy de acuerdo, puede ser bueno y malo, Vodafone aporta tecnología y cobertura y aunque de momento es un porcentaje mínimo los que tienen 4G, es el futuro a mediano plazo y si Vodafone se lo quiere quedar para ellos solos, pues que se lo coman con patatas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da esta noticia, y mas con todos los problemas que esta teniendo Yoigo con Whatsapp/ telegram....
|
|
|
|
|
Cita:
No se consumen más datos. Solo aumenta la velocidad. Te pongo un ejemplo: Con una ADSL de un mega, bajas una película en ocho horas. Con una ADLS de diez megas, te bajas la película en 50 minutos. El tráfico es idéntico en ambos casos. Otra cosa, es que en esas siete horas de diferencia, te bajes más cosas. Pero con los mismos hábitos, no se consume más. |
|
|
|
Yoigo funciona bien y SI tiene 2G, lo del VOIP si lo tienen capado si no pagas mas.
Pero Yoigo usa su red y movistar, por lo que ¿Pepephone usaría Yoigo y movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que otro que se marcha de ppp, lo tenia solo por sus redes y pork nunca me dejaba colgado en ninguna zona, x mi zona la cobertura es pesima y las redes vf son las mejores, por otra parte mi linea principal (ORANGE) deseando que termine la permanencia para largarme, cobertura pesima, mala atencion al cliente, un desastre vamos... anteriormete estuve en movistar y eso fue peor aun, asik viendo el panorama voy a ir viendo donde meto mis dos lineas a alguna donde este vf jejeje una pena lo de ppp por que esta encantado con ellos desde el dia uno
|
|
|
|
No entiendo a los que decis que os vais directamente sin haberse hecho el cambio ni probado nada todavia.
Por mi parte tienen el beneficio de la duda. Cuando hagan el cambio probare y si funciona seguire encantado con ellos; si no funciona, lamentandolo mucho, buscare otras alternativas. Me parece que os precipitais mucho. A mi tambien me pone en alerta el cambio, pero no puedo decir que sea una mierda cuando ni siquiera lo he probado. Por cierto, por lo que he leido, se seguira pudiendo usar Voip, tendremos cobertura yoigo+movistar y el adsl sera independiente del cambio de red movil (seguira tal cual esta ahora mismo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doble de velocidad... en 10 minutos ojeo 20 páginas... Estoy consumiendo el doble y eso es lo que parece que le ocurre a la mayoría según algún que otro estudio. La teoría de que si pagas 10 litros de gasofa te llevas 10 litros, tarde 10 segundos o 20 en salir por la manguera nos la sabemos... El tema es al revés... si vas a estar 10 segundos conectado y salen 10 litros, gastas 10 litros y salen 20 en esos diez segundos te llevas 20 puestos... |
|
|
|
¿Ha habido algún comunicado oficial de Pepephone?
|
|
|
|
|
Cita:
Y que posiblemente sea lo cotidiano, ya que muchos nos conectamos en tiempos muertos. |
|
|
|
Mucha incertidumbre está provocando este gran cambio. Esperemos que sepan todo gestionarlo y negociarlo para que los usuarios no salgamos perjudicados, pero ellos mismos reconocen que se pueden lanzar a un suicidio con esta decisión por contentar a unos cuantos que le están pidiendo tener 4g a gritos. ¿Para qué tanta velocidad en el móvil si total para mandar whastapp,line, telegram... un twitter o publicar en un foro va de maravilla el 3g?. Miedo me da perder la voz ip, sobre todo skype que tanto uso para hablar con la familia cuando viajo. Supongo que será el 4g para usos corporativos para mandar y recibir grandes correos con super hojas enormes de excel
. ¿O alguien de vosotros lo usa para bajar grandes cosas con la red móvil?. En mi caso prefiero una buena cobertura que una ultra velocidad que ya tengo en casa con wifi donde puedo descargar lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una gran noticia, en mi familia todos los que tienen yoigo (a traves de movistar, que no es mala en cobertura) tienen mucha mas cobertura que el resto, sobre todo en la zona rural gallega. Por cierto alguien mencionaba a tuenti como alternativa y usa tambien la cobertura de movistar asi que no hay mejoria.
Mi hermano en la zona de avila-segovia tambien tiene mas cobertura desde que se paso a yoigo, no se como la gente se queja tanto si movistar es una mierd... de compañia pero tiene mejor cobertura que el resto. P.D: yo no podre cambiarme por que estoy con R, pero mi mujer fijo que se cambia porque fue la mejor compañia de moviles por la que pasamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo un poco la noticia:
Fuente: http://www.expansion.com/blogs/urion...d-a-yoigo.html Lo "importante": Actualización: Sergio Cano, CEO de JSC Ingenium, aseguró en Twitter al poco de publicarse esta noticia que Pepephone utilizará su tecnología en la transición a Yoigo. Actualización 2: Fuentes de Pepephone me confirman que, tras el cambio, no habrá ninguna restricción al tráfico voIP. No tienen por qué tener las mismas políticas sobre el tráfico que su operador host. Sacado de un usuario de EOL. Gracias a bigblue |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo pruebe,si funciona bien,seguire con pepe.Si veo que falla,pues empezare a buscar a ver donde me voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha sentado como un tiro. Hoy por hoy no le veo ventaja al 4G y encima las malas lenguas dicen que la cobertura en general de yoigo deja bastante que desear.
Yo personalmente esperaré a ver los frutos de esta nueva y si no me convence igual me planteo la migración. Aunque quien sabe, igual es algo beneficioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he ido de yoigo y tuenti por mala cobertura en algunas zonas, donde pepe va mucho mejor. Otro que se irá si se pasan a yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo yo pensaba pasarme a Pepe cuando acabará con Yoigo, ahora buscaré otra alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con Pepephone desde el primer momento, como han dicho por ahí, al menos merecen el beneficio de la duda. Lo más prudente es esperar y ver si han acertado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con Yoigo y la cobertura que tiene es UPM, estando en casa no hay cobertura, en el trabajo tampoco. Eso no pasaba con Vodafone ,que son unos ladrones pero esto es otro tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado pasarme a tuenti por la cobertura movistar, pero me daba pena dejar al amigo pepe, si ahora con la de yoigo voy a tener yoigo + movistar, por mi perfecto, por lo menos me esperare a probar el cambio y decidir
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¿O alguien de vosotros lo usa para bajar grandes cosas con la red móvil?. En mi caso prefiero una buena cobertura que una ultra velocidad que ya tengo en casa con wifi donde puedo descargar lo que quiera.