![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,recien conoci la ROM y la estoyprobando..solo 2 cosas, tendras el widget de clima?recien instale la rom lo puse y funcionaba y despues de unos minutos empezo a cerrarse, lo quite, reinicie y al ponerlo mismo error..
|
|
|
|
|
|
Hola compañero, que versiòn de la rom estas probando? en la full viene el widget del clima transparente y funciona sin problemas
|
|
|
|
Edito mi comentario... funciona perfectamente.. era un problema con mi Acces Point.. Saludos y gracias por el aporte,,,,
Última edición por edual78 Día 13/02/14 a las 22:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
la 1.1 full, pero ya sin problemas! reinstale la ROM y todo bien! solo un problema, desde ayer empezo a cambiar la pila, se ponia un icono muy chico y aveces no aparece la pila, solo el porcentaje.. pero si desactivo el porcentaje la pila se ve bien.. ya le movi a todo y sigue asi, esto empezo desde que deje que a pila bajara a 20%.. ahora la tengo sin que indique el porcentaje,si lo activo desaparece la pila. excelente ROM
|
|
|
|
hola chabalones pretendoo instalar la rom acabo de adkirir el s4 i337m se ve muy bien pero aki esta el pero tiene bootloder ? se tiene k desbloquear ? el bicho tiene android 4.3 stock de telcel aburrida ya k le kita fluides lo k si tiene es el root x donde empiezo si alguien puede ayudarme mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualmente me compre un s4 con telcel ya trae 4.3, pero ya lo rootee con Kingo App, por lo que me dejo el knox en 0x0 sin modificaciones, igualmente ya tengo twrp, es aconsejable flashear la rom?! en verdad la quiero probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la Rom... pero no me da sonido
|
|
|
|
¿como instalaste exactamente compañero?
|
|
|
|
buenos dias amigos gracias me presento soy jaime tengo un s4 galaxie samsung liberado por imei e instalada la rom gabel 1.1 y funcionando bien hasta ahorita estable y pues la bateria dura un poco mas dependiendo del uso que uno le de pero de ah en todo bien saludos foro denme la bienvenida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Muchas gracias por probar la rom. Me alegra que te haya gustado. Dentro de poco sacare una basada en kit kat. Espero no tardarme ya que el trabajo no me deja mucbo espacio. Mientras a disfrutar esta . Saludos cordiales
|
|
|
Ayuda para la ROM
Hola, tengo un par de preguntas sobre una ROM que le quiero poner a mi S4 i337m de Telcel.
1. ¿Es verdad que algunas ROM tienen actualización OTA para cuando sale una nueva versión de Android (4.3 -> 4.4.2) y esta este lista por los desarrolladores de la ROM la puedo actualizar sin perder mis datos? Y segunda la Gabel ROM que está para el S4 cuenta con esta función del pasar del 4.3 al 4.4.2 sin borrar datos? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por oddity Día 04/04/14 a las 18:24:50 |
|
|
|
Hola, una pregunta, estoy en stock 4.3 y elimine los archivos del knox, pero en la descripcion dices que no hay que instalarla si estoy en stock, entonces como le puedo hacer para probar la rom, ya tengo instalado el philz y tambien tengo descargada tu rom v1.1 full
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
Gabel
Muchas gracias, me imagino que ya pasar del 4.3 al 4.4.2 con tu ROM va a ser más fácil que hacerlo por primera vez, ya estoy instalando, felicidades por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tu rom amigo creo q de las mejores q eh probado cuando sacas la nueva jeje una pregunta cerraron la pagina que tenian en el face
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a los 2 , ya tengo la nueva versión, esta en fase de pruebas,en un par de días o menos y la libero. En efecto, la página se cerró por falta de tiempo para administrarla . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes ya lei el post y me gusto quisiera instalarla pero tengo algunas dudas.
1.- tengo la 4.3 de telcel, perooooo, no puedo rootear, eh usado todos los metodos kingo, vroot, rootsafe, etc como puedo hacerme root? 2.- pudieras ser mas especifico(si no es mucha molestia) con respecto a las aplicaciones que se eliminan en la version liteada y en la full? 3.- si agregas apps cuales son o cuales sustitullen (lo digo como por ejemplo si la camara no es la misma x cual la cambeas??) 4.- Funciona el control x voz de las aplicaciones?(donde se pueden usar cam, reproductor...etc, etc) disculpa si son preguntas tontas... pero de preguntas se hace el sabio , bonita noche, gracias y excelente aporte espero usarla pronto... Ahhhhhhh y no estaria mal un review de la rom seria un pluss excelente, por todo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon el video ya lo vi solo k al principio no me aparecio escelente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:07:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Muchas gracias por probar la rom. Me alegra que te haya gustado. Dentro de poco sacare una basada en kit kat. Espero no tardarme ya que el trabajo no me deja mucbo espacio. Mientras a disfrutar esta
Ayuda para la ROM
, bonita noche, gracias y excelente aporte espero usarla pronto... Ahhhhhhh y no estaria mal un review de la rom seria un pluss excelente, por todo gracias