![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mucho, me refería a un 15-20%. Y aunque el desarrollo de los componentes si esté incluido, me refería al I+D y desarrollo del sistema completo, integración de componentes, etc. que son costes q no parece que aparezcan
|
|
|
|
|
|
todos los móviles tienen esos gastos ... o es que los móviles chinos se montan sólos según caen las piezas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema no viene incluido, pero bueno, eso es algo que de por si debe de tener cualquier empresa, un sistema operativo android que sea diferente a los demas, pero a lo que nos referiamos era el movil fisico en si, que el precio de coste es muy bajo, pero el de venta es disparatado. Pero el ensamblaje si que viene incluido.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Hablaba de TODOS los móviles, sean chinos, coreanos, norteamericanos o españoles |
|
|
|
|
Cita:
Desde que Ford invento la cadena de montaje
|
|
|
|
Es que 64 bits es como snapdragon 1800
|
|
|
|
|
Cita:
![]() lo que sí que patentó fue la pantalla rectangular con bordes redondeados y un botón ... un gran avance para la humanidad
|
|
|
|
Y mediaset que decir de ellos,grandes canales,mejores cpu
Última edición por herokickxx Día 21/02/14 a las 23:55:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tecnica de Qualcomm: Vamos a hacer un Dual/quad core optimizado y con una buena arquitectura para que sea rapido
Tecnica de Mierdatek: Le meto el doble de nucleos y asi es el doble de potente ![]() Pillo Sitio |
|
|
|
Ya sabéis, si queréis una silla de ruedas con turbinas comprad mierdatek. Si queréis una nave espacial, Qualcomm. Y si queréis que resbale del lagg comprad un S131212 con TouchLAG.
|
|
|
|
Pues es mejor porque es apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas hipstah que una iFixie
|
|
|
|
Nunca mejor dicho. Cuánta razón. Ya lo dijo Quevedo, "Si lo breve bueno, dos veces bueno"
|
|
|
|
|
Cita:
Apple es dios |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Claro que estan adaptadas apple hace todo lo mejor |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy seguro de que en applesfera tenemos unos expertos como la copa de un pino, no como en HTCMANIA. Pues los taliandroid según he oído son los que usan android y lo defienden con su vida, pfff ya vs tu, vaya bobada, no tendrán otra cosa mejor que hacer... que gente sin vida... apple rulezz!!!111 Vida eterna a Steve Jobs eterno visionario y numero 0 de apple!! rocks!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jajajajaja

apple rulezz!!!111 Vida eterna a Steve Jobs eterno visionario y numero 0 de apple!! rocks!!!!