|
|
|
Pues creetelo, porque desde que la tengo instalada ni se me cuelga ni nada raro... y llevo ya 3 dias con ella h sin reiniciarla ni nada...
Ademas, el teclado es bastante mas preciso que el de antes, y el chrome de ir lento ahora funciona como dios manda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena yo tengo la samsung tab 3 7 pulgadas SM-T211 3G y le doy a buscar actualizacion y no me salta nada por que tengo que esperar a que salga la actualizacion aqui en españa
|
|
|
|
Tienes que actualizar por odin, la version es italiana y en españa aun no ha salido que yo sepa...
Fijate si me va bien la tablet, que nunca pense que fuera a funcionarme el gta san andreas, cosa que con la 4.1.2 solo se me quedaba en la barra de inicio de carga y se cerraba sola... aparte de que va bastante fluido, digo bastante porque cuando lo tiro en el note, no tiene color, pero bueno... que funcione en la tab, el san andreas, ya significa algo... |
|
|
|
Pues yo soy de México y no llega aún, tengo la T-210XXAMKC, sigo con 4.1.2, saben para cuando se libera en América?
|
|
|
|
No te ha llegado porque tu modelo es el wifi, y nos referimos unicamente al modelo 3G (sm-t211)
No instales un firmware que no sea de tu tablet si no te la quieres cargar... |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado la tab3 lite 3G modelo T111
No controlo este modelo. . Hay actualización para ella o solo para la tab3 normal ? (No lite) en la web de samsung dice que lleva 4.3, pero la mía lleva 4.2.2 y no encuentra actualizaciones (http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-T111NDWAPHE) Gracias Última edición por oita Día 07/08/14 a las 03:14:21 |
|
|
|
|
Cita:
sinceramente...ni las esperes... Samsung ya tiene trabajo con seguir sacando mas tablets, pro, 12", pantallas superamoled....nosotros ya no interesamos, ya hemos comprado una...si quieres actualizacion de software, comprate la siguiente que saquen... es su filosofia... todavía me sorprende que la gente "crea" que van a actualizar la tab3... de todos los dispositivos samsung que tengo...ninguna actualización oficial....con eso ya me han demostrado todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo tengo la 4.4.2 Nolekat Portada y va de lujo tanto en velocidad como en duración de bateria. La teneis en el apartado ROMS
|
|
|
|
si, pero no oficial....
esta muy bien instalar las roms cocinadas....pero para los que no saben ni quieren complicarse, estaria bien soporte por parte de samsung, al menos durante 2 años de la garantia, algunas actualizacion de software no lo digo por mi que rootee mi movil y tablet...pero no es plan de que estar asi mucha gente |
|
|
|
Después de tanto tiempo desde que salió KK para la 211, ¿Creéis que algún día la sacarán para la 210?
|
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente, no. Por eso estoy muy contento con esta solución me da vida a una tablet que aún tengo en garantía. |
|
|
|
Pues parece que al final si que han lanzado 4.4.2 para la T210, ahora la pregunta es, algún día soltarán la OTA?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por manuas Día 16/09/14 a las 07:25:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo se, pero gracias por avisar
|
|
|
|
|
Cita:
Yo aunque salga la esp, me quedaré como estoy debido a la customización que ya le he metido a la tablet, jeje ![]() Saludos!! |
|
|
|
A mi ya me esta llegando la OTA ahora mismo
|
|
|
|
A mi también
|
|
|