![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google, actualízame mi Galaxy Nexus y verás como uso KitKat.
Es que manda huevos... saben dónde está el problema, nos lo enseñan y no tienen cojones de solucionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, en general las verisones que tienen mas porcentaje son las que mas colocan en los moviles chinos, estoy seguro que cuando saquen Kitkat para procesadores mediatek los numeros mejoraran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente sigue con windows XP y no tiene problema. Y XP tiene mas de 10 años. Más de 10 años!!.
Luego si se actualiza un movil poco potente lo que suele pasar es que va peor con la version nueva que con la antigua. Si con la version que se tiene el movil va bien no veo por que tanta obsesion con las actualizaciones. Última edición por blackeggs Día 05/02/14 a las 19:49:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo es que directamente obligaría a las empresas que tienen android en sus terminales a meterles Kit kat por lo menos los que tienen 512 mb de ram que se supone que es lo que necesita ya android 4.4, en fin, así no habría tantas versiones dispersas, y hasta que no estuvieran todos o casi todos no actualizaría mas, un estilo a lo que hace bien Apple, y haber con esto no digo que sea mejor, pero en ese tipo de cosas si.
|
|
|
|
lo mas normal de el mundo que pase esto... los fabricantes se lavan las manos... por suerte esta CM etc y gracias a eso ahora mismo disfruto de Kit kat, todavia los fabricantes por lo general casi todos meten capas de personalizaciones todas feas, algunas son lindas pero eso en cada humano baria el gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeep. Tiene que ser gratificante jajaja. Venga vamos a sacar ya android 5.0 que al igual lo instala el 0.1%!!
|
|
|
|
Esque muchos terminales Android que se venden son gama media o gama media baja . Los cuales los de gama media vienen con Andorid SO 4.1.2 JB o 4.2.2 JB . Los de gama media baja pueden venir desde Android JB 4.1.1 JB a 4.0.3 ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi windows no es comparable con android. En cuanto microsoft saca uja actualización los usuarios de su SO lo descargan en forma de actualizaciones independientemente del pc que lo este ejecutando. El fabricante de lo que se encarga es de los drivers de su hardware, ya sea del ordenador entero o de uno de sus componentes.
En android tendrian q hacer igual, el fabricante q actualice sus capas cuando quiera, pero q tuviera un dual boot y la version pura q fuera cosa de google, asi podrias disfrutar de las ventajas de todo. Pasado un tiempo del primer año, si quieres tener lo ultimo pues seria cuestion de arrancar con el SO de google sin la capa. Y no me creo q compañías tan grandes cmo samsung tarden tanto en actualizar sus terminales, sobre tdo porque segun el momento y modelo las lanzan antes o después, es solo por cuestiones de dejar obsoletos sus moviles lo antes posible |
|
|
|
El Xperia Z ha actualizado a 4.3 despues de que hubiera salido 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor ejemplo es que la mayoria de las mejoras de kitkat como el modo inmersivo ya las llevaba de serie miui. |
|
|
|
En lo personal le metí kitkat ami note 3 y boy que vuelo pala 4.3 varios fallos y consumo de datos excesivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero miralo por el lado bueno, tienes un galasi!! o deberia decir Lagasi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que coño hacen que algunos llevan un mes en 4.4 y yo sigo en 4.3. Y el como es que es libre... Espero que el nexus 6 se lo curren, le hagan una camara y bateria a la altura y volvere a el.. Un saludo. |
|
|
|
Yo tengo kitkat en un motog y la verdad, cuales son las actualizaciones porque no las veo? Que le han puesto la transparencia a la barra de abajo ? WTF rly?
|
|
|
||||
|
||||
|
A otros nos tocará cruzar los dedos para ver si llegan actualizaciones. ¿Verdad Mediatek?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo la fragmentacion de la comunidad android, sino como muchos dicen, la nefasta calidad de las actualizaciones con casos como " la perdida" de ram en el Galaxy Ace 2 en Jelly Beam que hacen que muchos usuarios no atualicen por miedo a que el terminal pierda rendimiento.
|
|
|
|
Pues se me hace mucho porcentaje para una base de mas de 1000 millones de dispositivos y solo el nexus y algunos motorola lo trae.
|
|
|
|
Estuve esperando con mi S3 a que saliera, hasta que vi que los muy... sacaban la 4.3... pero que leches! Si ya estaba kitkat porque me sacan una versión anterior? Anda y que les zurzan!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, si los fabricantes no actualizan a kitkat. Solo se interesan en vender y compontelas como puedas. Lo peor son los parches de seguridad, que nos quedamos sin ellos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»