|
|
|
Ya me ha vuelto a funcionar era un conflicto que causaba con el 360 security
|
|
||||
|
||||
Yo tenía una aplicación parecida en mi Optimus 3D pero consumia más la aplicación que la diferencia del 3G al 2G.
Probaré esta cuando me llegue el S4, aunque parece que a bastantes usuarios les funciona, no obstante no todos parecen notar la mejoría. Gracias por compartir el programa ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando se enciende la pantalla o cuando se desbloquea??. No es lo mismo. La opción de encender la pantalla no la encuentro.. pero si la de desbloqueo. La flip cover no desbloquea la pantalla y por eso no vuelve a 4G
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
Es justo así, yo lo tengo por defecto a 5m, cuando tocas la pantalla, lo verás en 3G, al momento en H y justo después en 4G
La verdad que se nota bastante s2 |
|
Ahora si me va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada en una Cyanogenmod 11 Snapshot M3, veremos a ver que tal va.
Saludos |
|
Excelente aplicación. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Podeis poner capturas...de la duracion de la bateria???etc...
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo le encuentro un fallo, prefiero que me de un tiempo para cambiar de red al encender la pantalla... Es decir si desbloqueo la pantalla para ver si he recibido algo o quiero ver algo rápido que no se me cambie a 3G del tirón...
¿Alguien sabe como evitar eso? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin si das con ello.... Ademas no se di tanto cambiar de 2g a 3g consume más de lo que ahorrad |
|
||||
|
||||
Por ahora lo he "solucionado" poniendo el modo 3G/2G como "GSM/WDMA/LTE", con eso no me fuerza siempre
Saludos |
|
||||
|
||||
con el gravitybox no se puede hacer lo mismo??, ya que he instalado priemro este y despues el gravitybox y al abrir el gravitybox veo qeu hay una opcion que aparentemente hace lo mismo
Una saludo |
|
Pues tengo un problema y es que el 2g solo se me activa cuando conecto el wifi, sin el wifi siempre lo tengo en 4g o h+ , lo tengo configurado al igual que en las fotos. ¿Alguien sabe porque puede ser?
edito: Parece ser que ya esta solucionado. Última edición por mudy2283 Día 16/03/14 a las 11:26:00 |
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
Será cuestión de que lo investigues por tu cuenta 😆
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente creo que no hace falta tener Intelli3G si también tienes GravityBox, que a parte de ésta opción ofrece muchas mas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|