![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero yo estaba comentando la potencia del IOCEAN X7 .
Por eso hablaba de a ver que GPU lleva este Smartphone. Si esa Mali es buena cambiaria las cosas en cuanto a juegos. Lo cierto es que faltan varias cosas en las espedificaciones puestas. Procesador, Gpu, Que cámara lleva, porque algunos chinos llevan la Sony, aunque si lleva una de 5 frontal la cosa me huele mal. Yo quería informar de mi experiencia, a lo mejor a alguno le sirve. Y he de decirte que la radio de los mediatek dual sim por lo que he leído chupa batería a lo bestia. De hecho es el proceso que mas batería me gasta mas que la pantalla. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa tambien lo de la bateria es muy facil de explicar ,no es que tu movil mediatek coma mucho es que empresas chinas como iocean,jiake,thl falsean los datos de sus baterias y ni por asomo la bateria tu iocean sea de 3000 mha por mucho que te lo ponga en la pegatina de la bateria sera a lo sumo como de 2000 mha. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de Energy sistem. Compré un producto de ellos (un reproductor DVD) y me regalaron otro (un MP3) y eran dos patatas más malas que pegarle a un padre y que acabaron en la basura en poco tiempo. A lo mejor con los smartphones se ponen las pilas, pero yo no seré el que me arriesgue...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo, por ahora, sólo he comprado un producto Energy Sistem y tengo que decir que tuvo un mal funcionamiento. Llamé por teléfono, enviaron una empresa de mensajería a buscarlo y ya no puedo decir más porque estoy a la espera de que me lo devuelvan con el problema solucionado
Eso si, si para el móvil dan tres años de garantía, como para el resto de sus productos (si los registras en la web), es algo a tener en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien, pero 8 núcleos a 1,5, no me termina de convencer y por ese mismo precio esta apunto de salir el iocean x8 y lleva mas prestaciones, http://www.notimoviles.com/2014/01/i...e-y-atras.html que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea como todo lo que hace esta marca, ni aunque salga a 99€ lo compro. He vendido durante dos años en ECI productos energy y vaya mier....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recuerda a este http://es.m.wikipedia.org/wiki/Bq_%28empresa%29 También desarrollan con una larga trayectoria... Pero remarcan malata y lo revenden en el fnac con sus dos años de garantía exigidos por ley. Nada reprochable, es solo un modelo de negocio. Y como digo, nada nuevo bajo el sol... No debería considerarse noticia. Solo información. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa hay dos versiones octacore de mediatek,1.7 y 2.0 e imagino que sera la 1.7 que lleva el nuevo THL 100S, en andro4all hay videoreview de este terminal con este soc y los juegos y rendimientos muy buenos!
No bastara con sacar un priducto competitivo, necesitara ganarse un respeto en el servicio postventa... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con esa marca estoy bastante contento.... no puedo objetar ninguna pega, tengo diversos productos suyos =)
el movil no pinta mal... veremos cuando salga! y 3 años de garantia...esa es politica de marca. 3 años en todos sus productos... esperemos acontecimientos! |
|
|
|
Un movil español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero odio esta marca. E tenido productos de esta marca y todo castañas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como dicen, habrá que ver los detalles finales. Pero el diseño me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tv portatil y perfecta, una bateria externa y perfecta, un hdd externo y ningun problema... Aunque tambien tengo una camera de video que graba peor que un nokia 3310..
XD (eso si tiene ya 4 o 5 añitos). Eso si, nunca he tenido que tirar de garantia por lo que de momento no me puedo quejar. Habra que ver como les sale este primer smartphone. ;) |
|
|
|
muy interesante este movil
|
|
|
|
Las especificaciones son sorprendentes, y empresa española, me gusta, habrá que tenerlo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que han tenido mala experiencia con sus productos, una tablet suya ha pasado 3 veces por su SAT por el maldito sistema que tienen de cargar la batería que se rompe con mirarlo, es un pincho. Al final se ha vuelto a romper again y comentar que el funcionamiento por mi experiencia es malo, lags, reinicios, y aplicaciones muy poco pulidas.
El precio no me parece nada del otro mundo más sabiendo que día de hoy si quieres tienes un note 3 por 100 euros más o un S4 por unos eurillos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Un note 3 libre y nuevo por 350 euros donde ?que me pillo dos. |
|
|
|
|