![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No tengo ni idea, al principio la cámara no funcionaba de forma nativa, pero sí con apps de terceros, probé a reiniciar y seguía sin funcionar. Sin embargo, al rato, la abrí de nuevo a ver si funcionaba y me dejó...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona la cámara perfecta. Lo que sí es observado es que la app de Youtube no se ve con la calidad que debería, los videos se ven con cuadritos... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien trabajo david ;) funciona perfectamente en el y300
Última edición por fonz93 Día 01/05/14 a las 10:20:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fonz93 su comentario: | ||
|
|
|
Es normal, pasa desde la versión 5 de Youtube. Busca la 4.5.17 y ya no verás los vídeos pixelados. O prueba con Viral Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto... pues.. entonces no tendré que compilar para el Y300.. puesto que vale la misma... ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, una cosa, ok para el FC del slim center, pero a mi da FC tambien la app Download, es solo a mi?
Última edición por fonz93 Día 01/02/14 a las 21:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Mm.. A mi al menos no me da error esa app... hiciste instalación limpia? Podrías probar a flashear el zip sin wipes.. o con wipe cache.
PD: Con ART va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no tengo otros problemas, voy a probar ART
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale!!
En las próximas builds ART irá por defecto seguramente ^^ |
|
|
|
Pues, tras unas horillas con la ROM, puedo confirmar sin duda que funciona igual o mejor que CM11, ya la cámara no ha dado más problemas. Muy buen trabajo David!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se intentará que la próxima revisión funcione mejor aún!! ^^
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no me funciona al instalarla me poner fail y no me deja instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recovery usas? ¿Está actualizado?
|
|
|
|
Me tocará flashear, veo buenas críticas, no será para menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la próxima versión puede incorporar la radio funcionando ^^
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
Ojala pudieses ponerle a los que tenemos.g510-0100 el NFC entonces seria mi rom.para siempre porque la llevo el dia entero y es la ostia la verda...pero me tengo que volver a la stock repack b199 por el tema del nfc que lo uso para leer el saldo de la tarjeta del bus jejej la rom.es.buenisimaaa mil gracias al creador
|
|
|
|
Tras el fallo que me daba la cámara al principio probé a reflashear(no sin antes hacer un backup) y ya la cámara funciona desde el principio bien. Supongo que era un problema del flasheo.
|
|
|
|
Os ha pasado a alguno que os de fallo al verificar Whatsapp? Tanto con sms como con llamada. Dice que espere 17 horas:S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner más capturas de la ROM y compararla con la de AOSB ProBAM?? Gracias de antemano
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:03:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, una cosa, ok para el FC del slim center, pero a mi da FC tambien la app Download, es solo a mi?